< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


robolution
1 respuesta
ChaRliFuM

#3281 Creo que Las Vegas También es en sábado

1 respuesta
Sirius_spa

#3302 Para los amigos de América si va a ser sábado por la noche, para nosotros va a ser el domingo muy por la mañana (Creo que era a las 7 de la mañana o así)

1 respuesta
ChaRliFuM

#3303 2000s vibes, cuando llegabas a casa como un alicuéncano después de estar toda la noche de farra, parabas en el primer kebab que veías abierto y te apretabas un durum solo carne y salsa mientras veías la carrera.

La verdadera salud.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
pcgp

#3304 pero si cada año caen carreras a esas horas xD

ColdZimeh

#3305 no.

sacnoth
12 2 respuestas
Hades13

#3308 Es mi pastor y ya llegado a las 12 como la misa.
Vaya descojone con el momento Latifi jajajajaja

2 respuestas
suggus

#3308 #3309 es buenísimo, también el repaso al #teamlh, sobre la ucraniana me abstengo de comentar 😅

CaNaRy_r00lz

Have anyone seen latiffi? xDDDDD

sacnoth
#3309Hades13:

Es mi pastor

Solo hay un Pastor en este deporte.

1 1 respuesta
Hades13

#3312 I see what you did here :clint:

1
BuLLeT_AZ
2
SgylcteraR

#3301 Como sonaban los coches joder

XarevoK

Acabo de entrar al IG de "Ojos de pollo" y es clavado a Russell, no?

https://www.instagram.com/alvarogiraldolqsa/

ekeix
1 1 respuesta
eondev

#3317 esta guapueta la chiqueta

F

Cuántas carreras le quedan a de vries?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3319 Depende de los test de Ricc probablemente

ArticoDelSur
4
F
4 respuestas
Alien_crrpt

#3322 Estos neumaticos han quitado lo que mejor tenia el AM. Gracias MaFIA, gracias Pirelli. Y Alonso no vuelvas a decir lo bueno de tu coche o iran a jodertelo.

Kaledros

¿No pasó lo mismo en 2021, que Mercedes se benefició mogollón del cambio de compuesto a 1/3 de temporada o así?

1 respuesta
Antares09

#3322 Es brutal esto, ¿como puede ser que un piloto se haga más del 50% de una carrera con neumáticos blandos? entendería que pudiese hacer eso con neumáticos duros, pero el cambio que han pegado las ruedas desde los primeros GPs es una bestialidad, a principio de temporada cuando se montaban ruedas blandas no duraban más de 10-12 vueltas y ya estaban perdiendo tiempo.

Aún así hay equipos como ferrari que tras ver que Russell se hace más de 30 vueltas con las blandas, pone duras cuando quedaban 20 pocas vueltas :rofl:

3 1 respuesta
eondev

Pues nano, a montar blandos y medios aunque los hayas gastado para qualy, total corren igual o mas y aguantan lo mismo xddddd.

Pero luego te viene un circuito donde el duro corre mas que el medio y te quedas :psyduck:

2
Hades13

#3322 Menudo busca likes.
El artículo no dice nada de eso, simplemente es Alonso comentando que son nuevos. Nada más.
Y precisamente Alonso fue de los pilotos que dijo que no notaron ninguna diferencia ni en desgaste ni comportamiento.

2 1 respuesta
F

#3327 quitando el busca likes que sea, un neumático blando no puede durar el 50% de la carrera a nivel de los duros.

2 respuestas
RubenLionel

De todas formas un Alpha Tauri (no recuerdo si De Vries o Tsunoda) no montó blandos de salida y en la vuelta 10 tuvo que entrar a cambiarlos porque se los había comido?

Cierto es que unos blandos no deberían durarte tanto, pero también hay que darle mérito al piloto por gestionarlos y que pudiera hacer tantas vueltas con ellos

B




Tema cerrado