https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/
Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
Bueno este FP2 deja a las claras que el AM es un gran coche. Que sea a estas alturas 2º o 3º coche es casi lo de menos, por que la curva de mejora y desarollo que van a tener es muy importante.
Que bien va el AM, ojalá esas evoluciones futuras le den un impulso mas para tener lucha de tu a tu con RB
Ojo con los Alpine, eh, ojo. No me gustaría nada un 5º en Qualy de Alonso justo con Ocon por delante o por detrás. Me veo ya el drama en la salida.
Y lo que me preocupa no es el puesto que han hecho, sino el ritmo de carrera, que iba Ocon en tiempos de Checo vuelta tras vuelta (aunque RBR vayan de tapadillo, indica mucho potencial de los frenchies). No me gusta, NADA.
#182 No cantes victoria aun, hasta la Crono en Q3 no sabes cuan bueno es el AM mira el alpine el año pasado estando arriba y luego nada
#191 Gracias! Bueno pues no pinta mal la cosa. Al menos está por ahí siendo competitivo, aunque luego todos se hayan guardado cosas.
Alonso ha sido siempre el mejor piloto de la parrilla. Por fin (después de muchos años) tiene un coche competitivo, que aún sin ser el mejor, le basta con que esté en el top 3 para ganar carreras. El hype en F1 de este año es brutal.
Estoy viendo factible otro subcampeonato fumandose un puro. Como evolucione rapido el bicho... Ay mama no quiero ni pensarlo
#195 La cosa no es (solo) cuánto pueden evolucionar. La cosa también es cuánto se está guardando RBR.
#196 Roldán, creo que era, insistía en mínimo medio segundito en los tiempos que vimos. Y cuadra, porque en Bahrein precisamente Alonso estuvo a 0'7 de Max, cuando en FP quedaban bastante más cerca de los 0'2. Pero vaya, que los RBR van a estar en otra liga a no ser problemas mecánicos, ni cotiza.
Lo que me escama mucho es lo de Hamilton. Russell parece que intenta tirar bastante y se pone a la altura de los Aston, pero no sé hasta qué punto lo de HAM es ir de tapadillo, que no se hace al coche o que directamente está anímicamente en la mierda.
Lo de Ferrari a ver cómo evoluciona, porque como a una vuelta no puedan imponerse por delante de los Merc y los Aston, están muy jodidos. Sobre todo Leclerc. Entrenamientos sin hacer simulaciones de qualy por conservación de motor, no sé, creo que les capan mucho el recabado de datos, pero desde luego ellos sabrán mejor. De momento me da que se van a ir al pozo (ojalá no).
Y lo último es lo de Alpine. Si se hundirán en carrera como siempre pues no lo sé, pero no me mola nada ver simulaciones de race pace y sobre todo de qualy donde igualan a Russell o los Aston. Principalmente porque no quiero ver una salida donde Alonso tenga cerca a Ocon. Simplemente, no quiero esa imagen, porque representa desastre.
Toi nelviosho.
#197 Que dudes de que Hamilton se pasa todo el finde llorando hasta ma Q3 es que no le has visto mucho los últimos años xD
#198 me flipa la rotundidad y el tono absoluto con el que algunos sentáis cátedra y ponéis etiquetas.
Sí joder, sí lo he visto muchos años, se sabe de sobra cómo es. Pero si tú has visto Bahrein 2023 y has seguido declaraciones de pilotos y equipo Merc sabrás que tienen un grave problema de confianza en el coche.
#199Pelunarez:me flipa la rotundidad y el tono absoluto con el que algunos sentáis cátedra y ponéis etiquetas.
solo hay que leerte a ti, que apareciste el año pasado por aqui sin tener npi
#200 ¿cuándo he sentado yo cátedra o hablado en términos absolutos? Siempre he puesto por delante que son opiniones, desde lo que sé, que es poco, y estando abierto al debate. Y a veces me han callado la boca, y no pasa nada, porque soy un ignorante y a veces lo demuestro, y otras acierto con más o menos rigor.
Por cierto, para tu información no "aparecí" el año pasado, sino hace tres, en el 20. Y en el 19 ya intentaba buscar carreras online pero no sabía dónde, ni que existía un hilo de F1 en MV (porque principalmente rulaba por offtopic, anime, cine y TV).
Y más aún te digo que mi interés no es de nuevas, porque dejé de ver F1 en el 10 (desde el 2003 que empecé) hasta el 20, principalmente porque me centré más en otras cosas de mi vida personal y profesional, y porque dejaron de emitirlo en abierto (y yo no tenía pelas para ningún servicio de pago, pero sí iba siguiendo resultados de campeonatos y carreras año a año porque me seguía gustando pese a todo).
Yo no sé desde cuándo ni a raíz de qué, pero está claro que tienes un problema conmigo. Siempre aprovechando cualquier comentario para mofarte de mí, y siempre citando a terceros, claro (ahora es una excepción); diciéndole a compis de foro que me tienes ignorado y ellos deberían hacer lo mismo, etc. Si tu eres feliz con este acoso y derribo, adelante. A mi me afecta (las primeras veces más) que alguien me trate así en base a nada (sí, soy de los subnormales que le afectan los comentarios de un random en un foro; o al menos de los pocos que lo admiten), pero como supongo que te suda la polla, pues go on.
Si quieres solucionarlo, por privado. Y si no, no me cites más y déjame en ignorados, que yo comento aquí para divertirme y compartir afición con gente decente y respetable. E intento siempre aportar en positivo al hilo, a diferencia tuya. Gracias.
#202 ¿no fue solo hasta el 15, creo recordar? Y ya dije que fue cúmulo de situación personal con tema de la emisión en abierto. Estudios (principalmente años de carrera universitaria) y otras prioridades, a parte de que en adelante de ese año quitasen la emisión en abierto.
#203 me suena más tarde, vamos, yo recuerdo a alonso en mclaren yendo el último y cosas así xD
#204 buf, pues no sabría decirte. Pero cuando terminé la carrera, alguna temporada quise ver carreras y no había por dónde. No sabría decirte años. Pero vamos podría ser lo que dices de McLaren, porque eso fue precisamente en el 15, no?
Bueno, total que lo que quiero decir es que no me parece criticable el haber estado desconectado de la F1 X años como justificación para decir que alguien no tiene ni puta idea o no pinta nada aquí. Yo creo que, siempre que sea aportando y desde el respeto, cuanta más gente seamos, mejor.