< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

Mirtor

Ya que estamos en la tercera página podemos poner los pies en la tierra.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Pero que gustito da el olor a hilo nuevesito

suggus

Pillo resentidos recordándonos que no nos ilusionemos.

Knelo

Me sorprende lo bajo q poneis a haas, cuando cada año le dan la copia del año pasado de Ferrari y se tira las 2/3 primeras carreras bastante arriba.

El objetivo está temporada es quedar por delante de Alpine.

B

Que dice el cenizo de lobato que no va a ganar, que redbull está muy fuerte xdddd

ChaRliFuM

Un título peleado hasta la última carrera entre Verstappen y el Nano. Yo creo que me podría morir tranquilo.

Salcort

Me subo al barco de Ferrari. El de Aston Martin suelta mucho humo xD

s0ny

#55 Joder, ése es el espíritu.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

s0ny

#1 Eh, ponedme en ese barco. LA MISIÓN es mi pastor.

Sirius_spa

Intentando no ilusionarme demasiado pa porsi:

BuLLeT_AZ
GR33N

mclaren por detrás de williams?

eso sería más impresionante que lo de AM

Salcort

Si Aston Martin se mantiene 3º, a poco que "pase algo" en carrera, tenemos podios.

GR33N

*Pase algo: Ocon se estrelle con Max.

1 respuesta
Mirtor

#74 Sería delicioso que Ocon hiciera una estrategia heroica o algo así y estuviera a punto de ganar la carrera, solo para estrellarse por culpa suya y dejarle la victoria en bandeja a Fernando.

Hernani

Madremia menudo hypeeee que llevamos, que ganas de que sea ya el próximo fin de semana y ver cómo nos la pegamos jajajaja

tuskas

#61 ya vamos por la tercera? Como el tercer mundial de Alonso o la tercera plaza en el primer gp.

Casualidad? No lo creo.

ReEpER

Pagaria para ver a Alonso y Vettel los dos con el AM en Bahrein.

JaviStar
6
Loki_Cat12

Ahora mismo lo unico que hay que temer son los pit stop.

1
Diaazz

Vamos a por el tercero mi gente

_SlimShady_

33 este año si!

vincen

here we go

cerverus94
1 respuesta
ObiJuano

Joder no estamos preparados para la que se viene. Vaya semanita mas larga

Demonlike

Tremendo hostión nos vamos a pegar, pero esta ilusión no nos lo va a quitar nadie xD

Craso

#84 Han puesto la misma información 4 posts antes y me suena haberlo leído más veces en MV. Leed los hilos.

ArticoDelSur

Ay dios este sábado sufriendo por entrar en Q3, como si lo viera venir

No quiero emocionarme

Kaledros

Va, mis previsiones para esta temporada:

• Seb corre dos o tres carreras mientras Stroll se recupera y acaba haciendo más puntos en esas dos o tres carreras que el otro en el resto de la temporada.
  • Ocon y Gasly se salen los dos de la pista por culpa de Ocon. Durante el resto de la temporada se llevan más a matar que ahora y el equipo no hace nada para evitarlo porque son así de mierdas.
  • Russell le sigue pintando la cara a Lewis carrera sí, carrera también.
  • El AM va lo suficientemente bien y el Merche lo suficientemente mal como para que Fernando y Lewis vuelvan a pelear. ME HAGO PAJAS si eso ocurre.
  • El McLaren no va ni cara al aire, Lando se desespera y Zak ya no sabe qué tecla tocar.
  • Alpine echa a Otmar y contrata a Guenther. Esto no pasará ni en mil años, pero sabe dios que es lo que necesitan los gabachos.
  • Max se corona campeón un poco después del parón de verano, visto lo visto.
3 1 respuesta
Mirtor

Me encantaría ver a Seb pero, seamos realistas, lo normal es que corra Felipe

1
Tema cerrado