< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


oFF-sIDE

#3719 Las peoras

Knelo

#3719 la 33, el souffle, nanipodio

pcgp

#3711 como si no nos hubiésemos quejado de la apisonadora de Hamilton en aquellos años, era horroroso xD
Por lo menos tenía un compañero de equipo que le hacía sombra, cosa que ahora...

2 respuestas
n3krO

#3723 pero si el asiento de Bottas peligraba año si año también xd

1 respuesta
oFF-sIDE

#3723 Pero si Checo "pecho frío" Pérez es mejor que VER. El único motivo por el que va detrás es el sabotaje de RD xD

#3724 Supongo que se refiere a Rosberg, que además le birló un mundial.

1
Kaledros

Pero si Valtteri era la puta de Lewis, que hasta lo tuvieron dando vueltas con una rueda reventada a ver si le daban los números para cuando le reventara a Hamilton.

Pizzelio

Al menos Bottas quedaba segundo

7 2 respuestas
pcgp

#3727 this

1
Kaledros

Quedó segundo dos de los cinco años que estuvo en Mercedes.

1 respuesta
pcgp

#3729 2/5 es mejor ratio que 0/3 (sin contar el año actual ya que no ha terminado, pero está siendo desastroso)

1 respuesta
Kaledros

#3730 Sería 1/3 si Max no fuera un resentido de mierda.

1
Pelunarez

#3719 y no sería posible volver a los sidepods originales?

pcgp
1
CrS-

#3719 Yo me lo creo. Ya lo he dicho en mas ocasiones.

El AM del inicio de temporada era el mejor coche en paso por curva media/lenta. Traccionaba mejor que ninguno otro. Solo RB era mejor coche por que era mas completo y en curvas de alta velocidad y en rectas, sacaba mas diferencia a AM de lo que AM le sacaba en el resto.

Solo hay que ver como en un circuito como Hungría donde la velocidad punta no es relevante, resulta que en curvas de media velocidad el AM ya no es lo que era. Es evidente que la evolución que metieron ha mejorado en velocidad punta, en restar drag, pero ha empeorado el paquete aerodinámico del coche.

Acabo de leer en MARCA (cogedlo con pinzas) que AM va a meter el mayor paquete de mejoras previsto para este año después del parón, o en Holanda o en Monza. Y que las mejoras tienen que ver con los laterales y el suelo. Y ya cambiaron el suelo en Canadá. A si que es probable que una de las causas de que el AM haya perdido puntos de aero sea el suelo. Y no me extrañaría que los sidepots los cambiaran otra vez.

Por eso dije que quizás deberían sacrificar un GP para hacer tests de la evo que tuvieron en Canadá. No se si poner 2 suelos diferentes, uno en cada coche, se puede hacer.

Alien_crrpt

Pero en canada funcionaron las mejoras? o no?

2 respuestas
CrS-

#3735 En Canada el coche fue bien. Ese es el punto que no entiendo. La evo ha parecido funcionar en Canadá y luego ser mala en Austria, Silverstone y Hungría.

3 respuestas
oFF-sIDE

#3735 Las peoras querrás decir...

eondev

#3736 canada curvas pocas, chicanes muchas y fernando es el piloto con mejor frenada de la parrilla. Y tuvieron problemas con tener q hacer lift and coast justo desde esa carrera. Al margen, llovió y en carrera los coches que tenía por delante estaban bastante mal en cuanto a rendimiento.
Posiblemente un conjunto de situaciones que les habrá confundido hasta estas dos últimas carreras. Si hubiesen ido muy mal quizá habrían detectado antes el problema

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3738 Ademas que no tienen su propio tunel de viento, que eso se nota, nadie esperaba esto fe AM y en vez de estar contentos todo dios llorando, furmo esto mil veces a que fuera como el año pasado el AM

1
filipendo

#3736 Canadá es uno de los peores circuitos para introducir mejoras por lo unico que es el trazado, no es representativo de lo que te va a exigir el resto del calendario, seria algo asi como probar evoluciones en Monaco(hola mercedes xD). Si a eso le sumas la lluvia a mitad de clasificación y pista medio mojada el dia de la carrera con una parrilla desordenada pues sale lo que salió, un espejismo.

n3krO

#3727 y Hamilton le sacaban 1 vuelta al resto de la parrilla. Verstappen no se aleja tanto ni de coña este año

1 respuesta
Kaledros

#3741 Ya te digo, menudo espectáculo viendo a Lewis (y a Max en 2021 cuando el RBR se puso a tono) doblar a gente en los puntos y tal. Entretenidísimas carreras del 4 hacia atrás XD

Sirius_spa

#3736 En Canadá no estaban las ruedas nuevas, que a saber en qué les ha afectado.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3743 Segun Fabregas, nadie se ha quejado y no parece haber ninguna diferencia

1 respuesta
CrS-

#3743 Para mi es un misterio, por que en Canadá con las mejoras recién traídas ALO hizo un GP muy muy bueno. De hecho creo que con Mónaco ha sido el GP donde mas cerca ha estado de Verstappen.

Y que de repente, llegue Austria y AM pierda ritmo, es raro. Y lo preocupante es que se ha mantenido en los siguientes GPs siendo de diferentes características.

1 respuesta
Hades13

Mi religión me obliga a compartir a Mohawk una vez más con una nueva obra maestra

19 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3746 es puto sublime este tio xdd

eondev

#3745 ya podemos confirmar peoras. Veremos para Zandvoort

oFF-sIDE

#3746 Joder, qué bueno es xD

Sirius_spa

#3744 Ya...Fabrega que está a sueldo de la F1. Lo que pueda decir en este aspecto lo cogería con pinzas por si tiene prohibido hablar mal de la competición que le paga.
En la parrilla Fabrega entrevistó a Mario Isola y dijo que nada habia cambiado, minutos después entrevistó a Xevi Pujolar y le reconoció que las nuevas nuevas les habían ayudado...que cada uno saque sus conclusiones.

Las ruedas es el único elemento que está en contacto con el asfalto. Particularmente, no me creo que un cambio en uno de los elementos más sensibles de un coche no haya beneficiado o perjudicado a nadie.

Y ojo, no digo que el lo de AM venga de las ruedas exclusivamente. Digo que puede ser un elemento más a tener en cuenta.

3 2 respuestas
Tema cerrado