< Fórmula 1 2023 - GP Singapur 17-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
tarzanete

#388 a Alonso

10
Hades13

#368 centésimas* (creo xd)

#377 Hoy le toca hatear a Alonso. Él nunca queda mal.

cabron

#385

ah yo no decía nada de lo red bull, solo era sobre lo de como es posible que hubiese cambios sin estar declarados como tales

DIRTDIVER-

Me pregunto cómo se tornará la narrativa de los que defienden a capa y espada al predestinatto en reddit

Pelunarez

#384 siendo justos, el último domingo estuvo muy cerca de perfecto salvo por aquella pasada de frenada. De otra forma los RBR eran imparables, fue 10/10 y todo lo que pudo hacer lo hizo.

Ahora Leclerc solo tiene que irse a un cuarto con la persiana bajada, solito, y echarse una siesta para pensar por qué si es tan Predestinato nunca llega a su destino, mientras que su compi cumple.

2 respuestas
SgylcteraR

Ahora busco a ver donde he leido lo de los cambios no declarados, creo que ha sido fabrega en el previo o en twitter, que lo he dejado porque estaba viendo la qualy

1 1 respuesta
Kaledros

#388 Los papeles del seguro de Lance, espero...

2
ZaGo

Alonso está por delante de Red Bull ¿Que más pedís? 😏

2
RubenLionel

#395 Si si, también podría haber dicho que Italia y lo mostrado hasta ahora es 10/10, no buscaba menospreciar su carrera en Monza que fue una burrada teniendo a los cohetes que tenía detrás

XarevoK

Si en vez de alo estuviera vet, aston seria el septimo equipo y nadie hubiera pensado que en algun momento tenian un coche decente.

2
ZaGo
33 1 respuesta
robolution

Para dar contexto a lo que ha pasado a RB

oFF-sIDE

#401 Qué rápidos joder xD

Kaledros

#395 Si acaban tal como han quedado, George pasa a Charles en la clasificación.

ZaGo

Deberían vender estas ruedas que entregan al poleman:

https://afbmotorsport.com/es/pirelli-2022-pole-position-tyre-1-2-scale-79

Firmadas por los pilotos. No te digo yo que no me daría el caprichoso de traerme una a casa...

M

Mañana con los nervios de que redbull esta flojo, Russell se estampa contra Sainz y Ocon se estampa contra Alonso como venganza del 2020.

Leclerc primero, Norris segundo, Magnusen tercero, Podio de chads.

1
robolution

La primera investigación a Verstappen a partir de las 23:00 hora local

Edit: He encontrado fuente de lo de no declarar las piezas que se cambian por flexibilidad, si no se declaran es imposible saber que coches incumplian

ReEpER

Me encanta lo de una competicion dobde se cambian normativas a media temporada.

1 1 respuesta
M

#408 No han cambiado ninguna normativa, solo han puesto el foco principal en un sitio especifico.

No me jodas en Redbull flexaba hasta el volante.

Kaledros

Max tiene 3 investigaciones en marcha, a este paso le meten media hora de penalización.

1 respuesta
Pelunarez

#410 yo con que no llegue al top 3 en 20 vueltas ya me sirve.

De ahí a más, lo que quieran.

1
SgylcteraR

#345 Joder lo que me ha costado encontrarlo! Jajaja sorry que vaya tarde

Czhincksx

Por cierto está pendiente de investigar lo de Leclerc corriendo en bandera amarilla cuando el trompo de Checo en Q2, ¿no?

1 respuesta
SgylcteraR

#413 Al final nada

1
Knelo

Es muy dificil de saber si los cambios en la normativa afectaron a RBR y al final todo son especulaciones. Pero lo que si es cierto es que RBR era insuperable en cualquier tipo de circuito hasta que ha ocurrido esto, que las onboard de checo y max era una puta fiesta de correcciones y contravolantes.

M
2 respuestas
Zexar

#416 La leche que se va a pegar el día que deje de ganar va a ser épica

1 respuesta
ReEpER

#416 tal cual.mas razon que un Santo.

#417 ostia de que?
Tienes a un periodista haciendo una pregunta tendenciosa totalmente. Pues se le responde como se debe.

2 respuestas
Zexar

#418 Se va a pegar una buena leche porque para mí es un pedazo de piloto y un tío con un hambre increible, pero que no sabe perder

Pelunarez

#418 tendenciosa por qué?

2 respuestas