< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

B

#2244 Acepto

n3krO

#2249 lo del bait iba por #2215 xD

1 respuesta
B

#2252 Ups :flushed:

CaNaRy_r00lz

#2247 Si pero eso es diferente, que la gente que postea asiduamente se meta con otros que postean, pero la de mierda que va a venir como el Alpine salga como el Mclaren-Honda de 2014 los mods no van a tener vida xD

BuLLeT_AZ

No es plan mezclarlo con política, but...

3 2 respuestas
RaDiuM

#2225 aquí no va a pasar nada, como mucho en Varna en verano habrá menos rusos y ya, este país no le importa a nadie

1
eondev

#2255 vamos, que sabe que no tiene un coche competitivo y ya está :rolling_eyes:

B

Ni se esconden, el Alpine rompiendo el espacio - tiempo, se teletransportan si quieren por todo el circuito.

https://www.instagram.com/reel/CaW-xeog0xR/?utm_medium=copy_link

2 1 respuesta
spyro512

#2255 por ser un poco uniformes, ni me parece bien que Hamilton venga a dar el coñazo con Black Live Matters a la parrilla, ni me parece bien que Vettel haga esto.

En todo caso lo debería hacer la F1 a nivel organizacional.

Taiden

#2258

Le falta quemar el asfalto, pero supongo que eso lo harán cuando abran el DRS. Que ahora se lo guardan para dejar que el resto siguan haciendo pruebas y puedan llegar al 1% del poder del Alpine

2
GaLiaNBeaST

Los rumores de que Mazespin deja Haas cada vez más fuertes

Rojosier

No habláis nada de McLaren? Ayer el mejor tiempo y hoy Ricciardo lo mismo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2262 ¿Para qué vamos a hablar de tiempos en la pretemporada en la que cada equipo prueba una puta cosa diferente? xD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2263 No se ni para que te molestas en responder, llevan asi desde que empezo xD

GaLiaNBeaST
Dek0

No soy muy fan de los Tilkódromos... Pero mejor eso que la autovía de Rusia.

BuLLeT_AZ

Llevan desde ayer vendiendo las entradas de Turquía.

1 respuesta
robolution

Otra bandera roja, ahora el Haas de Mazepin se ha quedado parado

Hades13

#2267 Te veo muy informado de los eventos en Turquía :clint:

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2269
Esperaba un "muy curioso lo de vender entradas en turquía". Decepcionado.

1 1 respuesta
B

La vredad es que no tienen ni un pelo de tontos estos de la FIA

Hades13

#2270 Te juro que en mi cabeza ese chiste existía somehow, pero no he tenido la habilidad de enlazarlo. Creo que hoy tengo la mente mermada.

robolution

Oye pues el Red Bull no ha vuelto a salir desde que se paro esta mañana, llevan como 3/4h perdidas hoy.
Segun AMuS, Red Bull tiene problemas de fiabilidad con el motor y por eso no pueden salir a pista.

1 respuesta
ArticoDelSur

van tan sobrados que pasan de correr

ColdZimeh

Chadlonso

1 respuesta
GlitterSpark

Honda sigue con el control de los motores este año, o la responsabilidad es 100% de redbull?

1 respuesta
lukimator

#2273 ojo, a ver si se pasaron de empaquetado y hacen un McLaren 2015

n3krO

#2276 Honda sigue con los motores hasta 2024.

2
GaLiaNBeaST

Ojalá reviente cada motor honda en todos los GP's y escuchar a Verstappen quejarse en algún momento de ellos jajaja

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2279 De paso a Alonso ganado el campeonato y al fina de la ultima carrera cuando cruce la linea soltar por radio GP2 ENGINE GP2 ENGINE!!! xD

o un move out of the way that gp2 engine en carrera xD

Tema cerrado