< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

B

xD

2 4 respuestas
Napier

Curioso que Vettel se haya pronunciado en contra de ir a Rusia y el circuito que suena de sustituto sea Turquía

CaNaRy_r00lz

#2281 No se donde lei que no es una pista llena de baches, ese movimiento es debido al efecto suelo y que funciona y no funciona, por eso bota el coche, pk cuando funciona lo pega al suelo pero como no es sellado 100% deja de funcionar y el coche sube.
Ham se estaba quejando de eso pk parece ser que el Merc lo hace mucho

Soynuevo

#2281 Dr. Dre - Still D.R.E.

4 1 respuesta
B

#2281 ¿Cómo se llamaba cuando se rompía el efecto suelo?

1 respuesta
B

#2285 porpoising

1 1 respuesta
B

#2286 Gracias, no me salía.

n3krO

Eso entendí q era cuando se rompía porq el alerón frontal se acercaba demasiado al suelo y hacía vacío en el difusor, no?

O sea, si se rompe porq en un bache o lo q sea deja de estar sellado el suelo no se llamaba así, CREO

1 respuesta
Alexis99199

#2284 Chamillionaire - Ridin'

1
eondev

#2288 si, así es. Cuando pierde carga dejan de haber fuerzas que lo peguen al suelo, se levanta y vuelve a entrar aire

H

#2281 Ostia pues es hasta peligro eso

Isakito9

Se aprecia menos en el Alpine de Ocon, o da la sensación.

Blacknark

De momento mañana el haas sin uralkali y veremos el asiento de mazepin

3 respuestas
n3krO

#2293 Hostias, son un puto visionario: #2193

#2193n3krO:

Lo siguiente es que prohiban llevar la bandera de rusia en los coches :new_moon_with_face:

Soynuevo

#2293 confirma esto el proximo brawngp, apuesto 100 al haas

1
B

¿Mazepin fuera de la F1? Dime que sí

1 respuesta
jarobado

#2296

1
josemawia

Pues lo veo bastante bonito.

1 respuesta
pcgp

#2298 cuando te animas a hacerte una livery en el videojuego pero te cansas rápido al poner 2 pegatinas

2
ChaRliFuM

A ver cómo gestionan el porpoising porque puede ser algo bastante peligroso... Estos coches se está viendo que son rapidísimos si pierden todo ese agarre en medio de una curva rápida o en una frenada fuerte... adios grip y castañazo que te crio xd

2 respuestas
Nedaim

#2300 Solo pasa a altas velocidades porque la succión se incrementa y acerca el coche más al suelo.

Frezz

Pero esos botes pueden ser un lol para los pilotos si es así cada rato, nos e mareos más cansancio en el cuello etc ojo, el cuello de Alonso lo aguantará el resto dep

n3krO

Problemas de visibilidad y mareos para los pilotos, daños para el suelo del coche, los equipos tendrán que arreglarlo si o si.

1 1 respuesta
Frezz

#2303 además imagina eau rouge con esos botes en la recta anterior durante 60 vueltas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Esa era una de las razones pk el coche de los 70? con efecto suelo tenia cortinillas en los laterales para no romper el flujo de aire

n3krO

#2304 Hombre, no creo que entre la source y eau rouge lleguen a velocidad suficiente para tener esos botes

eVeL

Por algo Alonso posteaba fotos haciendo cuello todos los días

Lo sabían ya. Está todo bajo control

3
CaNaRy_r00lz

Ojo que se viene el mass damper xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2308 ya lo comente hace unos días, una de las razones por las que se desarrollo las suspensiones activas fue precisamente ese xd es mas cuando se prohibieron los faldones laterales en la primera era de los wing car, fue el revulsivo para esa evolución.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2309 Ya ya, lo se, la suspension activa evitaba eso, que tb medio se evitaba con las faldillas, pero me ha hecho gracia que en el video dijeran de volver con el mass damper...

Tema cerrado