< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Cuk_Man

#3328 Hay que ver la actuación del piloto y el coche en todo este asunto, no siempre funciona igual, fue en Miami de este año cuando Max con duros viejos estaba igualando o superando el tiempo de Checo con medios nuevos? o algo así, no es una cuestión meramente de las ruedas y ya esta.

Hades13

#3328 Pero eso es otro debate.

cerverus94

Primer trompo

B

#3330 son de hoy, trompo incluído

Nyhz

#3325 Ya no es solo hacerse 30 vueltas con blandos, es hacerselas en Silverstone, que el neumático delantero izquierdo debería haber estado en las lonas en la 12-14 xD

Frezz

#3324 pasó en 2013 creo, que iba líder Alonso y cambiaron neuma´ticos y redbull ganó automáticamente todas las carreras restantes (mitad de temporada) https://www.autosport.com/f1/news/adrian-newey-admits-pirelli-tyre-change-helped-red-bull-in-2013-4471713/4471713/

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Yo es que no entiendo por qué se permite cambiar los compuestos en mitad de temporada. Si al principio de temporada determinas que se van a usar 5 tipos de compuestos, pues los cambios ya para la siguiente. Lo otro es adulterar el campeonato. Dicho lo cual, no es que RedBull vaya a notar dicho cambio, pero no me parece justo.

1 respuesta
Kaledros
#3337oFF-sIDE:

Yo es que no entiendo por qué se permite cambiar los compuestos en mitad de temporada

Por lo mismo que se permiten packs de mejora cada carrera: para no depender de un material que no ha sido testeado en vivo.

1 respuesta
eondev

Otra vez rumores de ricciardo por de vries en alpha tauri

Kaledros

Ojo, ojooooo

Circos

Pereza de Ricc con sus chistecitos de mierda buscando atención nonstop.

robolution
oFF-sIDE

#3338 Pero la mejora que haga cada equipo le pertenece a él, que está compitiendo y gastando su propio dinero.

Pirelli no compite y puede desequilibrar la balanza a favor de unos u otros, echando por tierra el trabajo de algunos equipos que sí compiten y que se gastan mucho dinero en sus mejoras. Mejoras que de pronto pueden no servir para nada si resulta que los nuevos neumáticos las hacen inútiles.

2
F

Cambiar neumáticos a mitad de temporada debería ser ilegal si no es por temas de absoluta seguridad.

9 1 respuesta
Naith
B
1
F

Joder, me he sorprendido a mí mismo en #3319 xddd

Cuántas carreras le quedan a de vries?

Ninguna xd

1
Cosamala

Me alegro por Ricc

Santys

Precipitado en mi opinión, pero supongo que querrán tener a un sustituto para Pérez a mano.

Mirtor

Bueno, no será el peor coche que ha llevado Ricci

1 respuesta
Pelunarez

Aquí viene el último clavo en la tumba profesional de Ricciardo.

3
RubenLionel

Tampoco creo que Ric vaya a hacerlo mucho mejor que De Vries (véase pelear por entrar en puntos).

El único que puede estar tranquilo Checo, que de momento no tendrá a alguien detrás soplandole en el cogote dentro de RBR esperando el mínimo fallo

1 respuesta
jarobado

#3352 Más bien al revés: ponen a Ricciardo en AT para que esté rodado para cuando a Marko le dé por pegarle la patada a Pérez por volver a quedarse fuera de la Q3.

5
B

Menudo enchufe, sus tiempos ya pasaron

Ricciardo el año pasado ya dio un nivel lamentable con el McLaren y no me extrañaría que volviera a Red Bull cuando se vaya Pérez.

cabron

Bueno Alpha tauri es una cantera de pilotos, normal que si uno no funciona lo cambien, a ver qué tal lo hace el chavalín este nuevo que meten ahora y si hay posibilidades de que se consolide como piloto profesional

4
CaNaRy_r00lz

No tengs cuidado Ricc y que Tsunoda quede por delante de el xk puede ser lo definitivo para que no siga en la F1 o la razon para volver a un equipo top, no es que AT sea un buen coche como el Toro Rosso que llevaba

ColdZimeh

Lamentable noticia para la F1.

suggus

En la radio neerlandesa estaban rabiando 😅

1 respuesta
Pelunarez

#3358 pero a DeVries no lo tenían como un meme incluso en su país? O algo así tenía yo entendido.

1 respuesta
tarzanete

Ahora le toca al americano.

Tema cerrado