< Fórmula 1 2024 > - GP Azerbaiyán 15-09-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
BuLLeT_AZ
4
clethaw

Leed los comentarios.

2 respuestas
clethaw

Lo dicho, lance de carrera.

1 respuesta
Alien_crrpt

#602 Madremia los comentarios de los Mexicanos.

Pero anda que poner esto un periódico oficial. Es de traca.
Menos mal que X o Twitter con la información de los lectores lo arregla.

1 respuesta
doJi

#602 son unos jodidos dementes.

1
Pelunarez

#604 no hay riego a esas cabezas. Que a un medio oficial de una marca tan grande les tengan que pintar la cara las gentes de a pie en X... y aún no se les caiga el rostro de vergüenza.

Maemía.

Kaledros

De repente Lobato no me parece tan malo...

Czhincksx

#603 señalan a los dos dice el cobarde que no quiere enfrentarse a la horda fanática de Checo. La propia fia exculpa a Sainz por hacer la trazada lógica y tener visibilidad limitada y exculpa a Checo por ser incidente de carrera y un roce mínimo pero le echa en cara que él sí tenía visibilidad y pudo hacer más.

Por no aguantar a los fanáticos de Checo casi prefiero que le echen de la F1. Total es mediocre tirando a malo (dentro del nivel F1).

1 respuesta
Lovexperienc
1 2 respuestas
Pelunarez

#609 dice mucho que Colapinto haya quedado a la par de Albon en su segunda carrera. Cuidadito, mis panas, que el boludo se las trae pisando bienn fuerrte el piso.

1 respuesta
Alien_crrpt

#609 Sacado de telegram

Digamos todo, Carlos todavía no entra a su nuevo equipo y hoy le hizo hacer doblete de puntos y Ferrari q lo rajó, perder puntos preciosos x el campeonato 😵💫, todo un capo

Carlos Sainz ya trabajando para su futuro equipo.

2
Shandalar

Carrera muy entretenida con el puto inútil del Checo jodiendole la carrera a Sainz, increíble que a ese tío le sigan dejando correr. Va a hacer bueno a Latifi.

1 respuesta
Belerum

#612 A Latifi ya lo hizo bueno hace algunas carreras, ahora va a hacer bueno a Mazepin y a Maldonado.

1
Hades13

Acabo de ver la carrera.

He estado quizás las últimas 30 vueltas deseando que no acabara. Ha sido divertidísima. Lástima de final anticlimático.

Respecto al incidente que he visto mucho debate, yo tengo claro de quién es la culpa. De nadie. Incidente de carrera. No te puedes poner a juzgar a dos pilotos que van a +200 y que por mover su volante 1mm izquierda o derecha causan un toque.
Creo que buscar culpables en esa acción es querer juzgar cada movimiento como si siempre hubiera un culpable. No siempre lo hay.

Respecto a @pcgp que se sorprendía de Bizarrap siguiendo a Franco como un loco.
Si no me equivoco, para que Colapinto pudiera subir al F1 necesitaba recaudar X dinero. Globant puso mucha pasta pero Bizarrap también estuvo entre los inversores además de una tercera empresa que no recuerdo. Seguro que @GeGe sabe más de esta historia.

Respecto a los alerones debéis pensar que la FIA es tonta y no revisa los vídeos xd
Lo he explicado varias veces. Los alerones se prueban en parado. Luego por unas causas u otras flexan más o menos cuando tienen decenas de kilos de aire de presión. Ha sido siempre así.
Aquí nadie se hace el loco ni hay una conspiración judeomasónica para que gane uno u otro piloto.
De hecho, las famosas pegatinas que se empezaron a poner fue para poder medir esa flexión en movimiento y poder tener en consideración esas cosas a la hora de hacer las normas.

Por último y esto ya es F2.
Me río de la mala suerte de Fernando cuando ves el año de Pepe. Y no es que sea el chaval santo de mi devoción pero vaya añito.

2 respuestas
GeGe

#614 Sí, la historia es más o menos así: el año pasado, creo que el padre de Bizarrap o alguien cercano a él le comentó que había un chico en la Fórmula 3 que necesitaba sponsors para poder subir a la Fórmula 2. Bizarrap se puso en contacto con Franco, que le explicó que básicamente necesitaba dinero. Fue entonces cuando Bizarrap empezó a mover sus contactos con empresarios para conseguirle sponsors, lo que permitió que Franco subiera a la F2 (si mal no recuerdo, Bizarrap también aportó dinero).

El salto a la Fórmula 1 también fue gracias a Bizarrap. Cuando ocurrió lo de Sargeant que lo benchearon, Williams contactó a Franco y le dijeron que, para poder obtener ese asiento, necesitaba traer sponsors. Fue en ese momento que Franco llamó desesperado a Bizarrap pidiéndole ayuda, ya que necesitaban conseguir sponsors de un día para el otro(literal, lo dice biza en una entrevista). Bizarrap, llamo a sus contactos de Globant y Mercado Libre (con quienes ha trabajado y conoce a los CEOs), y les explicó la situación. Básicamente, ellos aportaron el dinero necesario para que Franco pudiera correr.

A parte de todo esto, se hicieron muy amigos desde el año pasado por eso es que lo sigue a todos lados xd.

1 respuesta
Hades13

#615 Me sonaba que era Mercado Libre el otro pero no estaba seguro. Y Globant al final por 9z los conocí (y todo el tema de las empresas unicornio creo que se llaman).
Pero gracias por confirmar la historia.
Lo que no conocía era la parte inicial de F3 a F2 donde también estuvo Biza involucrado.

1 1 respuesta
GeGe

#616 Aqui encontre el video en donde explica esto Biza, a partir minuto 1.40 aprox. Si, empresas unicornios que son las que pasan los mil millones de dolares(gigantes a nivel mundial basicamente)

jos8

#610 Y Bearman por encima de Hulkenberg, es duro ver que hay nuevos pilotos con tanto potencial y en el otro lado tienes a RB que ha decidido regalar el mundial de constructores por mantener a alguien que "iba a quedar 2º-3º" tras 12 carreras sin podio y lo ha perdido todo en una empanada suya.

1 respuesta
pcgp

#614 no me sorprendía, me parecía divertido nada más jajajaja
pero uf, tiene todo el sentido, claro, además que Biza ya era fan antes de que Colapinto entrase

Kaledros

#618 Si total luego cuando fichan a chavales jóvenes que no traen la cartera de Carlos Slim detrás los queman en media temporada.

ReEpER

#608 El tema es que si que es la trazada que has hecho antes, pero, hay que tener en cuenta que entra pasado a la curba anterior, y ahra hay otro coche ahi.

Yo realmente lo veo lance de carrera, los dos lo podrian haber evitado, pero ninguno quiso.

M

Parece que mclaren tiene un mini drs que hace que al flexionar el alerón se abra por la fuerza, buen misil de las papayas, pero parece ilegal.

2 1 respuesta
Kaledros

Hasta los ingleses dicen que ha sido culpa de Checo.

4
Alien_crrpt

#622 El de Ferrari también tendría que ser investigado.

Lo que me jode es que con AM fue la MaFIA a saco a por ellos.

Pero a RB tardar dos años en prohibirle el invento de giro distinto en las ruedas traseras.

McLaren seguramente lleve 1 año entero con ese alerón.

Y Ferrari también es ilegal pero no es tan descarado.

Debería de mostrarse los onboard de los alerones siempre por que al final son las redes sociales las que denuncian las ilegalidades.

Santys
Alien_crrpt

2024 - Pole-> 2° gracias a C.Sainz

Hades13

Dejo esto que yo creo todos nos perdemos :psyduck:

3 respuestas
Alien_crrpt

#627 Ni puta idea de ingles Julio.

1 respuesta
GasaiDovis

#628 pues a estudiar

1
Santys

#627 también pinchó la rueda delantera derecha al tocarse con el muro en la curva 15 de la vuelta anterior. Así que igual iba lento por eso también 🤔