< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

ArticoDelSur

Adiós a los memes

Salcort

Lo unico bueno de todo este marronazo de guerra. Este tio no deberia haber corrido nunca en la F1, no ha hecho mas que joder a los rivales por no saber/querer apartarse en condiciones cuando tenia bandera azul, a parte de que Mick le ha sado un soberano repaso de tiempos en Qualy donde le ha llegado a sacar mas de 1 segundo con el mismo coche. Al final, si no hay $$$$ no hay piloto.

2
Mirtor

Aquí el tweet del propio equipo. Menudo Dream Team Fittipaldi y Schumacher.

1 2 respuestas
-Orb-

A Haas le salva el patrocinio que tiene con 1&1 sino tenían que haberse puesto la pinza en la nariz con el ruso.

Entiendo que Fittipaldi tampoco viene desnudo a la F1.

1 respuesta
Mirtor

#2764 Bueno, en principio Gene Haas estaba dispuesto a palmar pasta y correr "sin patrocinadores", recordemos que Haas, igual que Red Bull, es una empresa fuera de la F1 y vende sus productos y, en cierta medida, son su propio patrocinador. Que mejor tener otros, pero eso.

2 respuestas
-Orb-

Es posible pero eso tendría que verlo con mis propios ojos, que mete auténticos paquetazos como paydrivers no jodamos xD

Y más sin tener apenas visibilidad siendo el ultimo coche, si tienen un buen patrocinio no es desdeñable vamos.

Respecto al tema Andretti la verdad es que es incompresible que no le dejen entrar al circo, solo veo beneficios para el mercado de la F1, yo es que si fuera Liberty Media los metía a dedo sabiendo que pueden pagar la tasa.

No entiendo ese tiro al pie sinceramente y más con lo que puedes abrir el mercado a EEUU.

n3krO

#2765 en drive to sur rice se ha visto Hebe diciendo varias veces q si sigue palmando pasta cierra el equipo xdddddd

Pelunarez
#2763Mirtor:

Menudo Dream Team Fittipaldi y Schumacher.

Best finish in 2022: 16º

1
Frezz

#2763 es por el patrocinio, no por baneo del ruso en sí, si se va su pasta pues él se irá tb porque preferirán a otro que traiga otra pasta que no sea rusa, me jod epor el chaval pero él también le quitó el sitio a otros mejores por su dinerito, es el mercado.

Mystee

Le han hecho buen ghosting parece

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Tengo la impresion que Haas queria quitarse a Mazpin de encima pk le interesaba mas Fitipaldi por eso de EEUU y no sabian como, han tenido la excusa perfecta con esto del conflicto

1 respuesta
Hades13

Fittipaldi hará de Mazepin un buen piloto.
Ya lo veréis.

1 1 respuesta
B
Seiba

perdón el doble post

Seiba

ostia pues ni tan mal no? (tiene pinta de fake)

btw adiós a los memes, recordaremos sus trompos eternamente

3 respuestas
vincen

#2775 Es fake.. pero se me acaba de poner durísima

Seiba

es un fake de twitter, pero es precioso

s0ny

#2775 Sea fake o no, es precioso macho. Me quedo con éste.

Pero EL PLAN es mi pastor.

1
Maur

#2772 No digo que sea bueno, y la forma en la que consiguió la superlicencia es un poco increíble; pero las 2 carreras en 2020 no fueron totalmente horribles, ¿no?

Seiba

acabo de derramar el cafe

28
BuLLeT_AZ

Flashbacks de Jordan en sus buenos tiempos :qq: No juguéis con nuestros sentimientos con estos fakes hijos de fruta

1
ChaRliFuM

#2771 Una vez rescindido el contrato con Uralkali no tenía mucho sentido que Mazepin siguiera en el equipo. Al fin y al cabo estaba allí por el dinero que ponía esa empresa. Lo lógico es meter a otro piloto que venga con otro patrocinador debajo del brazo xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2782 Supongo que todo depende del dinero que hubiese puesto Urakali y si Mazepin podia conseguir el dinero que faltase, pero como he dicho pienso que querian largarlo ya de antemano, les interesaba Fitipaldi pero no podian romper sin razon el contrato con Mazepin y al hijo de Schumi no lo iban a tirar por la malisima imagen que darian

Salcort

Tirando de humor negro.. estaba cojonudo que un equipo de EEUU tuviera un piloto alemán y otro ruso.

1
josemawia

:eyes:

6 1 respuesta
Seiba

#2785 oooooooooooo dios ojala

Nepomu

Ojalá vuelva sepang, siempre fue un circuito impresionante
Lo de mazepin, nunca tuvo el nivel, pero fittipaldi aún menos, ojalá fuese ilott Piastri o alguno de esos el sustituto

ToRA

#2770 Entiendo la desilusión y impotencia que tiene que sentir el chaval pero sinceramente ni tendría que haber llegado a F1 indistintamente de la guerra.

Salcort

Pa meter a Fitipaldi que metan a Helio Castroneves, tiene 46 tacos pero tiene gasolina en las venas y seguro que haria mas que el brasileño. Ademas de que traeria mucha audiencia del Motosorsport a la F1.
</soñardespiero>

1 respuesta
GR33N

#2775 así es como tendría que haber sido el Allpain

Tema cerrado