< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


RubenLionel

De momento lo cogemos todo con pinzas, pero he visto el supuesto layout del GP y hay hasta una puta rotonda xddd

3 respuestas
clethaw

Pillo crisis económica gracias a la F1 en Madrid.

Mirtor

#6301 Ese trazado pasa por un túnel, ¿no? La curva larga antes/después de pasar por la ciudad deportiva del Madrid. Me suena de salir andando por ahí cuando fui a Metallica en 2019, que fue en el recinto del MadCool.

2 respuestas
cabron

#6301

No me lo creo, eso lo ha hecho algún random por hacer la gracia.

1 respuesta
RubenLionel

#6303 Tecnicismos de la capital para el que los sepa, yo soy de Valencia y el que me sé es el trazado del de aquí xd

De hecho el otro día pase por el poco trazado que queda del circuito que no se ha abierto al tráfico. Vaya penita daba

1 respuesta
ArticoDelSur

#6299 ojalá esto no fuera cierto y se evite otra mierda de circuito urbano en un puto polígono, joder

#6300 tío, correr en un polígono, esto es la f1 del siglo xxi

#6305 yo aparcaba en una de las rectas del circuito cuando trabajaba por la zona del puerto. Y la salida de norte y la de Transmed coge una de las curvas, más aún si vas por la carretera que va siguiendo a la avenida, pasas por la parrilla de salida, es genial

Kaledros

No sólo va a ser una estafa como una casa, es que el trazado es una mierda como un camión. Encima de robar nos vamos a llevar un GP de puta pena. Que hay una rotonda enmedio de una recta, me cago hasta en su puta madre.

1 respuesta
D10X

#6304 Dicen q va del IFEMA a los terrenos del Mad Cool. No es descabellado el trazado.

#6307 Tienen q adaptar, pero la rotonda es lo de lo menos, q lo 'ocultan' metiendo chicanes. El problema es la separación de los sentidos de la carretera, q es un bordillo. Entiendo q todo eso lo quitarán para dejar una pista ancha.

2 respuestas
pcgp

#6308 para nada es un proyecto descabellado, para nada xD

1 1 respuesta
D10X

#6309 Pero lo dices por el trazado o porque sea Madrid?

Yo me ciño al trazado, lo otro, pues bueno ... En unos años veremos si ha merecido la pena lo robado.

1 respuesta
pcgp

#6310 todo, si tiene hasta una rotonda por dios xdd

1 respuesta
Dek0

#6303 El túnel pasa por debajo de la M-11, uniendo los pabellones del IFEMA con la zona de Valdebebas.

1 respuesta
Mirtor

#6312 Exacto, era lo que me sonaba. Como digo, en el concierto nos sacaron del recinto andando por ese túnel, habían cortado la carretera y todo. Se me antoja extraño que la carrera pase por ahí, la verdad.

1 respuesta
kirtash74

Otro circuito urbano no por dios... aunque al menos en un trazado así habrá más espectáculo que en Montmeló, que menuda basura de circuito es

D10X

#6311 Y Jeddah tiene dos rotondas, y Monaco una curva de 180° mucho mas estrecha que esa rotonda ...

Q esa rotonda es mayormente césped y plana, le cascas una chicane y ni te enteras de que era una rotonda, y en el peor de los casos meten excavadora y a tomar por culo la rotonda.

1
Dek0

#6313 Por haber hay otro túnel bastante largo que va de la Calle Juan Antonio Samaranch, en la rotonda de la esquina superior izquierda del recinto de Mad Cool, hasta la Av. Alejandro de la Sota justo en mitad de la Ciudad Deportiva del Madrid, pero no cuadra con ese trazado.

El que tiene toda la pinta que van a usar es ese que une los pabellones con Valdebebas.

1 respuesta
D10X

#6316 Yo quiero q pasen por los pabellones, y q se materialice el rollo de los powerups q comentaban con aspersores intermitentes y demas.

1 respuesta
Dek0

#6317 Es que menudo reciclaje de circuito de Formula E han hecho xdddd

ArticoDelSur

Qatar y Miami pq propician adelantamientos

Tienes que reirte

cabron

#6308

Me refiero a lo de la rotonda, eso ni de coña va estar ahí, o bien porque el trazado no es ese o por que la cambian.

Aunque no vería mal que pusieran una rampa para que el que quiera se la juegue a pasar por encima

Por cierto nadie menciona que los vecinos de Valdebebas han estado años llorando por el ruido del Mad Cool y ahora que por fin se lo han quitado les van a plantar un circuito de fórmula 1 xD

1 respuesta
D10X

#6320 Justo esa zona es bastante ancha, yo veo la chicane dirección túnel:

Lo que tienen que quitar es la señal de prohibida, y esa acerita que separa los dos sentidos.

Incluso por el otro sentido, te queda un carril de +10 metros de ancho, y seguro que le pueden sacar 2 metros mas si mueven ese cesped.

SgylcteraR

Alomejor Liberty no sabe que el dia de los santos inocentes en España es el 28 de diciembre

1
GaN2

No se quien ha tenido la idea del circuito en el Ifema y ha conseguido que la Fórmula 1 se lo comprara pero por favor que le den un bonus por conseguir vender semejante mierda. Mira que Madrid podría tener sitios para hacer una carrera bonita pero no, vamos a llevárnosla al Ifema en mitad de la nada con uno de los escenarios más horrorosos del mundo.

Ya solo falta que la hagan en mitad de Agosto para que lo claven

1
n3krO

#6301 Pues que quieres que te diga, ese trazado tiene muchsima mejor pinta que los gp de miami y las vegas.

(tiene 2 rotondas)

1 respuesta
oFF-sIDE

#6324 A mi el trazado me mola mucho. No entiendo por qué tanto hate

1 respuesta
Mirtor

Ese trazado es fumada casi seguro.

Coged los elementos de ese trazado que os molen y cambiadlo por cosas que no molan y tendréis el trazado final.

Kaledros

#6325 Porque la mitad superior del circuito se haría a fondo. Y no digo 3/4 del circuito porque la esquina inferior derecha es de 90º, que si no...

Hades13

#6290 Acabo de verlo, una maravilla.
La única pega que tiene es que empezando este año, F1 pone en sus resúmenes a sus comentaristas en lugar de los de Sky y pierden bastante los vídeos.
Supongo que sea alguna movida de contratos pero no es lo mismo.

BuLLeT_AZ

Creo que no he visto a nadie que no sea un parásito que va a rascar de esto alegrándose de llevar el GP a Madrid xddd Es que ni el primer aficionado a la F1 aún siendo Barcelona el que cae.

ekeix
2 3 respuestas
Tema cerrado