https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/
Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
#737 Es el periodista mejor informado y con más experiencia. Para mí es el mejor youtuber de F1 ahora mismo.
#748
Pues imagino que de donde saque telemetría, viendo la cuenta si se está sacando todo eso que se ve de sus cojones me quito el sombrero xD
#722 Es que el cuñaismo que va a haber este año si Alo empieza a ganar, que vais a tener que meter nuevos mods pk os van a faltar manos
#751 Pues ojalá sea verdad lo de que Redbull se va a andar con ojo con el tema de la altura al suelo y eso los limita un poco.
Bueno y Alonso de colegueo con el tio que tiene la camisa el logo de F2 y F3... 23... Esto es cachondeo ya.
#766 Como cojones va a producir sustentación de forma estable si se flexa hasta ese grado??
#748 #752 los datos a no ser que tenga otra fuente vendran de aqui:
https://github.com/theOehrly/Fast-F1
Creo que es lo que utiliza la mayoria de gente para sacar datos.
Y esta pagina hace uso de lo anterior para sacar la telemetria (va como el culo a veces pero ahora parece que funciona)
https://www.f1-tempo.com/
#766 Hostia xDDD, lo escuché ayer por que estaba en el curro y no podía verlo, pero no vi imágenes, que puta barbaridad JAJAJAJAJAJA
#777 Los mas reales deberian ser los libres 2, que se hacen en las mismas condiciones de pista que la clasi y la carrera y es donde los equipos hacen las simulaciones de qualy y tanda larga..
#729 sin entender mucho de aerodinámica, me parece que para tener tantísima downforce como se supone que tiene el AM, lo que veo es que Alonso pierde al entrar en curva hasta salir del vértice con respecto a Max, y donde gana es al salir por la tracción bestial que lleva.
No?