< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Czhincksx
Hades13

Ya ponéis vídeos de cualquiera. :psyduck:

Pasamos de análisis de Sky y Fábrega a ilustracióncorredor y no os da ni un poco de vergüenza.

17 3 respuestas
Hernani

Ya he ajustado el equipo de la fantasy he metido hasta el manco de Stroll voy con todas

1 respuesta
Alien_crrpt

#723 Y si juega su sustituto le dan los puntos a Stroll?

1 respuesta
Hernani

#724 No, creo que me como un mojón entonces , pero vamos tengo hasta libres 3 para cambiar

Lovexperienc

no estoy preparado para mañana

Seiba

no puedo dormir, solo puedo pensar en la clasificacion/carrera

2
ArticoDelSur

Hola son las 5:40 y mal el haber ido al baño y ponerme a mirar tweets y memes soñando con lo que pueda pasar en unas horas :qq:

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#728
Creo que somos varios así Xd

10 5 respuestas
Belerum

#722 Bueno, ya tendrías que estar curado de espanto... La temporada pasada ya compartían los videos animados de las carreras que nunca llegue a encontrarles el humor ni a quien podía gustarle semejante bazofia xD

1
G

#729 Ya tenemos paja de la mañana, gracias

1
B

#729 como que 33?

JimbojoneS

hola quedan 3 horas para el tinglado y ya estoy esperando enfrente de la pantalla, vestido de verde

Czhincksx

#722 #729 justo lo que dice el de mi vídeo xd

Y sí, ni idea de quién es, pero tenía que fregar los platos y ya me había visto todos los demás vídeos y este me resultó interesante.

Aguiluxo

Hay sitio en la Astoneta?

Blacknark

Buenos dias, pillo sitio en el dia de la pole n. 23 de Don Fernando Alonso Diaz

1 respuesta
Czhincksx

Bueno aunque tampoco sea conocido yo traigo otro vídeo para quien quiera entretenerse hasta los libres 3. Lo pongo justo saltando la intro y donde empieza a hablar de la reclamación de Mercedes y Ferrari sobre el Redbull

1 respuesta
GR33N

he desayunado 33 galletas. Confirmed.

2 respuestas
ChaRliFuM

#736 En general los Red Bull alargan las frenadas pero el Aston Martin sale mejor de las curvas. Supongo que frenar más tarde compromete la entrada en curva y por eso el Aston Martin sale mejor xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo después de ver la onboard comparada a la de Checo y lo de la telemetría... En el barco de que Alonso se ha dejado un par de decimas en el bolsillo fácil.

ZaGo

#738 Yo igual pero con churros.

Blacknark

#739 tambien demuestra buen agarre mecanico aparentemente. Algo de lo que el Alpine carecía

ArteeMa

#738 Na de locos, yo me acabo de despertar y he soñado que mañana 33. Y no es broma, lo he soñado.

1
BuLLeT_AZ

68
Pizzelio

Estoy (estamos) como cuando era niño y me levantaba a las 7 de la mañana para ver al Nano hacer magia en la salida, puto Alonso

b0r

Hoy es 32 de febrero y Alonso va a conseguir su pole número 23.

1 respuesta
cASKU

#746 Y mañana 33 de febrero, asi que...

spyro512

#729 a ver pero este tío de dónde saca los datos? De velocidad gps? Porque si es así, es una tomadura de pelo

2 respuestas
PocketAces

Diosssss vamosssss

SoyelPuchi

En nada estaremos hablando 34