< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ArKan0iD

#2610 o el BLM de Hamilton

Antares09

Bien, ahora el siguiente paso es no correr en paises donde las mujeres tienen prohibido conducir un coche o cuelgan a homosexuales de gruas, oh no, que esos nos venden el petroleo baratito... vaya circo se está montando xD

10
ManKorR

Que vuelvan las chicas a la f1 y dejen de prohibir tantas cosas

7
Spiritu

#2603 es que está un poco confuso. Pero tal y como lo ponen... son meses, no dinero.

spoiler

De todas formas, qué día subía de precio? Para activarla antes, por si acaso me la lían

Hades13

#2607 ¿Y que corra Alguersiari? Ni loco.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2615 Ostias pues tambien, ni me acordaba de el ya xD aunque estaba retirado o estaba intentando volver?

1 respuesta
Hades13

#2616 Estuvo poniendo a parir a la F1 en cada plató que pisaba (en El Hormiguero por ejemplo se quedó a gusto).
Esto tras decir que volvía a competir al Karting porque “era lo más parecido a la F1”. Supongo que duró poco también.
Creo que ahora es simplemente DJ.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2617 Ah vale, fue Karting entonces, y pensaba que era F1 xD yo lo tenia olvidado ya xD pero sigue manteniendo la superlicencia o PDLR campeon? aunque este tampoco creo que tenga la superlicencia si es que caducan

paladyr

#2617 ¿No corrió la primera temporada de FE?

1 respuesta
Hades13

#2619 Ah pues sí, no lo recordaba.

spoiler

Jaime Alguersuari
30 puntos. 13º en la general.
Puntuó en 4 carreras de 9 que participó.

Sam Bird (su compañero)
103 puntos. 5º en la general.
Dos victorias, un podio.

J3

6
L

Ojo con comparar a nadie con don Sam Bird

1
vincen

Este año ya no va a estar Noemi en los circuitos?

Se esta rumoreando Cristinini por twitter.

No la sigo, ni idea si es fanatica f1 o que.

Espero que sea seguidora de F1 y que hable bien ingles, tampoco se necesita mucho mas, no? Entrevistas post carrera, entrevistas con juegos y tal con pilotos y poco mas, no?

Para mi la mejor fue Lucía Villalón, que veníamos de Nira juanco, no?.

Que el día que nos quiten a Albert Fabrega, entonces si que vamos a sufrir

Añado:

https://www.instagram.com/iamcristinini/?hl=es

2 respuestas
ColdZimeh

#2622 mira que me cae bien la chica, pero no le veo… Ojalá me equivoque

vincen

Ojo HILO, cambios en DAZN F1

Ya con el cambio de Nira juanco me han ganado, espero que lo haga bien la nueva reportera

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues yo que quieres que te diga, preferiria que hubieran cogido a Victor Abad, que no tendra una cara bonita pero tiene mucho mas conocimiento, y si ella es la que ha hecho streams de rust (que ni puta como se llamaba) pues lo de siempre
Parece como si DANZ quisiera los simps que tiene en twitch que pagaran por el pack para la F1 y verla a ella j3

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por favor, NO.

GaLiaNBeaST

No veas con la Cristinini, primero le birla el premio a mejor periodista de eSports a Yuste, y ahora una oportunidad en Dazn a Victor Abad xD

3
ColdZimeh

¿Sabéis que Cris ya ha estado trabajando como periodista, presentadora… no? Vamos a esperar a que le presenten y que pasen un par de GPs antes de crucificarle

1
Pelunarez

Que yo quiero ver ganar a Ferrari que ya me estoy poniendo mu nervioso y aún quedan +20 días que me da un parraque y aquí la gente debatiendo no sé qué de Cristitini. CoCHEEEEEEEEEEES

3
vincen

Dejad de juzgar por que sea streamer la chavala, que te puede caer mal, vale, pero la chica tiene experiencia en a lo que el trabajo se refiere.

Y lo de Victor Abad, no está trabajando ya para la propia F1 como editor de video o algo asi?

Edit:
Digital Video Editor en Formula 1

https://uk.linkedin.com/in/vabad

Paotero

Victor está trabajando ya para la Formula 1 y de ser periodista en circuito lo vería más haciendo el papel de Fábrega que entrevistando a los pilotos

1
Leagrove

Esperemos que no la verdad, no le queda ya mucha nariz

B

No se quien es la cristintini esta y tampoco sé porqué está hasta en la sopa. Mientras haga bien el trabajo me da igual.

Salcort

Ufff no trago a esta tia. Se gana la vida navegando entre campos de nabos. De vez en cuando si ve que pierde audiencia saca algun tema picante o se da una palmadita en el culo y listos. Que si, que es muy guapa, pero sabe tratar a los tios como poyas con patas y vive de ello. Que le den un cargo en las retrasmisiones de F1 lo veo fuera de lugar por que mas pava y no nace.

2 respuestas
B

#2634 a llorar a la llorería.

yo me acabo de enterar de su existencia pero viendo el hate que tiene sin un solo argumento razonable en su contra, me alegraré si la fichan.

1
ManKorR

Ufffff Cristinini, no la aguanto.... Pero bueno como todos habrá que darle la oportunidad, pero no la veia yo interesada en los coches.

ekeix

Pues Noemí otra cosa no pero tiene bastante carisma, encanto y muy buen rollo con toda la parrilla, la conocen ya bien, y sobre todo habla perfectamente inglés.

Aunque a mi la que me encantaba que desapareció por completo del panorama era Maria Serrat, esa sí que era de lo mejorcito junto a Fabrega que hemos tenido en la TV/F1.

La nueva pues me suena el nombre pero jamás he visto algo de ella, por el bien de todos esperemos que lo borde.

1 respuesta
ManKorR

#2637 encima su padre era el gran Juan Manuel. Pero si, era muy buena. No se dónde estará ahora desde que dejó Movistar.

-Orb-

Pero Cristinini se maneja bien con el inglés? Porque es básico para hacer el puesto.

Para el que no la conozca cualquiera que la haya visto stremear da vergüenza ajena, el resumen es que ella se pone blanda hablando para que los pagafantas inadaptados que la ven piensen que tienen una opción de "yo que se". Da bastante cosita verlo.

3 1 respuesta
Shaka

#2634 Para decir eso, la ves poquisimo ... o 4 clips.

1
Tema cerrado