< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Cosamala

Its Rawe Ceek?

1
RubenLionel

Ya he aprendido que hasta que no tenemos modelito de Hamilton no es oficialmente Race Wek

12
ColdZimeh

Yo lo que he aprendido es que la FIA es horrible.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tengo más hype por ver el porrazo semanal de Alien que por la carrera.

1
G

#3213 Yo lo que he aprendido es que Ferrari es horrible

1 respuesta
Pelunarez

#3215 eso ya lo sabíamos desde hace una década, como poco

ekeix
2 1 respuesta
robolution

#3217 Yo lo siento pero prefiero el papaya, que haya algo diferente y con color destacado y no tan monocromático. Como a Mercedes les de por volver al plata va a ser gracioso xD

Por cierto, la proxima vez que no les haga el video el becario xD

Esos son Force India xDDD
PD: Supongo que esto sera livery especial para Silverstone

1
ekeix

Menuda decepción xddd

1 respuesta
robolution

#3219 Tiene mas negro que plateado xdddd

1 1 respuesta
B

La hostia, vaya engendro.

1
CaNaRy_r00lz

#3220 No es pintura, es la fibra al aire xk pesa menos, siguen teniendo problemas con el peso xd por eso ves tantos coches con tanto negro

ArticoDelSur
1 2 respuestas
CrS-

No me convence. Pensaba que sería todo plata y detalles en naranja/negro.

Se me ha ido el Hype. Los que prefieran Papaya, McLaren siempre serán las flechas plateadas.

1 1 respuesta
Pelunarez

#3223 no veo yo futuro en F1 al chaval este. Le está pasando la mano por la cara Albon cada GP a niveles ridículos.

Lo mismo con DeVries

1 2 respuestas
Maraculla

#3224 Pero eso era por Mercedes, Bruce MClaren siempre tenia sus coches color naranja

D10X

#3225 El futuro de este pasa por ser americano y es una forma de atraer publico americano.

L

#3225 Yo siempre lo he dicho desde que se le vio trazas de grandeza hace un par de años, Albon es un pilotazo, en cuanto le den un coche competitivo nos vamos a reir todos xD.

1 respuesta
Maraculla

#3228 Ya le dieron un RB, fue el que substituyo a Gasly a mitad de temporada (2019) hasta la (2021) es cuando entro Checo.
No destaco en nada básicamente.

4 respuestas
E

#3229 le cogió bastante inexperto, y las carreras buenas que hacía para.podium venía un Hamilton de turno para sacarlo fuera

1
CaNaRy_r00lz

#3229 No, solamente que no lo escuchaban en RBR para las qualy, o que Ham lo saco 2 veces cuando iba a pillar un tercero o que fuen le enseño a Perez como llevar el RBR dicho por el mismo perez, pero no es un pilotazo que va

1 1 respuesta
Cuk_Man

#3231 En 2021 fue el piloto de desarrollo del coche básicamente, lastima que cuando le subieron pasaran esas cosas, no digo que sea una estrella, pero que hubiera tenido un camino algo más natural en su desarrollo en sus comienzos en la categoría.

L

#3229 Macho, no le vas a pedir a un recien ascendido que tenga el coche ahi alante, aunque fuese un RBR. Yo cada vez me fijo más en el ( si teneis la posibilidad con el f1tvPro podeis poneros las camaras subjetivas ) y verle batallar es una delicia. Me recuerda mucho a la agresividad de Raikkonen y las trazadas casi imposibles que hacia.

2 respuestas
n3krO

#3233 pues russel recien ascendido le pinto la cara al mismísimo Hamilton mushasveces campeón del mundo el año entero.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3234 Si pero russell no tenia problemas con el muro, Albol lo escuchabas mucho en la radio quejarse xk lo sacaban cuando el no queria, y eso influye, ademas no es lo mismo Max que Ham, ambos en el mismo equipo y ham estaria llorando como hizo con rosberg xk Merc queria un campeón alemán, que tuvo que salir totto a pararle los pies xd

1 respuesta
n3krO

#3235 no entiendo la segunda mitad de tu mensaje

1 respuesta
Maraculla

#3233 Pero es que para demostrar algo no hace falta quedar en el podium carrera tras carrera, yo no estoy diciendo que no valga nada, que llevar un Williams y plantarse donde se ha plantado estas ultimas dos carreras ole por él.
Pero Horner y el equipo le pedirían algo y el no supo darlo, por muy novato que seas tienes que demostrar cositas.

eondev

#3236 traduzco: que es mas facil plantarle cara a ham que a max. No lo tengo muy claro, la verdad.

La maduración de russel y de albon no son comparables, y la situacion de conducir un merche o un rb tampoco

pcgp

#3223 cabr*n me has matao con esta mierda xDDDD

1 respuesta
Hades13

#3239 Bienvenido al increíble mundo de los memes de cosas americanas en competiciones europeas

WTF IS A KILOMETER 🦅

3 4 respuestas
Tema cerrado