< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Aizakku

#2730 como te pesan los años

1 1 respuesta
pcgp
1
NeV3rKilL

A mi sí me parece bien visibilizar el descontento de un país limitando a los ciudadanos de países claramente agresivos y enemigos al tuyo.

Que rechace a la nacionalidad rusa y podrá competir de nuevo.

Y mira que me jode directamente que tengo mas de 1000 pavos invertidos en el evento de UFC de londres donde el main event se va a caer y vete a saber qué pasa, pero lo apoyo totalmente.

1 respuesta
Salcort

#2731 lo extraño es que con casi 40 pensara igual que cuando me registre en MV con 17 tacos. Cosa que a algun otro si le pasa..

BuLLeT_AZ

#2733
¿Y que hacemos con Aramco, el presidente de la FIA y resto de amics y empresas relacionados con el integrismo? O follamos todos o la puta al río.

5 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2735 Es igual que USA, Israel o países árabes, no verás a nadie poniendo el grito en el cielo para hacerles bloqueos como a Rusia cuando se meten a bombardear a otros, pero es lo que hay, la guerra es muy mala y hay que señalarla, pero dependiendo de quien la inicie y donde xd

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2736
No quería tensar tanto la cuerda, pero te abro el saco y todos a dentro xD

GaLiaNBeaST

On topic again:
https://wtf1.com/post/teams-bahrain-upgrades-reportedly-dont-fit-the-spirit-of-the-regs/

TEAMS’ BAHRAIN UPGRADES REPORTEDLY DON’T FIT ‘THE SPIRIT OF THE REGS’

AMuS reports that the CAD data used by the FIA to check whether the upgrades are legal, demonstrates that some teams are “sailing close to the wind and bringing solutions that do not quite correspond to the spirit of the regulations.”

No teams have been named, but Max Verstappen has already revealed that his Red Bull will be “completely different” for the second test and Mercedes are also expected to bring significant upgrades.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2738 La FIA de nuevo dejando "lagunas" que algunos equipos han encontrado, a que han sido los del Top3? xD

1 1 respuesta
Kaledros

#2739 De verdad, eres de un malpensado...

1 respuesta
ColdZimeh
CaNaRy_r00lz

#2740 El sabio refranero espaniol dice, "Piensa mal y acertaras"

NeV3rKilL

#2735 Como he dicho, renuncias a la nacionalidad rusa y ya está.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2743
Y los dejas en leído Xd

RusTu

#2743 Cómo que renuncias y ya está xD

1 1 respuesta
Kaledros

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#2745 Te haces con la nacionalidad inglesa, española, whatever, que si eres inmigrante de los que viven por aquí seguramente podrás, vas al consulado ruso, llenas un formulario de renuncia, cortas el pasaporte ruso, y a todos los efectos legales no serás ruso anymore. Si no de tu nueva nacionalidad.

Profit, ya no eres ruso.

Si no tienes al nacionalidad, es que llevas poco y te puedes volver a tu madre rusia a manifestarte allá. Haber votado a otro si no, a apechugar.

De hecho uno de los requisitos para la nacionalidad española es renunciar a la nacionalidad anterior, excepto en unos pocos casos.

Pero esto se sale del hilo de F1.

BuLLeT_AZ
1 respuesta
_-Dereuda-_

#2746 Me has pillado bebiendo agua y a poco me atraganto, hijo de puta.

1
pcgp
CaNaRy_r00lz

#2748 La FIA se esta pasando 3 prueblo macho en serio, puta panda de hipocritas, yo no he visto a la FIA decir nada cuando pillaron a Moxley disfrazado de NAZI, o con Arabia, Aramco etc etc... yo soy Mazepin firmo eso y luego me pongo un logo bien grande de RAF y si la FIA dice algo, es royal air force, a ver si tambien banean a los putos brits nomejodas menuda humillacion publica quierne hacer con los rusos que tienen 0 puta culpa viviendo fuera de su pais.

1
XarevoK
6 3 respuestas
Frezz

#2752 padreando en el asfalto tw f1 dejando colgao a melendy

1 respuesta
XarevoK

#2753 Ayer mismo se lo dijo el propio Alonso, que incluyera "padre" en la canción xD

1
oho

#2752 parece una canción de fito

10 1 respuesta
Hades13

#2752 Me remito a #2234

Y concuerdo con #2755
Aunque prefiero que suene a Fito que a Melendi.
Honestamente, no sé ni a qué debería sonar Melendi ya xD

1 respuesta
vincen

Es que el melendi bueno era el porrero

1 respuesta
PHOBOS

#2757 Cuando imitaba a Estopa?¿
Melendi nunca ha sido bueno.

-Orb-

No olvidemos:

11
Belerum

#2756 Luego todos esos tras la primera carrera, cuando vean que alpino es un tronco con ruedas, serán haters.

1
Tema cerrado