Adrian Newey tiene 64 años. Calculad los años que le quedan de dominancia absurda a RBR.
#1500 Yo no mando ningún mensaje, solo doy una opinion... Y como dije, tampoco me hace gracia capar la "carrera" de los ingenieros.
Y a todo esto, no necesariamente tiene que ser atacar el desarrollo legal de un coche: tampoco seria la primer vez que la FIA mete mano si se descubriera tecnologia que esta al borde de la legalidad... Que hace no mucho tuvimos un volante que se podia sacar y meter, y entre otras bondades, reducia el desgaste del neumatico o mejoraba el agarre.
#1495 Mi casero, es "Italiano" es decir, nacido en Uk pero familia italiana, todo lo italiano es mejor que nada, y yo me rio de el con su Ferrarijajaj cada vez que la lia pk son inutiles, y se lo digo, la unica vez que Ferrari fue algo era cuando no habia italianos a cargo haha
Hemos vuelto a vivir esto:
Aunque gane Verstappen todo lo que queda, que si no pasa nada raro, será lo que ocurra, me da igual.
Nos volvimos a ilusionar, hemos tenido peoras, pero si hacen buen trabajo con las que lleguen en Zandvoort, igual volvemos a estar ahí.
Por otro lado, si teneis tiempo y podeis echar un ojo a la F2, está muy entretenida.
#1510 Ahora con el parón de verano, veran q las hojas de la libreta estaba a doble cara, y Stroll le quita el mundial a Vers.
#1512 xDD
Tras el parón se va a ver si realmente Aston Martin es capaz de ser competitivo o no. Tras ese inicio tan bueno, de repente han caído a plomo, en principio excusándose con que los circuitos no eran buenos para ellos por las pocas curvas lentas, pero con Hungría y Bélgica se ha visto que esa excusa era absurda, y que no es cuestión del circuito, sino de que la evolución del coche es nula.
Ahora tienen casi un mes para demostrar que sí saben seguir evolucionando el coche para volver a estar en la parte alta, o dejar claro que lo de principio de temporada fue más copy & paste que talento real en la escudería.
#1513 Lo decimos a broma pero una de las razones por las que ha pegado este bajón puede ser que no saben evolucionar la idea que copiaron.
Esperemos que no sea el caso
Pero vamos a ver:
AM tiene suspensión delantera push road. RB tiene pull road.
El concepto sidepots son diferentes.
La suspensión trasera de AM se la da Mercedes por el tema de la unidad de potencia.
El suelo es diferente, de hecho AM lo ha actualizado en Canada y parece que no le ha terminado de funcionar.
Es que me hace gracia lo vuestro. Dan Fallows ha sido aero de RB unos pocos de años. Os pensais que Dan Fallows no va a aplicar sus conocimientos y los adquiridos en RB? Eso quiere decir que AM sea una copia del RB? Es absurdo.
#1520 joder yo no sé por qué no sacan más radios, esto mola mucho de escuchar y entiendes muchas cosas que sin radio a veces pueden parecer liadas
#1521 desde la polémica de los equipos con el masi quitaron la mayoría de las radios... Es una pena.
Por otro orden de cosas, Hamilton dice que el con el coche de checo, verstappen no lo pasaría tan bien xd
#1522 Seguramente no le falta razón. Pero lo mismo podría decir la mitad de la parrilla, porque PER la está liando mucho esta temporada.
Teniendo parte de razón Hamilton, me gustaría verlo en un equipo donde el coche está hecho por y para el otro piloto.
Pero vamos, que Checo ha tenido unas cuantas carreras muy muy malas y por eso está Verstappen con 5 carreras de ventaja faltando 10 por disputarse.
¿Podemos estar ante el campeón más prematuro de la historia? O en los 80-90 (quizás 00s) hubo alguno que lo consiguiera incluso antes?
Un poco así viniendo del tío que ha necesitado temporada y media para quedar por delante del compañero recién subido de la peor escudería de los últimos cinco años. Que le ganaba hasta en las qualis.
#1522 es bastante irónico porque él también se ha paseado sin tener un rival que le hiciera sombra en el equipo.
#1524 En el 2002 Schumi se proclamó campeón en la carrera 11 de 17 (solo el 65% del campeonato disputado).
#1524 a mí me cansa seriamente el rollo ese de que un coche esté hecho para uno u otro piloto. Tiene años para adaptarse y para adaptar la config y sus cosas a su estilo. Lo veo demasiado excusa. Vale que influya, pero no para hacer el paquete como lo está haciendo y estar a 125 puntos no me jodas xd
Es la excusa de siempre, cuando Russell le mojaba la oreja a HAM era que el coche estaba hecho para Russell, ahora no dicen lo contrario, y así con mil ejemplos.
#1528 No pretendo usarlo como excusa, lo mínimo que se le debe pedir al 2° piloto del cohete que es Redbull es hacer mínimo podio todas las carreras.
De hecho para mí esta temporada de Checo era la de afianzarse en Redbull o que empiecen a buscar a un 2° piloto, y salvo milagro en la 2a parte del campeonato yo creo que van a ir barajando nombres ya (y Ricciardo, con todo el cariño que le tengo, no lo veo como opción óptima para ser 2° piloto la verdad)