< Fórmula 1 2024 > - GP Austria 30-06-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Hades13

Pues muy bonito.

Ahora a ver si Norris devuelve a Verstappen lo de que se riera de él en rueda de prensa.
Que seguro que aún le duele conociéndole.

Y es buen chaval pero ahora que tiene coche poco a poco se va picando y sacando carácter.

1
vincen

Con la QSprint siempre me quedo con ganas de mas

ZaOSoMo

Ni tan mal con DjMario

1 respuesta
pcgp

#153 me lo esperaba mucho peor conociéndolo xD

vincen

JAJAJJA la radio

GaLiaNBeaST

Ferrari siendo Ferrari.

Como vamos a disfrutar el año que viene con los dos llorones máximos en Failrrari jajajaj

1
PLeaSuReMaN

Pues no han estado mal las intervenciones del DJ. Para llevar viendo la F1 desde hace 20 carreras conoce bastante bien el deporte.

seris

Vengo a decir que sorpresa djmario, es mas, si me dieran la opción de mandar a la rubia a freir y meterlo , lo haria..

Comedido educado, no ha pretendido ser el prota, lo que aportaba, pues como cualquier aficionado a la f1. No se.. buena sorpresa viendo la mierda qje estaban haciendo últimamente

1
ArcheR

Vamos a ver, no ha aportado absolutamente nada. Simplemente ha puntualizado en contadas ocasiones cosas que ya estábamos viendo todos. "Pepito empieza su vuelta", "Juanito ha hecho buena vuelta", "Luisito se ha salido!"...

No sé, es que me dices que en lugar de ese tío es cualquiera de nosotros y me lo creo.

9 1 respuesta
seris

#159 sigo prefiriendolo a la rubia de rallys

1 respuesta
ArcheR

#160 No sé quién es la rubia de rallys, pero si es peor que él, pues sí, vale, yo también lo prefiero xD Pero antes que a él, prefiero a alguien que tenga conocimientos y experiencia en el sector, y sea objetivo. Es lo suyo, digo yo.

Mira Toni Cuquerella, por ejemplo. Es perfecto, porque es objetivo, no se deja llevar por forofismos, y por su experiencia como ingeniero, aporta información útil e interesante antes, durante y después de las carreras. Lo suyo sería alguien así, pero como piloto. Sí, está De la Rosa, que también tiene conocimientos y experiencia, y es mejor que este chico, lo único que le puede el forofismo con Alonso, y ahora que encima trabaja en Aston Martin, pues ya ni te cuento.

Un De la Rosa objetivo sería lo ideal.

Knelo

Bueno vengo a opinar:

-Clasificación lamentable de Alonso, stroll MUY por delante todo el rato. Algo raro pasa.
-WTF IS a kilometer
-Verstappen es god, da igual cuando lo leas.
-Que Pérez este en RBR clama al cielo.
-Alpine, con el sonido de la Dyson, 5to coche consolidado.

Pinta bien la cosa

1 respuesta
jos8

#162 Te a faltado a Tsunoda demostrando que la trampa de grava funciona.

1 respuesta
Knelo

#163 Ostia me había olvidado, por fin lo q muchos abogabamos de meter un poco de graba demostrando que funciona.

Recuerdo cierto debate que hubo diciendo algunos q no era viable xd.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Veo que la clasificación de Checo ha sido consecuencia del big brained pilot de Ocon.

Alien_crrpt

#164 Hay que esperar a la carrera a ver que pasa. A ver como se comporta esa grava.

Pero si funciona es la mejor solución para todos los circuitos. Una franja de grava y luego asfalto para no destrozar el coche y poder frenar.

Lo que se comentó de la zanja --> https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-hilo-oficial-707051/151#4530

Knelo

Os imagináis Paul Ricard lleno de grava?

1 respuesta
eondev

#121 tienen setups diferentes. Siguen probando el coche.

SgylcteraR

#167 Almenos sabriamos por donde traza el circuito

IchiGoIn

djmario de comentarista de F1 y la gente dando palmas, es pasarse ya.

jarobado

La sprint a las 12 va a pillar a más de uno durmiendo.

1 respuesta
Hades13

La que acaba de liar Montoya para no pasar a Dunne xddd

Mirtor

Dónde iba Montoya xd

Mirtor

Menuda hostia se ha dado Montoya, qué miedo

Hades13

Montoya está bien.

Pero se ha visto en la otra onboard su coche dando campanazos de un lado a otro.

Hades13

Pues culpa de Montoya :(

Una pena porque la lucha con Dunne estaba guapa

ChaRliFuM

#171 Pues porque lo acabas de decir, sino se me había pasado seguro jaja

1
vincen

Si, la verdad que es muy pronto y raro

pcgp

esto enpiesa

Hades13

ipno!

Con moderación que es sprint.