< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Kaledros

#3658 Mick iba detrás del prototipo y decía que se veía menos aún que de normal.

SFC

Que pedazo de vuelta de Hamilton, que pilotazo.

Bueno, se confirma lo de las ultimas carreras. AM en retroceso

1 respuesta
Alien_crrpt

#3662 Se confirma que los nuevos neumáticos perjudican a AM.

AM su ventajas que no degradan los neumaticos y los demas si. Su desventaja que tardan en calentarlos.

Los neumaticos de preincipio de temporada se degradaban pero se ponian en temperatura rapido.

Los nuevos neumaticos no se degradan y tandar en ponerse en temperatura.

1 respuesta
espikiller

#3663 Lo de cambiar eso a mitad de temporada es vergonzoso, pero la mafia esta lleva montada tantos años que cada vez me da más pereza ver las carreras.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#3664 Ya le hicieron lo mismo creo que en 2013 creo que no me acuerdo. Cuando ganaba Alonso por que su ferrari no degradaba y el Redbull si. Que hizo la MaFIA decirle que trajeran neumaticos que no degradaban y ya perdio esa ventaja Alonso.

Kaledros

Y pasó en 2021 cuando metieron compuestos nuevos creo que antes de Silverstone, pasó en 2022 cuando Mercedes comenzó a remontar justo al meter compuestos nuevos y Lewis empalmó CINCO cajones seguidos y ha pasado este año. Todos los putos años del señor Pirelli cambia compuestos a mitad de temporada y joden a algunos y a otros los hacen padres, ha pasado y volverá a pasar.

Que sois unos agonías.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#3666 Eso que todos los putos años no es asi.

cokerz

Mañana Hamilton y Max se estrellan 100%

1 1 respuesta
Mirtor

#3668 Ojalá, Norris se merece una victoria.

3
AeRoS

#3666 más escandaloso fue en 2013 cuando Alonso iba a ganar el mundial de calle y cambiaron los neumáticos después de los lloros de redbull.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3670 Cuando se prohibio el difusor soplado, pero por los lloros de RBR se volvio a permitir, o cuando Merc diseño con la F1 la normativa del motor, o cuando Merc hizo test ilegales de neuaticos... y otras tantas cosas que no se sabran xd

1 1 respuesta
Kaledros

#3671 Dos palabras: party mode.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

O como cuando tardaron año y medio en declarar el mass damper elemento aerodinámico móvil.

Hay mil ejemplos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3673 vaya en contra de Alonso.
#3670 otra en contra de Alonso.

Hamilton y RB son los niños mimados de la F1. Si pueden modificar las normas para beneficiarlo lo harán. Y bueno y Mercedes.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#3674 después de conseguir dos mundiales de constructores y pilotos.

1 respuesta
AeRoS

#3674 En este caso también ha perjudicado a Redbull el cambio de neumáticos, a ver si te crees que de repente por arte de magia, mclaren y mercedes están tan arriba. Y que casualidad que precisamente sean estos dos equipos.

1 respuesta
B

Pues a mí me perdonaréis, pero prefiero rodillo de Verstappen de aquí a final de temporada si eso es lo que toca porque Red Bull ha trabajado más y mejor, antes que meter un cambio artificial que ponga todo patas arriba. Estamos hablando de un deporte, esto va de merecimientos no de entretener al personal. Ahora también se dice que van a equilibrar motores porque Renault no sabe fabricar uno en condiciones y lloraron a la FIA. Pero esto que mierda es? Todo esto deja la credibilidad de la competición en numeros negativos. Y ahorraos la coletilla de "esto no es de ahora, siempre se ha hecho" porque si algo es una puta mierda, lo seguirá siendo 50 veces de las 50 que se repita.

2 1 respuesta
Pelunarez
#3678pezespada:

antes que meter un cambio artificial que ponga todo patas arriba.

¿Y qué son las regulaciones de cada año, más que estrategias para desestabilizar al líder indiscutible e intentar igualar la parrilla desde cero?

1
Alien_crrpt

#3676 Por poco pierde el segundo mundial por prohibirle el mass damper a mitad mas o menos del segundo mundial.
#3677 Vaya le ha perjudicado, ¿suficiente para perder el mundial? Ha sido una pequeño perjuicio para RB que ya esta a años luz de los demás.
Un beneficio muy grande para MER y McLaren que casualidad que sus números unos son pilotos ingleses. Competición dominada por ingleses, modificando normas para beneficiar a los mismos de siempre.

Y el gran perjudicado a sido AM que desde que han metido estos neumáticos se ha ido a la mierda.
Que algunos os pensais que han mejorado todos en dos carreras y AM ha metido peoras en estas dos carreras.

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2023-gp-hungria-23-07-2023-701546/13#377

AM debería reclamar que volvieran los neumáticos de antes. y que se apliquen en el campeonato de 2024.

1 respuesta
eondev

Alonso ya ha dicho que los nota distintos y que en rb no deben de estar nada contentos tampoco xD

CrS-

#3680 Nunca entenderé como pueden aceptar las escuderías que en plena temporada Pirelli cambie los neumáticos because potato.

Es que debería ser ilegal y solo cambiar los neumáticos por seguridad. Y yo no he visto problemas de seguridad en este 2023.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#3682 Lo peor de todo es que estábamos muy contentos si no contábamos con RB. Todos igualados y buenas carreras. Ahora por joder a RB joden toda la igualdad.

1 respuesta
CrS-

#3683 Hombre yo veo igualdad, pero es que es injusto, por que si hay escuderías que han trabajado en función a los neumáticos que se iban a usar en 2023 y hacen un buen trabajo y se los cambian a mitad de temporada, es joderles.

Pero vamos que de la maFIA me espero cualquier cosa.

2
PLeaSuReMaN

Madre mía las cabezas.

2
BuLLeT_AZ

Casi prefiero el bucle anticiencia de los combustibles...

3 1 respuesta
Kaledros

Hace quince días: no puede ser que un blando dure más que un medio y que con un medio puedas acabar la carrera, Pirelli haz algo.
Hoy: ¿pero por qué permiten cambios de neumático a media temporada?

O empezáis a tomar rabitos de pasa para la memoria o en dos años no sabréis ni como os llamáis.

3 2 respuestas
eondev

#3686 anticiencia incluye la contaminacion en el ciclo producción de un electrico? Venga un saludo

Alien_crrpt

#3687 Estamos hablando de esos neumaticos que duran para hacer toda la temporada. Son los que ha hecho que cambie todo.

Pelunarez

No sé si me lo paso mejor leyendo perugrulladas aquí o en el hilo de las elecciones.

1
Tema cerrado