#426 correcto pero es parte del "periodismo" de hoy dia. Que mas que periodismo es amarillismo para crear opinion y salseo.
Por eso que no veo nada mal la respuesta de vers 3s lo que deberian hacer todos con este tipo de periolistos.
#426 correcto pero es parte del "periodismo" de hoy dia. Que mas que periodismo es amarillismo para crear opinion y salseo.
Por eso que no veo nada mal la respuesta de vers 3s lo que deberian hacer todos con este tipo de periolistos.
#449 El problema de cambio que tenian dijo Christian que era cosa del software y lo modificaron, supongo que tiene que ver como entran y salen las marchas, que no esta agusto como se siente
#424 no eso ya no seria ni una pregunta tendenciosa
Ahi ya estas dando por supuesto algo por lo que se puede considerar incluso calumnia. Y esto es de primero de debatir.
Yo no entiendo dónde veis el problema en la respuesta de Max... no me parece que haya sido maleducado ni borde ni nada. Simplemente ha dicho: ya lo veremos en la siguiente carrera. Y teniendo en cuenta que los problemas que está teniendo son puramente mecánicos (ya sea de software o hardware) que cojnes importa si el ala flexa o no.
Y las preguntas que esperan el si o no, eso no es de ahora es de absolutamente toda la vida. Yo recuerdo ser pequeño y pensar: por qué habla tanto si solo hacía falta un sí o no. Y yo fui pequeño hace décadas xD
Hola a todos. Me ha salido un compromiso familiar y queda feo decir que no para ver la f1. Sabéis como podría ver la carrera en diferido una vez haya terminado? Intentaría verla por la tarde sin saber los resultados.
Gracias!
#457 motoplay te permite ver la carrera en diferido y al ser app puedes verla desde el movil en el compromiso sin que se den cuenta hahah
#455 Papa Stroll dejara de meter dinero a AM porque el hijo se ha cansado y ese coche quedara como una piedra.
Como si lo viera.
[media]https://reddit.com/r/formuladank/s/JSJ6fULPaa[/media]
Alguno ya está celebrando antes de tiempo jajaj
Pongo la imagen porque los embeds de Reddit no funcionan en mv hace unas semanas. Seguro que pronto lo arreglan (j3).
Tienes que pillar la url de los comentarios
[media]https://www.reddit.com/r/formuladank/comments/16kaj70/max_verstappen_podcast_cancelled/[/media]
#467
Estaba pensando antes que al final va a hacer buen compañero a Massa, aún siendo un lastre hizo más aquel año Xd
#465 como dicen en los comentarios: la narrativa que la F1 quiere: Max empieza undécimo para conseguir su undécima victoria seguida. Lo siento Sainz.
#463 Detras de papi stroll está aramco que se quedaran con todo el tema del combustible sintetico asi que no presupongas cosas de esa manera
Pregunta tonta: ¿por qué hay límites de flexión de las partes aerodinámicas de los coches? ¿Una pieza muy flexible es insegura? Por que está la FIA persiguiendo el tema como si les fuese la vida en ello y realmente no entiendo por qué esas normas tan exigentes.
#472 Pk quita drag en rectas y te hace mas rapido cuando en curvas te da mas grip basicamente
he visto las acciones de verstappen y madre mia xdddddddd
Los criterios de la FIA son hoy si hoy no.... Porque han sancionado cosas peores xddddddddd
ni idea, pero ten en cuenta que están intentando capar todas las ventajas aerodinámicas que solo funcionan cuando el coche va con aire limpio pero se van a la mierda en cuanto tienen un coche delante, no sé si esto estaría afectado
Estáis preparados para volver a ver otro ridículo de Ferrari? me juego algo a que le joden la victoria a Carlos.
#474 Ahi para mi son congeturas recuerdo un Ferrari de 2007 o asi que flexaba una barbaridad en camara, pero nunca hicieron nada.. ahora les va la vida, supongo para que equipos como RBR , Merc y demas no saquen una ventaja enorme y la gente se vuelque en eso, pero a la vez da igual pk hay un tope de presupuesto.
Tambien podria ser pk producen muchisimo aire sucio, pero vamos desde la barra del bar con el carajllo xd
#476 vale, claro, eso tiene mucho sentido, todos los grandes cambios de 2022 van en esa dirección.
Por cierto, muy guapo el recorrido de De La Rosa de las mini oficinas que tiene AM durante las carreras que nunca se ven
#472 Yo te lo explico.
Recta y curva - me importa un carajo la flexibilidad.
Adelantamientos:
El coche de atrás corre menos.
El coche de adelante corre más.
La FIA busca que se produzcan más adelantamientos. Esta flexibilidad en las piezas hace más difícil los adelantamientos.
Además, si ya es difícil controlar a los equipos con piezas que no flexan, imagínate controlar a los equipos que no saben cuanto flexan las partes en carrera.
Edit: Me he dado cuenta ahora que te han contestado ya.