#4778 Oleeee
Espero que les vaya bien, pero en cualquier caso es una excelente noticia para aficionados, pilotos y la mayoría de gente.
#4779 Aun tiene que pasar el visto bueno de la comisión de f1 (en el que estan los equipos) asi que toca esperar creo yo.
#4780 Pero esa es la comisión comercial, ¿no? Esos no se pueden negar si la FIA ha dado el aprobado.
#4782 Con la luz verde por parte de la FIA, el siguiente paso para que Andretti pueda ser el undécimo equipo es alcanzar un acuerdo comercial con la FOM es lo que lei en distintos medios.. si los equipos y liberty media no aceptan los veo jodidos xd.
Basicamente no quieren repartir el dinero del pastel en 11 prefieren quedarse en 10 a no ser que les ofrezcan mas pastel o algo asi...
#4783 No está claro hasta qué punto los equipos pueden no aceptar. El lado deportivo lo controla la FIA, Andretti ya tiene el okay para poner los coches en pista, ¿qué va a hacer la FOM? ¿Prohibir que se enfoque a los Andretti? ¿Hacer como que sus pilotos no existen? Y querrán evitar juicios, así que llegarán a un acuerdo.
#4783 No les otra que tragar excepto patalear muy fuerte. Se pagara un poco mas por los derechos comerciales, y tendrán menos ingresos, pero no pueden hacer otra cosa. ¿Se van a negar a correr? Como mucho, que si tienen apalabradas 6 entrevistas, juegos o variedades por temporada, que las reduzcan como medida de presión. Y ya ....
A lo mejor habría que plantearse darle boleto a inutilidades como Haas para dejar sitio a los nuevos y se acabarían los problemas de reparto del pastel.
#4789 bueno en temas de pastel no hay problema, yq que si no me equivoco, me suena que según reglamento pueden ser 12 o 13 equipos corriendo a la vez, incluso más con triquiñuelas, creo que son 26 coches máximo
#4789 ¿Cuál es tu criterio para cargarte a HAAS? Ni siquiera son los últimos del campeonato. De hecho no son ni los penúltimos.
El año pasado tampoco fueron los últimos. Y tampoco fueron los penúltimos.
Esto no es fútbol y va de cargarse al peor. Aquí pagan por su sitio y a correr.
Para cargarme a Haas me cargo Toro Rosso/AlphaTauri o como se vayan a llamar el año que viene. Si hay un equipo que sobra son ellos mientras sigan vinculados al equipo Red Bull
#4794 Eso si que es absurdo, es como permitir subir al Real Madrid B y que se puedan intercambiar jugadores ...
#4795 y hacer partidos entre ellos y que se dejen meter 200 goles para engordar sus estadisticas xD.
Es de vergüenza y punto.
#4793 No es ningún criterio, pero es que llevamos como cinco o seis años donde siempre hay alguna escudería (este año Williams se ha espabilado, menos mal) cuya única misión en la vida es apartarse cuando la van a doblar y cerrar el box en Q2 porque ya han echado el sábado. Cuando no son Williams o HAAS son Alfa Romeo, pero siempre hay un farolillo rojo que se tira años y años como si no existiera. Por mí, si otra escudería promete mejor rendimiento y ser más competitivos, a la calle y que entren otros.