< Fórmula 1 2023 - GP Singapur 17-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
F

#420 porque no le ha gustado, imagino.

ReEpER

#420 tendenciosa porque da a entender que la falta de rendimiento de ahora es porque mirar la flexion les afecta y a otros no y por lo tanto mu trampas.

Si quieres preguntar lo mismo dices: no teneis mucho rendimiento este Fin de semana saveis porque? O cual es el motivo.

1 respuesta
Cuk_Man

#396 dijeron que si los cambios era por la flexión y las piezas a revisar no se tenían que declarar, solo aquello nuevo y que no tenga que ver con la inspección de este gp.

Kaledros

La pregunta no es tendenciosa. Una pregunta tendenciosa sería algo como "¿qué vais a hacer ahora que ya no podéis usar el alerón que os hacía ganar carreras?"

4 1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Sirius_spa

#422 Si te fijas, todos hacen el mismo tipo de preguntas donde el propio entrevistador ya da la respuesta para que el piloto diga un Si/No
Yo me llevo quejando de las preguntas que hacen los de Dazn/Movistar mucho tiempo porque son preguntas que no profundizan en lo que de verdad queremos saber ni ponen a aprietos a los pilotos para que se mojen

1 respuesta
robolution

#425 Lo han dejado en reprimenda, pero si que ha roto la norma. A ver los otros 2 (me veo venir otras 2 reprimendas xDDDD)

Edit ya me contesto yo xDDDDDDDDDDDDDDD

Venga ya FIA por favor, que lo de Tsunoda ha sido clarisimo que reprimenda ni que hostias

Edit 2: A espera que en la de Tsunoda no ha ido el representante de AT XDDDDDDDDDDDDDDDD

3 4 respuestas
cokerz

Mañana la 33

Czhincksx

#427 lo de tener dos equipos ya cansa. Que Tsunoda frenó para no tirar a Verstapen. Es que no me jodas.

1 respuesta
F

#427 xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
robolution

#429 #430 Esto es un despiporre, entre los de AT ni acudiendo y la FIA con su clasica consistencia (guiño guiño) hay menos seriedad que en un circo.
Que le pregunten a KMag, Gasly o Leclerc que opinan de que no haya habido sancion, porque a ellos les cayo una y usaron esos argumentos para defenderse xD

1
Pelunarez

Vaya vergüenza ajena que da la FIA en estos temas.

El líder del mundial, sea Max o sea Ham por norma es intocable o, como poco, mucho menos susceptible de ser sancionado debidamente.

Tienen miedo de que no gane el mundial a falta de 8 carreras?

Luego el tema de AT siendo la putita de RBR para lo que mande Marko, Horner o Max, ya a parte.

1 respuesta
Lolazo87

#427 es pa mear y no echar gota.

Habran pensado que pobrecito, no ha pasado a q3, no vayamos a hacer que llore

1
Hernani

pfff la astoneta no tira ni pa atras que como ha pinchado el suflé

F

#432 14s ha estado en pitlane, que no han sido 1s xddd

GaLiaNBeaST

Lo de las reprimendas es de risa. Si incumple la norma, sanción, no hay más xd

AeRoS

Lo dije hace tiempo y lo sigo manteniendo, alphatauri debería estar fuera de la F1 y no se debería permitir a los equipos tener dos escuderías. Todas deberían ser independientes porque para hacer esta mierda tienes menos escuderías y tres coches por cada una.

9
Kaledros

Ahora pensad si algo de eso lo llega a hacer Alonso. Mínimo cinco puestos mañana. Menudo mosqueo llevo...

2
Zexar

#427 oh, sorpresa que se va de rositas. Ya pasaba con Hamilton y ahora toca con Verstappen... con lo fácil que es aplicar el reglamento para todos igual

ZaGo

Todo sigue según el plan.

Circos

#100 jeje

1 respuesta
M

#441 déjame soñar déjame soñar 😍😍😍

Alien_crrpt

Cambiar una bandera inglesa por la cara de Max y otra por RB.

Y añadir la española en la penalty.

1
B
3
Czhincksx

Incluso el fan número 1 de Leclerc reconoce el momento de forma de Carlos.

1 respuesta
Pelunarez

#445 joder cómo me gusta escuchar a estos dos (que me parecen muy buenos comentaristas) alabar así a Carlos. Esto es lo que le faltaba, reconocimiento internacional y crecerse.

No llegará a ganar un mundial, no terminará su carrera con varias decenas de victorias como otros, pero coñe, es un piloto como la copa de un pino y hay que reconocerle que le está pintando la cara al que venía llamado a ser (junto con Max) la punta de lanza de la nueva generación.

Mucho gusto escuchar esto, aunque Matt lo diga a regañadientes.

3
Shikoku

De verdad alguno duda que mañana vers esta en top3 a mitad de carrera?

2 respuestas
Pelunarez

#447 parc fermé. Y lo de hoy no fue cuestión de banderas rojas ni lluvia ni cosas raras. Mi padre dice como tú; yo no creo que llegue.

E3-NeOz

#447 Tenian problemas con el Cambio , y no se que mas . SI le tienene que cambiar la caja de cambio son mas posiciones perdidas , y en circuito urbano no es tan facil adelantar , en otras circunstancias si que te digo que es posible que llegase , pero viendo como se va igualando todo ultimamente , y que Red Bull por primera vez en esta temporada parece que tienen problemas pienso que no va a llegar .

2 respuestas
eondev

#449 creo q es un tema totalmente de grip mecanico. Lo q se queja max parece que tiene q ver mas con la configuración del diferencial como entrega el embrague la potencia. Si es eso es xq a nivel aerodinámico tendran un equilibrio totalmente diferente al coche de hungria y monaco xD.

Habran cambiado medio coche seguro xD