< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
desu

Vamos ahi. Luego os subo una fotito de mi camiseta de AM que ya ha llegado. Me ire a ver la qualy a un cafe y la estreno :see_no_evil:

Soumynon

#238 Ha empezado a y media, sip.

Pelunarez

#238 ahora mismo empezó, sí

Czhincksx

#238 Empezó a las 14:30

Están rodando mucho con medios. ¿Será blandos-medios-blandos para dos paradas y blandos-duros para una parada?

desu

14.35 en punto hora españa, el stream lo tengo que quedan 55:55

a veces el stream si te reconectas vas con lag... no se porque. la semana pasada cerre y volvi a abrir y tuve que ver la carrera con un par de minutos de lag.

JimbojoneS

#239 oye el de "And away we go" en Inglés es el de Sky, o solo en el canal de la F1 de youtube, porque en la primera carrera, ví un resumen de la carrera en ingles y tal pero el comentarista había cambiado, ya no era el mítico de todos los años, fue solo cosa de esa carrera o era otro canal directamente?

1 respuesta
Pelunarez

Seguirán los Ferrari capados ahora?

Hades13

#246 La F1 tiene dos sets de comentaristas digamos. El oficial, el de F1, y el de Sky (que es el que dices).

En el último resumen F1 subió a YT los comentarios de sus comentaristas (lo cual es lógico) pero hubo cabreo generalizado.
A ver si repiten o escuchan a la gente.

2 respuestas
MrNulo

#248 A mí los comentaristas oficiales no me parecieron malos, es sólo que la gente está acostumbrada a los de Sky, y bueno Crofty le mete un poquito más de gracia.

JimbojoneS

#248 joder esque recuerdo ver el duelo de Fernando con Lewis y con Russell previamente, y lo retransmitía un tío que no tenía nada que ver, no voy a criticarle tampoco, pero no sé, se notó mucho que no era el mítico, que no se como se llama pero todos sabemos a quien me refiero xD

míticos el "switcheroo" cuando adelantan cambiando interior/exterior xDD me encantan sus expresiones

RusTu

Y no está Paul Di Resta en Sky, es un plus.

1 respuesta
Hades13

#251 The devil himself.

Di Resta está en Sebring de todas formas xd
Que ayer corrió las 1000 millas.

1 respuesta
RusTu

#252 sacrificando niños?

1 respuesta
Hades13

#253 Nah, sacrificándose a sí mismo en Peugeot. Menudo esperpento.
Tiene que estar Mohawk contento.

Czhincksx

La cámara del alerón delantero de Hamilton es una puta pasada

Pelunarez

Evidentemente están muy lejos de ir a tiempos de qualy, pero se acaba de marcar Max top1 con duros a 0'3 del siguiente (que va con blandos). No deja de ser un poco desalentador.

JimbojoneS

29 con duros sin goma en pista max??

Pelunarez

Me siguen dando mal rollo los Alpine.

BuLLeT_AZ

Lo bueno: Podemos decir ya que lo de AM es real y "primeros" de la otra liga
Lo malo: A RB le van a tener mano o no hay mundial.

JimbojoneS

madre mia el trafico

Beckar

Es increíble que no haya habido ningún golpe en este circuito con las diferencias de velocidades en los test/qualy

RusTu

La cámara de Hamilton, me he cagado hasta yo.

B

Cosas pasan.

JimbojoneS

al bueno de Yuki como este año no se ponga las pilas se lo van a cargar, que pena me da

vamos Yuki coño, puntitos este finde

2 respuestas
pcgp
4
perez_chuck

.

2 respuestas
Pelunarez

#264 coñe, pero es que lo que llevamos de 23 el AlphaTauri es un mojon importante. Qué va a hacer Yuki con eso, si por más que intente subir nivel no va a llegar casi ni al nivel Alfa Romeo.

JimbojoneS

#266 es un cacho de pan mi hombre Tsunoda

1 1 respuesta
Pelunarez

#266 hombre, ni que DTS fuese una representación fiel de la realidad...

1 respuesta
pcgp

#268 sí, pero cuando se sube al coche y le piden cosas por radio se convierte en un demoño japonés xD

1 respuesta