< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Shaken

historia

Pizzelio

Qué gustazo sería ver hundirse en la mierda al equipo gabacho

B

Enserio lo de esconder las cartas esta bien. Pero a ver si Allpain a vuelto a hacer un tractor xD

1 1 respuesta
cerverus94
11
aLeX

Marca vendiendo humo

1
B

El AM no sé si ganará algo o quedará en algún podio, pero corre bastante para lograr el cuarto puesto de constructores este año con bastante solvencia a diferencia con Allpain que dependía de Mclaren corriese con un coche menos

1 respuesta
robolution

#243 Habra que ver, pero si es cierto que es el equipo que mas cambios ha metido en el coche desde la semana pasada. Lo cual no creo que sea muy bieno xD

1 respuesta
Cuk_Man

#247 también es el único que ha cambiado el coche completo parece este año, entiendo que es normal que necesiten más modificaciones que el resto ya que están conociendo el coche.

justaury

Es que sin mirar tiempos, simplemente el comportamiento del coche en pista ya da esperanza. Ves al Ferrari, Mercedes, Allpain... van todos nerviosos y pegando latigazos random. Solo hay 2 coches que en pista da gusto verlos porque parece que se conducen con un guante, RedBull y Aston Martin. Ojalá.

3
robolution

Es que me hace gracia porque directamente han rodeado el coche entero para decir que cambios han hecho xD

6 2 respuestas
Shaka

Ostras en todo motor haciendo directos solos para sub. Me quedado loco. Y yo que no me daba cuenta que pasaba refrescando todo el rato jajajjaa

1 respuesta
cerverus94

#251 El directo con lobato entre las sesiones de libres siempre han sido para subs

1
aLeX

#250 Son en referencia al coche del año 2022. No a los test de la semana pasada.

2 respuestas
ZaGo

No he ido nunca al cardiólogo, y creo que voy a ir a revisión esta tarde antes de que llegue la clasificación de mañana por precaución...

6
spyro512

Yo me he pasado ya por el pollólogo porque la erección de hoy no ha sido normal

Pekkogfx

Mañana sale primero Pepe Martí en la carrera de F3

2
Frezz

#253 ha escrito mal o el español o el inglés

radius

33

ReEpER

Alonso saldrá quinto máximo. Aqui lo visteis.

1
tuskas

Marchando al Gym para estar a las 16:00 como un reloj en los libres2.

El domingo todos con el 112 marcado, que la ostia que nos vamos a dar va a ser terrible.

2
Craso
#246vonsaz:

El AM no sé si ganará algo o quedará en algún podio,

A mí me sorprendería mucho que hicieran algún podio esta temporada. Red Bull tiene pinta de hacer dobletes fácil y para el tercer puesto Mercedes y Ferrari deberían estar por delante.

2 respuestas
-Orb-

Alguien tiene pastillas para bajar la tensión? Se me está empezando a dormir el cuello.

ReEpER

#261 Podios hará 100% seguro, sobretodo en las primeras carreras luego veremos.

Y si quieres nos jugamos algo.

PS: y mira que no soy alonsista.

PS2: cuidado que el año pasado el punto fuerte del AM era carrera y no clasificación... a ver que pasa ahora.

1 respuesta
pcgp

#250 me meo xddd
#253 de todos modos el resto no marcan más que partes, que pa eso está el grafiquito

BuLLeT_AZ
#261Craso:

A mí me sorprendería mucho que hicieran algún podio esta temporada.

All-in al 3º

margariskid

Asi estamos, hasta pendientes de las FP

1
Craso

#263 Yo creo que Mercedes y Ferrari se están escondiendo bastante y que en este GP vamos a ver que Aston Martin está por detrás de ellos. Y Red Bull ya vemos cómo va.

Veo a Aston Martin como cuarto coche, con mejor fiabilidad que el Alpine del año pasado y no tan lejos del top 3 en tiempos, pero dudo que les dé para podios.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
CrS-

#267 Ya me dirás por que en pleno FP1 van a esconder nada, cuando lo que tienen que hacer es lo que hace RB.

Es como si esconder algo te hiciera bien. Yo dudo que escondan nada. Ferrari si fuera un coche top de estar cerca de RB planta hoy en los FP1 el coche 3º y 4º con tiempos buenos y aquí paz y después gloria.

Se puede esconder cosas en los test, por no dar información al rival. Pero en pleno GP carece de sentido. Ojo, es como yo lo veo.

9 1 respuesta
-Orb-

#269
Donde los equipos hacen simulaciones reales de clasificación y carrera es al final de los libres 3.

De siempre ha sido así, sobretodo veremos donde están Ferrari y Mercedes porque claramente están agazapados....

Que no es por defender al incel, pero creo que no se ha visto todo aún xD

3 respuestas