< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Alexis99199

#2789 dispuestos a traer paquetes brasileños me pido a Drugovic.

eondev
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Copio la fuente pasada por el Google translator:

Alpine is lame on the straights without DRS
With the Alpha Tauri it is the other way around. Pierre Gasly was in the top 3 in the first two sectors with C4 tires. The Frenchman only lost feathers at the end of the lap. There he lost two tenths to Ferrari despite softer tires.

Aston Martin is a similar case to Mercedes. Vettel was out for fast laps on the final day. Hence the C5 tires. This makes the green car look good in a sector comparison. If you subtract the tire factor, Vettel has a time of 22.608 seconds in the first sector, 30.358 seconds in the second and 27.784 seconds in the third. That would correspond to a lap of 1:20.750 minutes. Although the technicians had to make compromises because of the pump problem on the straights, it was enough for a place in midfield. At least that gives reason for hope.

Alpine should actually be worried about the lap times. But in this case, the speed measurements tell a completely different story. Esteban Ocon and Fernando Alonso are by far the slowest cars on the home stretch at 300.3 and 294.4 km/h. This is not due to the new Renault engine, but to a problem with the DRS mechanism.

The Alpine pilots always drove with the rear wing closed. This also damaged the interim time in sector 1. Alonso was the slowest there with 23.066 seconds. In the middle sector, Alpine was already slightly uphill in seventh place, although they lost up to 15 km/h to the competition on the back straight.

The highlight of the A522 is the last sector. Alonso was third fastest with 27.323 seconds. Like Leclerc, he rode on medium tires and on his fastest lap he had already covered eleven laps in a row before a hydraulic fire stopped him. The Alpine obviously has the same qualities as the Ferrari in this area.

Salcort

En resumen, que si no llega a ser por que no tienen DRS que les penalizaba en 2 sectores, se plantan en los tiempos Top.

FUNnn

Se planta en los top, siempre que los demás equipos hayan ido a tope, y no tengan nada que mejorar o arreglar... Que lo dudo

4
ZaGo
Mirtor

Han puesto una salchicha en la curva a izquierdas de Eau Rouge...

GaLiaNBeaST

Salchichas, efecto suelo y eau rouge...

Que ganas de ver al japonés volando 300 metros en un despiste

3 1 respuesta
Nepomu

Y ponen esto cuando se va el ruso, perdemos espectáculo

Pelunarez

#2798 bueno, porque estamos en 2022 y las medidas de seguridad casi parecen surrealistas, pero viendo lo visto con el porpoising un "despiste" de esos igual acaba en muerte.

n3krO

Ya que la direccion de carrera es inadaptada en cuanto a vigilar los limites de pista y que la FIA no parece interesada en usar tecnologia del siglo XXI para vigilar los limites de pista de manera bastante automatizada, me parece bien que pongan salchichas.

A ver si hamilton rompe una vertebra y le mete a la FIA en juicio :relaxed:

ColdZimeh

Criminal. Lo de las salchichas no tiene sentido.

Hades13

A ver, que la salchicha seguramente sea para carreras de GTs por ejemplo. Que parece que Spa solo se corre en la F1 por los comentarios que leo en Twitter.
Un GT se puede comer el piano, pisar hierba y ser feliz. Si pones hierba o astroturf (o como se escriba) ahí, al F1 no hace falta que le pongas una salchicha.

Supongo que será como siempre. La salchicha se quedará, cuando den el paseo pedirán quitarla, y la quitarán ese mismo día o después de Libres 1.
Que eso se desmonta fácil.

3 2 respuestas
Mirtor

#2803 Ojalá lleves razón, pero tengo mis dudas.

ToRA

#2803 Llegará el finde del GP, algún F2 saldrá volando y ENTONCES la quitarán.

1
B
14 1 respuesta
n3krO

eskandar

Vaya par de subnormales

2
CaNaRy_r00lz

Venga que ha sido un domingo aburrido

https://www.elgoldigital.com/maniobra-desesperada-de-fernando-alonso-tras-planton-de-alpine/

RusTu

Creo que traer noticias de elgoldigital es saltarse la convención de Ginebra.

14 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2810 SI hay que aguantar a mas de un cuniado de barra de bar dia tras dia, se vale el egoldigital

1 respuesta
josemawia
GaLiaNBeaST

B

Hay un pcoo de texto entre tanto @

1
iomegakek

No sé cuánto de cierto tendrá este tweet

pero si esto es verdad una de dos, o Fittipaldi es más paquete que Mazapán o es que creen que tienen coche para hacer cositas.

3 respuestas
ZaGo

#2815 O 3, tienen una rifa montada y esperan que venga alguien con aún más pasta.

5 1 respuesta
iomegakek

#2816 piloto experimentado + pay driver? hay alguno disponible que cumpla ambas?

1 respuesta
Kaledros

¡Hulkie, calienta que sales!

ZaGo

#2817 No se me ocurre mejor opción que Pastor Maldonado XD

5 1 respuesta
n3krO

Seria poetico que el asiento de Grosjean pasara por Mazepin y acabara en Maldonado

1 respuesta
Tema cerrado