https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/
Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
Redbull Sabe lo que es luchar con Fernando siendo siendk 1s más lento. Con este Aston Martín ya pueden ir centrandose en el coche del año que viene.
yo a Verstappen lo veo en el podio sinceramente. Y si pierde mucho tiempo quitandose a los de delante lo puede recuperar perfectamente con un SC. Tiene un cohete y es Verstappen.
Va a estar jodido. Pero tiene pinta de un mundial más o igual de entretenido que los dos últimos años.
Para los que tienen dudas de lo de Russell y Sainz es decir Sainz iba a hacer dos vueltas de preparación
Segunda carrera y ya hay problemas de fiabilidad en RBR. Este año Alonso tiene muchas opciones de llevarse el mundial.
Mañana habrá SC fijo. Que esto beneficie a Alonso o no, ya se verá. Yo apuesto a que Pérez defiende la primera plaza, pero uno o dos SC van a dar la victoria a Alonso.
Verstappen veo difícil que gane, si acaso hará podio.
Si bueno, más que fiabilidad creo que ha sido max dejándose un par de veces todo el coche por abajo en el piano xd
#848Aarseth:Segunda carrera y ya hay problemas de fiabilidad en RBR.
Recuerdos de Vietnam:
#848 2 SC benefician a verstappen sinceramente, hace que el grupo este junto. Lo que conviene mucho, es que alo adelante rapido y con aire limpio pueda tirar para alejarse de la posible remontada de verstappen. Tampoco sabemos si va a poder aguantar la superioridad del RB de Perez, ya que es el cirtuito en el que mejor rendimiento da.
#850 Dios... Se me escapa la lagrimilla jajaja. Que tiempos... ¡Y cómo iba ese jodido Renault!
#852 Daría ventaja a Verstappen si ya ha adelantado a Hamilton, Rusell, Stroll... Es que lo que tiene ahí no es moco de pavo y no vale sólo con tener mejor coche. Yo no le veo ganando, pero un P3 sí puede ser.
Mañana gana Verstappen fijo, salvo accidentes.
Que no sancionen a Russel es de risa, los favoritismos de la FIA para variar.
Mañana Pérez rompe motor y Verstapen se estampa desesperado por no poder pasar a Leclerc.
Y viene la 33. He dicho.
Bien Fernando y muy mal Sainz. Otra vez las pechofriadas de la Q3 en el último intento. Cuando le "jode" Russell era vuelta de calentamiento así que no tiene escusas. Recuerdos de vietnam.
A ver mañana si podemos rascar una P2, P3 y si hay milagro la 33!
#856 Todo dependerá de cuándo salga el SC, eso es verdad. Pero también está el riesgo que conlleva adelantar a tanto coche. Las probabilidades de sufrir un golpe en su remontada están ahí.
Por cierto, aunque me duela en el alma.. parece que alpine ha mejorado bastante respecto a bahrein no?
Es que estamos hablando de que rueda 1sc mas rápido que cualquier coche que no sea un RBR… llegara al podio sin duda, no se si pasara a Checho. Obviamente adelantar también conlleva riesgos, así que igual ocurre algo ahi.
#862 es un circuito diferente. Ya veremos en carrera y en los siguientes. De momento solo se confirma RB a un nivel que AM Ferrari y Mercedes no pueden seguir, y luego el resto