#1469 estáis ya como los viejos de los pueblos, deseando que se acabe el verano para que se vayan los forasteros...
La clave está en que en los años de la dominancia de Hamilton había siempre un Maldonado/Grosjean/Latifi que causaba safetys y proporcionaba entretenimiento artificial. Ahora no tenemos ni eso. La temporada está siendo un pestiño y la normativa de efecto suelo ha salido rana, no pasa nada por reconocerlo.
Definitivamente estoy viendo otra temporada diferente a la de medio foro.
Llamar “aburrido” a lo de este año, cuando en 2018 o 2019 el 90% de carreras eran más aburridas que la de hoy, es un crimen. Un Austria 2019 os daba yo, que lo mejor de toda la carrera fue cuando Max echó a Charles de la pista.
#1472 Menuda pollada. Además justo este año que el aston martin ha tenido más rodaje solo que en los 4 últimos.. y juntando a todo los safety cars. Hasta había aquí gente quejandose hace un par de gps de que sacaban safety car a la mínima.
Surrealista. En lugar de forzar e instar a los otros equipos a que mejoren sus prestaciones y consigan tener ideas para conseguir un nivel similar al Red Bull, resulta que penalizas aposta al que hace el mejor trabajo para que el resto no se sientan "oprimidos".
Vamos, es como si en una clase hay un par de chavales que son muy buenos, estudiosos, te sacan 9 y 10 todos los exámenes, y el resto son mediocres y sacan entre un 3 y un 6, y la profesora, en lugar de motivar al resto de la clase para que estudien más y mejoren sus notas, pilla al par de chavales que sacan sobresaliente y les dice que no, que a partir de ahora, por muy bien que lo hagan, no van a tener más de un 6, porque claro, no puede ser que ellos saquen siempre sobresaliente y el resto aprobados raspados y bienes.
Me recuerda a la sociedad actual en todos sus ámbitos. La culpa de que sea mediocre no es mía, es siempre de los demás.
#1478 #1458 Si no recuerdo mal, lo que no se puede hacer desde hace un tiempo es cambiar el motor de combustión con mapas motor, ya lleva unas temporadas esa norma, lo que si pueden hacer aún los equipos es usar varios mapas motor, pero esos mapas solo pueden variar en la gestión del ERS durante la vuelta, no modificar el rendimiento del ICE.
#1479 La F1 no es la vida real sino un espectáculo de entretenimiento, y para todos los que estan entrando al mundillo ver como el 1º gana de calle no es entretenido.
Tampoco estoy de acuerdo en lastrar al 1º porque la F1 tambien es carrera de I+D pero si han concluido que es lo mejor que pueden hacer para darle vida e igualdad a la competicion, adelante... Porque sino es por Red Bull tendríamos a 3-4 equipos luchando por victorias.
#1482 Llevamos como seis GP con medio foro pidiendo que la FIA cambie la normativa para perjudicar a RBR, sólo hay que leer los hilos de los grandes premios.
#1451 Pues alguien que ha dicho que le podian quitar la vuelta rapida. Y tu has dicho que ya la tiene. Asi que muy listo no eres.
#1488 El segundo tweet es de un español que trollea haciéndose eco de otro español que trollea haciéndose pasar por periodista.
Al final pongo una norma de que todo lo que venga del Matthew ese se lleva punish.
(Podría incluir el resto de tuiteros españoles que son más tontos que hacer de encargo, pero con parar los bulos de momento llega).
Alonso a redbull? para pasar de ser el primer piloto por encima del hijo del jefe al segundo por detras del niño mimado?
#1483 Pero si fuera Alonso el que gana, no pedirian lo mismo, es como mi casero mientras Ham ganaba lo odiaba y queria qeu Vers ganara, ahora que Vers gana odia a Vers, es italiano y siempre piensa que Ferrarijajaj va a ganar alguna carrera.. xD
#1494 mis amigos italianos están resignados con Ferrari .
La carrera de zandvoort se hace con VER o le dan los puntos antes de empezar y que se quede de fiesta con el resto del país?
#1496 posiblemente tendríamos un 2007 tenso tenso xd. No creo que quisiese eso nadie a estas alturas la verdad
Me he visto la carrera ahora, que he estado fuera.
Alonso: Ni tan mal el 5°
Sainz: Se metió en la boca del lobo el solito metiendose en medio de 2 coches inmediatamente
#1481 La F1 es un negocio, y para todos los que están ahí dentro (o para muchos) y sobre todo ingenieros y gente de los equipos es básicamente su trabajo. El mensaje que mandas es "no te esfuerces en hacer demasiado bien tu trabajo, porque como demuestres ser un máquina y los demás unos ineptos, vamos a cortarte las alas".
Y ese mensaje es mierda absoluta, porque es un mensaje de conformismo y dejadez. El mensaje tendría que ser al resto de equipos de "espabilad, que sois una panda de matados y esta gente de Red Bull os mea en la cara y no sabéis ni por dónde os viene la meada".
Vamos, en Red Bull comiéndose el coco para sacarle el máximo provecho posible al coche y conseguir los mejores resultados posibles para que después ayuden a los que no son capaces de llegar a tu nivel. De locos xDD