< Fórmula 1 2024 > - GP Azerbaiyán 15-09-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
robolution

¿El flap se levanta ligeramente o es un efecto visual de la luz?

3 respuestas
kirtash74

#558

kirtash74

#571 no tiene sentido que alguien en la recta sin DRS no se le pueda adelantar, eso es verdad. Veremos si la FIA hace algo

Kaledros

La onboard de Sainz:

El volante NO GIRA, Carlos sale de la curva y no cambia la trayectoria porque va encarado al culo de Charles. O lance de carrera o culpa de Pérez, pero Carlos no tiene la culpa.

Y Víctor cada vez me parece más torpe.

4
madaleno
Alien_crrpt

#571 La parte de arriba del alerón yo la veo que se hunde un montón.
Ostias y se abre tambien. Pues ya esta. Otra vez el alerón y la Fia mirando para otro lado.

Kaledros

Por cierto, obligatorio:

Nyulocka

Yo por más que lo intentáis, Carlos se va a la izquierda cuando checo le ha comido ese terreno. No veo justo que sea checo el que tenga que levantar el acelerador. Cabían los dos coches en esa recta.

Son muy paquetes y fin.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#578

  • Trazada natural por parte de Sainz
  • Sainz va por delante
  • Checo tiene espacio de sobra
  • Sainz va más rápido
  • Checho está mirando (fijarse en el casco) su rueda delantera derecha y la rueda izquierda de Sainz.
  • Checho hace dos movimientos de volante a la derecha
  • Sainz no gira el volante.
9
ArKan0iD

#578 irse un poco a la izquierda es la trazada correcta si no quieres comerte el muro que se viene.

Mírate onboards de la clasificación, como el video que han puesto antes

haschatan

Checo ha intentado robar el rebufo como si fuera iracing y ha terminado como en iracing.

Al final Sainz está por delante, elige trazada para seguir el rebufo, no hace ningún movimiento raro y esta siguiendo la linea de carrera y Checo ha hecho un movimiento de novato, en mi opinión, por venir mas caliente que el asiento de Hamilton por la robada de merienda que le acababan de hacer. Si esto pasa en la vuelta 30, Checo se echa para la izquierda el 100% de la veces, pero venia recaliente el cabron.

1 1 respuesta
suggus

Tengo curiosidad cuando se retire checo quién va a coger su relevo. Porqué asumo que Esteban se quedará sin asiento en un momento dado.

ArcheR

#581 Exacto. Después de dar pena tantas y tantas carreras, se veía con la oportunidad de quedar ahí arriba y le jodió un montón que Sainz le adelantase aprovechando su error con Leclerc, y eso no podía permitirlo.

De lo que no parece darse cuenta es de que esto le perjudica todavía más, porque aunque Sainz le adelantase, con Leclerc teniendo las ruedas traseras en las lonas, lo más seguro es que Pérez hubiese adelantado a Leclerc y hubiese acabado en el podio, lo que le hubiese ayudado a aliviar, al menos unas semanas, la temporada tan mala que está haciendo. Pero por ansias, al final se va con accidente, el coche destrozado, otro cero de puntos y Russell superándole en el Mundial de pilotos gracias a su torpeza.

Ya está octavo xDD Se va a librar de que por detrás el resto están a kilómetros de distancia y es prácticamente imposible que le vaya a alcanzar nadie, pero vamos, a menos que Red Bull quiera hacerse el harakiri, ese asiento tiene que ir para otro piloto.

Sirius_spa

La FIA siendo sensata...ver para creer

3
Czhincksx

Vistas las repeticiones ya tengo clarísimo que si hay que culpar a alguien ese sería Checo. Aún así lance de carrera me parece acertado.

BuLLeT_AZ

Estoy desde el móvil pero empieza a haber runrun con el alerón trasero de McLaren y un agujerito que se les abre en cada extremo...

Se viene llorera del resto de equipos.

Lovexperienc

28 1 respuesta
Alien_crrpt

#587 Se ha comentado más arriba #571

Hay entra un dedo gordo del pie. Y ademas el eleron se inclina mas con la fuerza del aire no solo el hueco.

Kaledros

Amos no me jodas...

1 1 respuesta
robolution

Comparado con otros equipos, se ve mucho mas.
La cosa es ver si pasa en los 2 coches, porque si pasa solo en 1 pues podría ser un defecto.

1 respuesta
Knelo

Yo estaba full confidence con la teoria de culpa de carlos hasta que habeis puntualizado que el circuito gira levemente a la izq y desaparece el arcen. En ese caso, la culpa es de Checo por no moverse IMO.

Kaledros

Checo hace la de "ya se apartará cuando vea que no me muevo" y claro, entre que Carlos va recto y que si se aparta se come el muro, pues efectivamente es culpa de Checo.

7
Alien_crrpt

Checo estaba encabronado como han dicho. Pocas vueltas está tercero y quiere ser segundo. Y de golpe y porrazo cuarto.

Benzac

Donde puedo ver la carrera ya grabada?

doJi

Pues yo viendo la on-board de Checo me queda más claro que en gran parte es culpa suya, durante 2 segundos está viendo como el coche de Sainz se va acercando al suyo y no hace ni el amago de moverse el para no provocar la colisión.

1 respuesta
kirtash74

#589 #590 pues les pillaron. Parece que los equipos no pasan de no entrar en puntos a ser el mejor coche por arte de magia. Y la FIA no va a hacer absolutamente nada

1 respuesta
A

#565 de tus comentarios llevamos toda la tarde, hasta la fia, pero continúa :psyduck:

Shaka

#595 yo es lo que explicaba en #512

Alien_crrpt

#596
El McLaren se retuerce mucho y deja hueco.
El RB se retuerce pero no hay hueco.
El Ferrari se retuerce menos pero hay hueco.

ChaRliFuM

Lo de Sainz y Checo es un "Checo siendo Checo" de manual.

Sainz no se cierra bruscamente ni nada remotamente parecido, Carlos está más de medio coche por delante y a su derecha tiene el muro, Checo a su izquierda tiene toda la puta pista pero por sus santos cojones decide no moverse ligeramente a la izquierda para no arriesgarse a que haya contacto.

Es lance de carrera pero se vuelve a demostrar lo jodidamente ambeba que es Checo en el cuerpo a cuerpo y la nula capacidad que tiene para disputar una posición sin que nadie termine fuera de pista o contra un puto muro.

5