< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

b0r

43
n3krO

#2780 Es patetico.

Primero definen tocar como "trabajar en el coche" y en el parrafo siguiente dicen que como "no se realizó ningun trabajo en el coche" creen que el DQ seria demasiado xD

Si tocar es trabajar en el coche, y el gato tocó, entonces se trabajó en el coche.

Amen lo de RC y ROC determinaron que fue todo correcto pero 30 vueltas despues y con la llamadita de toto ya reculan y meten sancion.

Circo a mas no poder.

1 respuesta
Belerum
1
Optimus-Prai

Me estoy partiendo la polla con los comentarios en las redes..

El trofeo está haciendo más kilómetros que los pilotos 🤣🤣

1
Pekkogfx

#2927 esto es increíble

1 respuesta
goliat17

#2945 se queda corto.

Lo peor es como se justifican, mamoneo al máximo nivel.

Año de soñar salvo que la FIA sancione como dopaje los cachopos o el pulpo.

xingular

Lo de las decisiones arbitrales ya no se lo cree nadie.

xingular

#2916 si llega a estar de Alpine para abajo no me cabe la menor duda.

1
BuLLeT_AZ

Poco se ha comentado que el cambio de Alpine a AM también ha sido victoria de picapleitos, el curro que se han pegado para sacar precedentes se lo podía sacar Alpine la carrera anterior pero se la comieron como parguelas.

2 2 respuestas
Dek0

#2949 En el caso de Alonso ha estado el beneficio de la duda a la hora de a qué considerar "trabajar", en el de Ocon es que simplemente empezaron a levantar el coche y cambiar ruedas un poco antes de hacer los 5 seg de la penalización.

Caso similar a ese de Alonso posicionándose los gatos los ha habido más claros, cuando Ocon no creo que hubiese tenido mucha discusión lo de levantar el coche antes de tiempo.

1 respuesta
oho

Tremendo, me levanto a mitad de la noche para beber agua, en mi cabeza solo una cosa: Fernando Alonso. Entro con la esperanza de un milagro y lo encuentro, me pellizco y sigo despierto. Grande Aston Martin defendiendo con todo el trabajo de su equipo. Vuelvo a la cama que en unas horas levanto, mañana sigo soñando, sigo viviendo... Buenas noches.

oFF-sIDE

Qué buen despertar cuando estás meando y lees que Alonso recupera su podio ^^

1 1 respuesta
RubenLionel

Si el fin de semana de Checo Pérez no ha sido el mejor de su carrera, poco le ha faltado.

Dominando Q2 y Q3 (bien es cierto que con el problema de VER), y en carrera aguantando el ritmo a Verstappen y quitándose entre ellos las vueltas rápidas durante mucho rato.

Y la relanzada tras el Safety Car de 10, en 1 vuelta tenía a Fernando fuera de DRS.

Por cierto, de las victorias de Pérez un % muy alto ha sido en circuitos urbanos no?

1 respuesta
ekeix

Si Pérez con la edad que tiene y el coche que tiene quiere marcarse un Rosberg, este debe ser su año. A ver si obedece o no cuando le manden órdenes de equipo en las próximas carreras. Espero que el mexicano nos dé la salsa necesaria.

1 1 respuesta
Kaledros

Me levanto, me encuentro la noticia y me vienen a la cabeza las inmortales palabras que se pronunciaren aquel glorioso día:

elfito

Yo lo que no entiendo es como no reformulan la aplicación de las sanciones de tiempo. Primero que trabajen en el coche. Y una vez que han terminado en vez de poner el semáforo en verde, se pone en ámbar la cantidad de segundos de sanción, hasta que se ponga verde.

Es efectiva, mejor controlada, evita errores humanos y evita lloros.

15 2 respuestas
SFC

Me alegro por Alonso.

Gran trabajo del equipo en la reclamación

RubenLionel

#2954 Debe ser este año, pero veo tan superior a Max en clasificación y en salidas que cualquier oportunidad dependerá de fallos de fiabilidad en clasificación o en carrera

L

Vamos ostia! Toto, eres un puto tuercebotas.

1
perez_chuck

.

22
Flashk

#2949 yo creo que después de lo que le pasó a Ocon el pasado GP, todos los equipos se pusieron a revisar con cuidado la normativa. Si no, Mercedes no habría estado atento a la sanción de Alonso con tanta lupa como para poder decir por radio que a lo mejor le caía sanción:

Hernani

Menudo ridículo mas espantoso de la FIA, y como mola levantarse viendo que le han devuelto P3.

ReEpER

#2950 en ocon no tocaron ruedas fue el ala.

ReEpER

#2953 no se quitaron entre ellos vueltas rapidas. Checo la tubo casi toda la carrera. Hadta que verstappen se la robó en la ultima vuelta exactamente cuando quiso.

2 respuestas
s0ny

Tenéis video de la entrevista justo antes del podio, cuando está hablando Alonso y los mecánicos se ponen a corear, en inglés? (Porque lo que se vio en dazn, el que traducía tapaba todo)

oho

#2964 supongo que se dejó ganar tb como quiso

1 respuesta
ReEpER

#2966 no. Creo que segundo desde el.15 fue un buen resultado para un mal.finde.

Y teniendo en cuenta que se pasó media carrera llorando por un ruido como para apretar.

CaNaRy_r00lz

En de Ocon el mecanico empezo a trabajar 0.4seg antes de los 5seg, como hace la fia para controlar eso, no lo se, ya que son tan inutiles que no podian saber donde estaba para stroll pero si saber que el mecanico de Ocon empezo 0.4seg a trabajar antes de tiempo...

suggus

Poco se habla de Aston Martin cómo segundo clasificado en constructores .

Se confirma que salvo DNF redbull se lo va a llevar todo.

desu

Que cojones ha pasado?

1 respuesta