< Fórmula 1 2024 > - GP Azerbaiyán 15-09-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Reupsito

#463 fíjate en las líneas de la pista. Es Sainz quien se va hacia la izquierda sin mirar.

2 respuestas
Lovexperienc

Sainz va recto , no gira el volante
Checo intenta ponerse a su lado y gira levemente hacia la derecha
Para mí la culpa es de Checo, ambos hicieron buena carrera
Lo importante? POSICIÓN para el NANO

1
Soynuevo

Puede que la cagaran los dos, me da la sensación van los dos como locos buscando el rebufo de Leclerc, que es lo que les podía asegurar la posición en la siguiente curva. A la espera de las onboard.

ZiZoU

#481 Fijate que el circuito se va cerrando, al principio de la recta hay 1 metro entre linea blanca de la derecha y barrera y justo mas adelante no hay ni 20 centimetros.

La pista se cierra, si sainz va recto por la linea se chocaria con la barrera.

No estais teniendo en cuenta eso.

1 respuesta
vincen

Para mi checo podría haber evitado el accidente fácilmente, carlos estaba pegado al muro y estaba volviendo a la trazada normal MUY lentamente.

También te digo, que desafortunado, es el tipico toque que ves salir humo de los neumáticos y ya, pero se han enganchado

Tartajo

#481 tú fíjate el espacio que tiene cada uno. Y Pérez sabe perfectamente que en ese punto los coches se van hacia la izquierda

DiVerTiMiX
1 respuesta
Knelo

#484 Es posible, no lo tengo nada claro la verdad.

Anskar

Poco estamos hablando de la robada de cartera de Piastri a Lecrerc, el monegasco ha perdido la carrera el solo

1 respuesta
pcgp

#489 hombre se está hablando bastante, y de "él solo" nada, Piastri ha hecho un adelantamiento bestial y una defensa increíble durante 1000 vueltas

pcgp
kirtash74

Cada vez que lo veo repetido me parece más culpa de Checo y menos de Carlos

1
Frezz

Sinceramente lo veo paquetada de los dos, porque uno tiene espejos y el otro ojos, PERO si me pongo súper estricto, Pérez va detrás, tiene 50 metros a la izquierda, le da de sobra para moverse 30 cms, si tuviese algo de cerebro claro.

4
Odlaaw

Es impresionante acabamos de presenciar un intento de asesinato bajo las órdenes de Ferrari para que Lecrerc no pierda el podium.
Asco de equipo.

5 1 respuesta
Frezz

#494 xdddd

Lovexperienc

OJO OTRA POSICION PARA EL NANO JAJA

10 1 respuesta
Shikoku

#487 pues con esa toma aérea, cagada de checo claramente

1 1 respuesta
Benzac

Donde se puede ver la repetición de la carrera? Al parecer me perdí un carreron.

Alien_crrpt

#497 Para mi es bastante difícil decir quien tiene la culpa. Checo va recto, pero muy atrás. Y Sainz se desplaza levemente hacia la izquierda.

Se lan jugado los dos.

Yo creo que la culpa la tienen los dos.

2 respuestas
ArcheR

#496 Igual así consiguen que acabe ganando una carrera. Que revienten unos cuantos coches de delante, y a los otros tantos los sancionas y voilá xDD

#499 Sainz no se desplaza hacia la izquierda. El lleva el volante recto y, de repente, el coche se cruza de forma brusca sin que él esté girando hacia la izquierda. Se ve en su cámara onboard. Por eso Sainz dice por radio que no entiende nada, porque el coche ha metido un giro brusco hacia la izquierda sin que él esté girando en absoluto el volante a la izquierda.

pcgp

me hace mucha gracia que Biza esté siguiendo tanto la F1 ahora por Colapinga, me encanta xDD

ZiZoU

No hace ni amago de irse a la izquierda.

Solo sigue la trazada.

Sainz no es mi piloto favorito, pero aqui no tiene la culpa.

Y Checo mirar como se echa un pelo a la derecha...

3 4 respuestas
robolution
ArticoDelSur

Adelantamientos, tensión, drama y salseo

Esta es la F1 que queríamos volver a ver

2
Shikoku

#499 Sainz va delante y desplazándose lentisimo a la izquierda

A checo se la suda y por sus cojones aunque ve que se acerca a Sainz, no hace nada, más allá de ver cómo se enganchan

4 respuestas
ArcheR

El primer tweet de #502 lo resume todo.

Sainz NO GIRA HACIA LA IZQUIERDA en ningún momento. Volante recto y, de repente, el coche se cruza solo.

Nyulocka

Diria que es culpa de ambos. Sainz se va hacia la izquierda milimetricamente y Checo a la derecha de la misma manera.

1 respuesta
Alien_crrpt

#505 Cierto no mueve el volante Sainz. Me falta ver un onboard de Checo.

ArticoDelSur

#505 esto es lo mismo que iba a decir.

Carlos por cómo sale en la recta va un poquito a la izquierda pero ni mucho menos se ve que gire. Checo no lo ve.

Lo gracioso es que Vers consigue superstle incluso en su finde más desastroso xdd

pcgp

#505 es que es eso
no creo que Checho quiera chocar, o se despista o no sé
es Carlos quien se mueve poco a poco pero no sé por qué Checo no se va a la izquierda...
no lo veo ningún crimen contra la humanidad de ninguno de los dos, es un accidente tonto con unas consecuencias enormes, una pena, pero no creo que haya que matar a ninguno de los dos tampoco, pese a que me toque los cojones echar por la borda la carrera de Carlos