< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

n3krO

oof.... será la primera vez que veo ibai en directo?

1
CaNaRy_r00lz

El Ibai se esta comiendo a todos los peiodistas de mierda haha , no es que sea la leche pero como no va a malas con las preguntas a la gente se le hace mas ameno supongo

1 respuesta
oFF-sIDE

#2552 Vamos a ver, son dos cosas diferentes.

Ibai es un tío con gran carisma, capacidad de movilización y muy emprendedor, con recursos para montar mierdas como el mundial de globos o el GP de Twitch y que molen.
Los periodistas tienen una función totalmente distinta. De Ibai espero reirme. De un periodista espero, como poco, información de calidad. No veo a Ibai preguntándole a Carlos Sainz qué discusiones internas había cada vez que Ferrari le impedía adelantar a Leclerc pese a ser mucho más rápido que él.

Puedes consumir ambos productos y lo que ves en cada uno de ellos no se parecen nada al otro.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2553 Precisamente por los prediodistas pasarse de frenada muchas veces no obtienen entrevistas, pk son nulos totalmente, van a sacar una exclusiva sin importar el que, Ibai va a charlar con ellos si sueltan exclusiva bien y sino tambien, que no es tecnico haciendo preguntas es cierto, pero aunque lo fuera como no va a sacar sangre tiene tanto exito y tantos repiten, tienes el ejemplo con los futbolistas por ejemplo

1 respuesta
oFF-sIDE

#2554 Ya, pero es que cuando yo escucho a un periodista quiero que saque información de calidad, no reírme, o también, pero sobre todo información de calidad. Que sí, que los hay rastreros del estilo chiringuito. Pero eso no es periodismo. Eso son periodistas haciendo el idiota. Tenemos MUCHOS periodistas de calidad en España, pero hacen más ruido los idiotas.

No escucho mucho a Ibai porque sinceramente no me gusta su estilo gritón en los directos. Me gusta el Ibai de algunos eventos. Pero me gustaría saber cuántas exclusivas ha sacado que no fueran los propios famosos los que quisieran contarlas, al estilo Piqué, que cuando queda con Ibai es para soltar la lengua y reirse.

1 1 respuesta
Kaledros
#2553oFF-sIDE:

De Ibai espero reirme. De un periodista espero, como poco, información de calidad.

El problema viene cuando Ibai, queriendo sólo entretener, acaba haciendo mejor periodismo que el 90% de periodistas deportivos.

7 1 respuesta
oFF-sIDE

#2556 Da igual cómo lo vendas y no voy a repetirme más así que lo dejo en esto:

Para mi el periodismo implica hacer preguntas incómodas cuando sea relevante para obtener información, que muchas veces te intentan ocultar y otras veces te quieren contar abiertamente. No creo que Ibai nunca haga una pregunta incómoda de verdad a un invitado para obtener información porque él sólo está de risas. El periodismo de calidad trata precisamente de eso, de sacar al entrevistado la información que de verdad es relevante para el público.

Lo dejo aquí porque igual tenéis otra concepción del periodismo. Yo tengo esa y en esto me voy a quedar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2555 Por eso no tienes informacion de calidad y solo clickbaits pk los periodistas dan pena, y buscan lo que sea para vender, ergo la gente a la que entrevistan se cierra

1 respuesta
oFF-sIDE

#2558 Ergo esos periodistas que tu dices son titulados en periodismo haciendo el idiota y no haciendo periodismo. Intenta cambiar de periodistas y a lo mejor te das cuenta de que no todos son iguales. En fin, no sé por qué sigo contestando. Lo dejo ya que se desvirtúa el hilo.

2 respuestas
n3krO

#2557 estás describiendo un interrogador y no un periodista.

3
Kaledros

#2559 Pues dame nombres, que te lo agradeceré. Estoy muy quemado de periodistas de mierda y me molaría leer gente que sabe de lo suyo.

2
CaNaRy_r00lz

#2559 Los "perdiodistas" como los de RRHH son un puto 0 a la izquierda, ya puedes decir lo que quieras pero hoy por hoy son profesiones que sobran, pk lo que hay hoy en dia no es periodismo

1 1 respuesta
GR33N

Ibai HAZLO

1 respuesta
Artalian

#2563 ha borrado el tweet

Frezz

bueno hacemos una porra para este año, antes de los primeros libres o qué pasa tenéis miedo

1 respuesta
n3krO

#2565 Esta en #1

1
Kaledros
ManKorR

Bandera Neutral FIA !!

Urakali se tiene que ir no?

tarzanete

#2562 Juan Francisco Calero

robolution

En el comunicado de la FIA no dice nada de los patrocinadores, asi que a lo mejor se han librado del baneo. Lo que si se dice es todo lo referente a los simbolos nacionales, y yo entiendo que con eso haas no puede usar en su decoracion del coche la bandera rusa.

Virutas ha metido la gamba y ha borrado el twit, pongo el nuevo:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me parece correcto, son corruptos pero no tan hipocritas como los de FIFA o COI cuando van a paises arabes

Kaledros

También es lógico, una cosa es el livery y otra quitarle un piloto a una escudería.

B

Me parece bien, al final la persona es el último ente dentro de un equipo y se le debería dejar participar si esta es íntegra.

ChaRliFuM

#2570 Me parece lo más correcto. Es más, yo no banearía tampoco a los equipos siempre y cuando hagan una declaración oficial posicionándose claramente en contra de la guerra y se comprometan a asistir al típico teatrillo que se hace antes de los GPs para reivindicar cositas, vamos... lo mismo que se ha hecho en los últimos tiempos con el BLM pero en contra de la invasión rusa en ucrania.

ArKan0iD

Pues yo no mezclaría políticas de mierda con deporte.

Obviamente eliminaría del campeonato los circuitos de las zonas en guerra, por motivos de seguridad obvios y ya.

Si luego cada uno quiere posicionarse a favor o en contra, reivindicar o lo que le de la gana, que lo haga desde su twitter personal o lo que sea, en el deporte se va a lo que se va.

Obligar a la gente a pasar por el aro y posicionarse sobre algo ajeno a la competición (aunque el 99% esté en contra) no lo veo correcto.

2 1 respuesta
Mirtor

Me alegra que no hayan baneado a todos los pilotos rusos y bielorrusos. Muchos se quedarán fuera porque los patrocinadores no podrán pagar (Caso Mazepin, seguramente), pero aun así, el hecho de que simplemente no te dejen participar por tu nacionalidad me parece una sobrada, solo por haber nacido en un país... Especialmente si es un país autoritario. Ya me dirán qué culpa tiene Kvyat, que encima ha estado mogollón de años viviendo en Italia y, en general, fuera de Rusia, de lo que haga o deje de hacer Putin.

#2575 Yo pienso que no es posible separar política de deporte. Sobre todo un deporte como el motor, en el que se hace bastante hincapié en la nacionalidad de la gente y en el que se mueve mucha gente turbia y poderosa. Está claro que el deporte es un vehículo para lavar la imagen de los regímenes dudosos, ahí tenemos a los países de la península arábiga pegándose por tener competiciones de todo. O el ejemplo de la F1 con el apartheid, que anda que no se embolsaron dinero sucio en aquella época. Si, sabiendo eso, decides ignorarlo y seguir adelante, también estás tomando partido. No posicionarse también es posicionarse. Eso sin meterse en que sean los propios equipos u otros patrocinadores los que te digan "no quiero correr en/con X", y ahí ya te obligan a posicionarte, que fue lo que pasó con el apartheid, que si fuera por Bernie, mientras él ganara pasta...

iomegakek

Me alegro de que Mazapan siga ahí, no porque sea un meme o no, sino porque no debería verse afectado por las decisiones de un psicópata.

1 respuesta
Mirtor

#2577 Dudo mucho que Mazepin siga porque él depende directamente del dinero de Uralkali, es decir, de su padre, Dmitry Mazepin, uno de los oligarcas que está en las listas de sanciones. Él personalmente no tiene culpa pero está ahí porque se lo paga su padre, que sí está metido en el fregado. Sin dinero Mazepin está fuera casi seguro.

2 respuestas
GR33N

#2578 Podríamos entonces decir que va a... Dimitir Mazepin?

D:

6 1 respuesta
Kimura

Se podría dar el caso de que Mazepin hubiese votado a Putin y todo el Spartak de Moscú no y estamos en estas. Odio las medias tintas.

Tema cerrado