< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
ReEpER

#270 Si normalmente hasta fp3 todos llevan sacos de arena. Excepto redbull el año pasado que iba con la polla fuera fp1,2,3 qualy y carrera.

CrS-

#270 Eso ya no es tan así desde hace mucho. Y ya no hablemos en el primer GP donde tu como equipo quieres sacar toda la info del coche.

Y menos aún cuando Ferrari y Mercedes han tenido dudas en los test. Ferrari con un exceso de degradación y Mercedes diciendo que tienen un coche B preparado con los pontones tradicionales por que el concepto del A "sin pontones" no les funciona como quieren.

Que llega la qualy y son mas rápidos que AM? No me sorprendería. Pero a ver el gap que tienen con RB.

Kaledros

Pero para qué van a esconder nada en FP1, si ningún equipo puede reaccionar apenas. Si mañana en quali o en FP2 Alpine le da al botón de la nitro y queda primero va a dar absolutamente igual, nadie va a poder hacer nada en su coche para evitarlo.

2
Belerum

#270 Los equipos usan todas las sesiones de entrenamientos para ir lo mejor que puedan. Lo normal es que sea en el tercero cuando van a saco porque los dos primeros los usan para encontrar los reglajes óptimos...

Aqui no es el caso porque hemos tenido hace cuatro dias mal contados pre temporada con el coche. Este GP es para ir a saco desde el minuto 0 tratando de sacar el maximo (a no ser que haya algun pack de mejoras importante (que no suele ser el caso).

Esconder ahora potencial es limitar la configuracion y las ultimas pinceladas a los reglajes; y por tanto, sufrir en carrera.

B

estoy viendo patrones...

1
Pelunarez

No nos comamos las pollas todavía. Soy el primero que quiere ver a Alonso en uno de los cajones, pero ojo no nos vayamos a llevar una sorpresa y mañana califique de 7° pabajo (que, por otro lado sería lo normal, teniendo a Merc y Ferrari ahí como perros de presa).

Dicho esto, una paja ya ha caído.

c0nsternad0

El podio es un objetivo real esta temporada, y estando a 4 décimas del redbull yo no descarto algo más, en la vuelta rápida con rojos el segundo sector no lo mejoró.

Yo la tengo como el cerrojo de un penal.

1
justaury

Por cierto, ¿alguien que haya visto la FP1 con los ACE de la cabecera me puede decir si le ha ido bien sincronizado audio y vídeo? A mí me iba el audio como 10-12 segundos por delante del vídeo, y esos son los mismos ACE que usé para ver la pretemporada y fueron de lujo. Son los que salen de la web que está pinchada arriba también, la hackmd.io.

Roads

Fernando no me rompas el corazón otra vez ... no podría soportarlo.🥲🥲🥲

n3krO

Si Alonso no gana una carrera este año, durante todo 2024 usaré el avatar que elija el equipo de moderacion de motor.

2 1 respuesta
mixTure

#280 Exijo concurso de elección entre todos y votacion entre los 10 mejores xD

6
b0r

Se viene el segundo podio del día

Aizakku

los que tenéis decencia y no veis dazn, me podéis pasar un linkillo por ahi? no tengo nada para esta temporada y me estoy mordiento las uñas ya

1 respuesta
mixTure

#283 Los tienes en el NSFW de la cabecera del hilo xD

1 2 respuestas
Aizakku

#284 esto pasa por no fijarse mejor, soy memo, gracias

s0ny

qué ganas tenía de esta mierda de nuevo!

HAlfGrAms

Rosaleny mencionando las peoras xD

1 respuesta
Soumynon

La música de después de la intro es algo que no se puede describir con palabras.

1
robolution

La FOM haciendose la picha un lio con el color de los parciales xD

Ferrari sigue a lo suyo xD

1
Aizakku

como echaba de menos esto :,)

Belerum

#284 Requiere alguna app para verlo?

2 respuestas
ReEpER

#291 Pagad hijos de p...

2 respuestas
mixTure

#287 Hostias si voy con retraso chaval, ahora acabo de escuchar lo de las peoras xD

mixTure

#291 Ace player

1
Belerum

#292 Ya pagué el año pasado y trataron de hacerme el lio prolongandome el contrato 5 meses mas de lo que tocaba. No gracias.

Hernani

Stroll stroleando

1 respuesta
ReEpER

Piastri que haces flipao xD

#296 donde quieres que se meta si le viene un alpha y un mclaren como si fuera la ultima vuelta de la ultima carrera?

Soumynon

#292 Los tiempos han cambiado. Ni con tu dinero pago por DAZN, y ya no es por ser ratón, es porque primero para darles mi dinero tienen que hacer las cosas bien.

1 respuesta
n3krO

Subnormal nivel: ponerme la F1 a las cuatro para ver la qualy en un viernes 🤣

1 respuesta
Hernani

Yo si llego a saber que ibais a poner enlaces en cada GP no pagaba dazn, porque lo de este año ha sido abusivo.