< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

iomegakek

#2578 bueno sí, eso es otra cosa, pero que no lo excluyen directamente por ser ruso, que se vaya por el otro motivo ya no es culpa de la FIA

suggus

#2579 por favor ban a este hombre @Hades13

7 1 respuesta
Hades13

#2582 Pues yo le he dado manita. Jajajaja

1
Odlaaw

A mí lo de banear deportistas por que su pais este en guerra me parece absurdo.
Y más cuando en 3 semanas hay gp en un país (Arabia Saudita) en guerra contra otro (Yemen).

2 respuestas
B

#2584 estas guerras no cuentan.

1
CaNaRy_r00lz

#2584 No solo guerra con otro, un pais donde los derechos humanos se los pasan por el forro de los cojones, donde el respeto a la mujer es inexistente y demas lindezas donde ademas tb esta la FIFA con el mundia, los mismo hipocritas que con el COI pidieron a la FIA banear todo lo ruso del deporte

Santys

Creo que todos sabemos que la respuesta a esa cuestión tiene un color más verde que el Aston Martin

3
Salcort

Es que es tan bonito que ni parece un F1.

10 2 respuestas
MoonKai

#2588 el molde es el culo de Ayuso? Parece la forma invertida

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2589 Eh, eh, eh. ¿estás llamando roja a mi Ayuso? flajsdfeqw

OT: Es precioso.

GaLiaNBeaST

#2588 not my proudest fap

1 1 respuesta
Mirtor

#2591 ¿Cómo que not your proudest?

1
ManKorR
ArKan0iD

es como si prohibieran a Carlos y Alonso correr el mundial de F1 porque Pedro Sánchez sea imbécil.

0 sentido estos baneos solo para quedar políticamente bien y correcto.

Como si tuvieran alguna culpa ser rusos

2 1 respuesta
GasaiDovis

Pues no se corre en Silverstone , ya ves tu que problema.

-Orb-

En los deportes individuales la verdad es bastante absurdo, en el tenis está pasando lo mismo.

Quizás equipos o corporaciones lo podría entender pero gente a dedo incluso habiéndose declarado en contra....

1
GasaiDovis

Vaya cringe da la peña

Spiritu

Totalmente de acuerdo, esto pasa de castaño a oscuro. Que presionen a los oligarcas... vale. ¿Pero qué culpa tienen los ciudadanos rusos de lo que hace su gobierno? Ahora a tratar a alguien distinto según su procedencia con la excusa de unos "Derechos humanos" que prohíben expresamente eso mismo... menudos imbéciles.

En fin....

Por cierto, acabo de pillar 6 meses de dazn a 59,99 que activaré el día 18... me tocará pagar un par de meses con el nuevo precio a final de temporada, pero qué se le va a hacer. My body is ready.

2 respuestas
Kaledros

#2598 No tiene sentido. En todo caso se castiga a los sponsors como medida de presión al gobierno ruso, pero que Mazepin no corra en Silverstone económicamente se la pela a su padre y a Haas, ponen a Fittipaldi y a correr (nunca mejor dicho).

ManKorR

#2598 pensé que solo se podía mensual o anual. Yo a ver si sigue colando mi cuenta de DAZN, compre una por internet en 2018, y sigue funcionando, pone que cobran en dólares canadienses, a saber de quien es.

1 respuesta
Spiritu

#2600 En amazon tienes tarjetas regalo de dazn de 6 y 12 meses y todavía están a precio "antiguo", por si se te acaba el chollo xD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A ver, que UK esta con su fiesta particular, ahi estan intentando salvar el culo despues de la que ha liado el rubiales xD no me extraniaria nada que fuera una llamada del rubio a motorsport UK para que hicieran eso.

Eso si, la cantidad de rusos bielorusos que tienen en UK trabajando, a esos no les dicen nada no? no vaya a ser que el pais haga kput

1
Nedaim

#2601 Yo veo tarjetas de dinero pero no de meses. ¿Tienes link de eso?

1 respuesta
eondev

#2594 básicamente estrategias para poner cuánta mas gente en contra de su presidente/gobierno mejor. Y si es gente con dinero y famosa pues doble win

Frezz

Hostia pues podríamos prohibir correr en montmelo a todos menos a alonso pk no lo hacen

1
n3krO

En montmelo solo pueden correr pilotos con licencia española

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2606 o Catalanes ya puestos

2 respuestas
pcgp

#2607 De La Rosa récord vuelta rápida de Montmeló 2022

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2608 Lo firmaba y que de paso ganara un GP

GR33N

Los que defienden esto son los mismos que defendieron el infame pasaporte covid.

1 respuesta
Tema cerrado