Me sorprende lo bajo q poneis a haas, cuando cada año le dan la copia del año pasado de Ferrari y se tira las 2/3 primeras carreras bastante arriba.
El objetivo está temporada es quedar por delante de Alpine.
Un título peleado hasta la última carrera entre Verstappen y el Nano. Yo creo que me podría morir tranquilo.
#74 Sería delicioso que Ocon hiciera una estrategia heroica o algo así y estuviera a punto de ganar la carrera, solo para estrellarse por culpa suya y dejarle la victoria en bandeja a Fernando.
Madremia menudo hypeeee que llevamos, que ganas de que sea ya el próximo fin de semana y ver cómo nos la pegamos jajajaja
#61 ya vamos por la tercera? Como el tercer mundial de Alonso o la tercera plaza en el primer gp.
Casualidad? No lo creo.
#84 Han puesto la misma información 4 posts antes y me suena haberlo leído más veces en MV. Leed los hilos.
Va, mis previsiones para esta temporada:
- Seb corre dos o tres carreras mientras Stroll se recupera y acaba haciendo más puntos en esas dos o tres carreras que el otro en el resto de la temporada.
- Ocon y Gasly se salen los dos de la pista por culpa de Ocon. Durante el resto de la temporada se llevan más a matar que ahora y el equipo no hace nada para evitarlo porque son así de mierdas.
- Russell le sigue pintando la cara a Lewis carrera sí, carrera también.
- El AM va lo suficientemente bien y el Merche lo suficientemente mal como para que Fernando y Lewis vuelvan a pelear. ME HAGO PAJAS si eso ocurre.
- El McLaren no va ni cara al aire, Lando se desespera y Zak ya no sabe qué tecla tocar.
- Alpine echa a Otmar y contrata a Guenther. Esto no pasará ni en mil años, pero sabe dios que es lo que necesitan los gabachos.
- Max se corona campeón un poco después del parón de verano, visto lo visto.