< Fórmula 1 2024 > - GP Azerbaiyán 15-09-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
KullThran

Sainz la ha cagado mucho

GasaiDovis

Yo no se que veis de raro, carlos intenta seguir a leclerc que se va a la izquierda para meterse en el rebufo pero los retrovisores brillan por su ausencia.

Caso claro de monkey see monkey do

ArticoDelSur
sk_sk4t3r

Chucho si no la lia no es feliz.

Odlaaw

Carlos en 3 años puedes volver a Ferrari, sabes que tiene que hacer.

xingular

Realmente es un lance de carrera. Un bache y tienes el coche enganchado. Lo veo más culpa de Pérez, que es el que puede dejar espacio. No sé. Es estúpido por parte de ambos.
Pero el ataque a Leclerc de Sainz... Que pensaba que Pérez se le iba a echar encima??

1 respuesta
DiVerTiMiX

3
GeGe

El hombre hielo Piastri, un poco de emocion jombre

ArticoDelSur

ostias Russell 3o xdddd

Santys

#440 ups, he obviado al primero xD perdon

Knelo

No sabría decir se quien ha sido la culpa, pero me parece más de Sainz.

Por otro lado, auténtico carreron de la mayoría. De los.mejoees del año.

ArticoDelSur

la madre de Piastr hoy no va a yoga tampoco

ZiZoU

Yo veo que Carlos sigue su linea.

Para mi es culpa de Checo, el circuito se cierra un poco a la izquierda, el tenia todo el espacio del mundo a la izquierda.

1 4 respuestas
GasaiDovis

#463 su linea? pero mira las lineas del suelo animal, si se esta echando a la izquierda durisimo jajajaj

2 respuestas
BreinsDW

toca el volante para la derecha checo, no?

ArticoDelSur

Se viene salseo

pcgp

guentheeeeeeeeer

NuKeD

Vamos, aquí hay mucho ciego. Carlos incluso está más pegado al muro que Leclerc. Checo es un manta y punto.

ArcheR

Viendo la repetición desde todas las onboard y la aérea, la primera cagada es de Pérez, que en el final de la recta no es capaz de ganarle claramente la posición y meterse delante de Leclerc, lo que hace que tenga que hacer la curva en una trazada malísima, y eso es lo que le hace salir de la primera curva tan mal y que Sainz le adelante.

Y la segunda cagada es de Sainz, que una vez sale de la primera curva claramente por delante de Pérez, en lugar de tener paciencia, porque quedaban tres vueltas, y quedarse detrás de Leclerc pegado e intentar el adelantamiento en las siguientes vueltas, se obsesiona con ya también querer adelantarle en la segunda curva y eso hace que le pase lo mismo que a Pérez en la curva anterior, que haga mal la curva y salga lentísimo, con lo que Pérez le devuelve la jugada.

Y es entonces cuando, en plena recta, viendo la repetición onboard de Sainz, él NO mueve el volante hacia la izquierda, sino que lo tiene recto, y el coche, por la cara, mete un giro súbito que es el que provoca el accidente. No sé qué ha pasado, como ha dicho el propio Sainz, pero no ha sido culpa suya, porque en la onboard se ve claramente como él no gira el volante en ningún momento, y el coche se cruza solo.

StarrBuck

#463 Esa perspectiva es la buena,Checo mete la delantera derecha donde no debía

robolution

Yo no se si esta baiteando o de verdad no sabe que esta viendo el bueno de Víctor xddddd

Porque en la foto yo solo veo el volante de Checo hacia la derecha

4 respuestas
ArticoDelSur

hoy me quedo viendo el post que hay salseo

Knelo

#463 si miramos las lineas blancas, el que va a la izq es Sainz, checo de echo se mueve algo a la izq.

La clave es mirar las lineas blancas.

ZiZoU

#464 el circuito se cierra. fijate que la barrera se echa hacia la linea.

Shaka

#464 Luego si no recuerdo mal, viene curva de derechas, va recto a posicionarse para entrar en la siguiente curva.

No ha sido un giro brusco como en principio parecia. Uno no quiso levantar y el otro no cedio ...

Maraculla

Antes de que empieze a tirar hacia la izquierda Checho esta por delante de la rueda trasera de Sainz, ya lo han dicho antes los retrovisores de Carlos los tenía de adorno por lo que parece.

Shooket

El error de Carlos de Pérez es intentar hacerle el exterior a Leclerc.

El error de Pérez es meterle la rueda a Carlos.

Ambos culpables la pena es que la pena haya sido tan dura y encima en la penúltima vuelta.

Grande Piastri, muy bien jugado ese adelantamiento que Leclerc no se esperaba. Mención especial a Colapinto que entre las entrevistas que hace y lo bien que está empezando su etapa en F1 promete ser nuestro próximo ídolo de internet.

Abrazos a hombre oso también por puntuar.

ArticoDelSur

#471 un poco caliente Victor en algo que ha pasado hace 5m.

Pero ha sido algo raro

kirtash74

Hoy se confirma que Verstappen ganará el Mundial. No hay nadie que solidamente vaya a ganar carreras de manera constante. Aunque RB sea el tercer coche, si cada carrera la gana uno diferente y se restan puntos entre ellos, nadie le va a remontar esa diferencia

Tartajo

#456 yo es lo que veo también. Carlos va por la trazada normal y justo en el momento de abrirse a la izquierda Pérez mete un poco la rueda.