< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


pcgp

#3240 poca broma que los ingleses también son de los que miden en pies, pulgadas, yardas, onzas y mierdas random decimonónicas jajajajaja
pero sí, me encantan estos memes absurdos xD

2 respuestas
Hades13

#3241 Toma anda, disfruta xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3241 Se usa metrico en UK, no es como america, es decor, ingeniería es metrico y creo que incluso gps en america va en metrico el resto no, pero UK si, todo es metrico menos los anormales de los arquitectos que trabajan en metrico con el archivo por defecto de autocad en pies xddd

1 respuesta
pcgp

#3242 tímpanos rebentaos pero worth it xDDD
a mi me pones un sonido saturado y un vídeo pixelado y me desarmas jajaja
#3243 no tengo tanto detalle pero juraría que pesan en onzas y beben pintas, quicir, se han adaptado al sistema métrico internacional a medias jajaja

1 respuesta
GR33N

#3240 legendaria ninguneada a Carlos.

5
CaNaRy_r00lz

#3244 Si hablas de UK, las cosas vienen en gr y las pintas, te pone la cantidad en ml, vamos que es como los coches tienes mph pero la velocidad la tienes en km y mph, aunque las señales son en mph, es una mezcla pero siempre tienes metrico, a no ser que hables con alguien y te diga medidas en imperiales, pero cuando hay que hacer algo usan metrico, se lian solos a veces xd

1 1 respuesta
eondev

#3246 fíjate que nunca tendré claro el uso de la coma o el punto para los decimales, imagínate si fuese inglés xDDD

3 respuestas
Markitos_182

#3247 eso es porque nunca fuiste a la escuelita

1
Pelunarez

#3234 de Russell no se reían en su propio equipo, y lo valoraban. Ligeras diferencias.

1 respuesta
D10X

#3247 Eso cuando no te encuentres con paises q te cascan apóstrofe en los millares, o los q son mas papistas q el papa y siguen las recomendaciones de escritura usando espacios en blanco para los millares.

ArteeMa

#3240 Sainz ni aparece xddd

1
CaNaRy_r00lz

#3247 Calla anda,que cuando me vine a Uk sufri mucho con el punto y la coma en los decimales y miles xD que horror fue eso oiga xD

P.D. LLeva todo el dia lloviendo aqui en MK 12º xDD y silverstone no esta muy lejos, aunque creo que para el finde hay nublado/soleado

Alien_crrpt

#3240 Franceses e Ingleses. Ponerles ,una foto de la playa y el sol. Y te odiaran eternamente. O del cielo sin nubes o lluvia.

Kaledros

#3249 Cuando lo subieron un finde desde Williams para sustituir a Lewis cuando pilló el covid hizo un señor papel, curiosamente ensombrecido por una cagada de su propio equipo.

3 1 respuesta
Pelunarez

#3254 y aún así no es comparable con lo de Albon y RBR. Allí no fueron cagadas de equipo, sino del equipo sobre Albon.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3255 Y de HAM que le saco 2 o 3 veces de la pista.

BuLLeT_AZ
2 3 respuestas
eondev

#3257 Que guapo que cabronazo

1
Mirtor

#3257

7 1 respuesta
kcuestag

#3257 a Maverick Viñales de la MotoGP lo montaron en F18 estando mi padre ese año en el escuadrón de Zaragoza y dicen que bajó pálido jajaja.

Tiene que ser un pasote… admiro y envidio mucho a mi padre por haber volado estos bichos.

3 1 respuesta
pcgp

#3260 no sé si viste los mini documentales/reportaje en DAZN la temporada pasada de los chequeos y preparación física de De La Rosa para volar en cazas del ejército español. Sólo ciertas pruebas ya lo dejaron hecho polvo, pero luego aguantó las acrobacias que le hizo el piloto e incluso pilotó un poco el caza si no recuerdo mal.
Pero vamos, nos suben a cualquiera del resto de mortales, y todos desmayados, igual que si nos pone Alonso a dar vueltas en un F1 jajajajaja

2 1 respuesta
ColdZimeh

#3261 Joder que si los vi. Como 3 veces por fin de semana xd

1
Cosamala

Me estoy poniendo nervioso y creo que Lewis va a ir vestido solo con una bandera de UK xD

Sirius_spa

#3234 #3229 Pero no os acordáis de cómo llegó Albon a RB o qué? Tampoco os acordais de Hamilton jugando a los bolos con él?

Ya lo de comparar a Albon en RB que llevaba media temporada en F1 entes de que mandasen al pokemon a pastar con el Russell de Mercedes que llevaba 2 o 3 temporadas en Williams + todas las horas del simulador del mundo en Mercedes me parece hasta de mal gusto

#3259 Siguen poniendo el puto reportaje todavia para rellenar contenido??

1 respuesta
Mirtor

#3264 Creo que no, hace tiempo que no lo veo.

robolution

1 respuesta
Santys

#3266 ya tienen que pagar bien para permitirles mancillar la livery de esa manera

Basicamente, todos los otros patrocinadores se tienen que ajustar al blanco menos este xD

Espero que sea solo para Silverstone y luego vayan en blanco:

The Valvoline brand partnership launches with a special one-off livery during the British Grand Prix and will then continue with prominent on-car branding for the rest of the 2023 season.

tarzanete

No me convence, esos colores se cargan la estetica

BuLLeT_AZ

Como a un Cristo dos pistolas...

1 respuesta
D10X

#3269 Con el tono de color adecuado ...

Respecto al AM, entiendo que tanto negro es para ¿reducir peso?

3 1 respuesta
Tema cerrado