Acabo de ver en reddit la web https://en.mclarenf-1.com (no tiene nada que ver con McLaren, es una web rusa) donde tienen todos los resultados y tiempos de la historia de la F1 y las telemetrías de todos los monoplazas desde 2010. No sé si hay una web así oficial, me ha parecido una pasada.
Que sea lo que tenga que ser cuando llegue la carrera, pero de momento me tienen con hype por las nubes.
Vuelve la Formula 1. Vuelve el mejor hilo de Mediavida. Vuelve la ilusión.
Que nadie ni nada nos impida volver a ser niños de nuevo, al menos por unos días, por unas semanas, por unos pocos años más.
Que nadie nos impida volver a experimentar esos sentimientos de hace ya 20 años. Sentados con nuestros padres en el sofá, con la salida del sol, semáforo en rojo, si parpadeas te lo pierdes, San Ganchao, no, no lo pueden empujar...
Más allá del meme, de ser un iluso, de creer en lo imposible, lo que nunca nos podrán quitar es ese revoloteo en el estómago cuando rugen los motores, y esas memorias que nos acompañarán hasta esto se acabe.
Un año más, un año menos. Love you.
Vamos chavales! que esta temporada se vienen varios podios con españoles. Que bonito eh Antonio?
#1 luego te pasaré el barco actualizado, que tuvimos polizones de última hora