< Fórmula 1 2024 > - GP España 23-06-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
vincen

Se va a retrasmitir lo de barcelona?

1 respuesta
pcgp

#31 yo intentaré pasar fotinchis, pero me parece que no xD

SgylcteraR

Lo retransmite tv3, asi que yo creo que me voy a quedar en casa
Tenia plan de ir 1 hora antes pero por lo que comentan aqui va a ser que tienes que estar minimo 4 horas para tener un sitio donde ver algo asi que sudando

2 respuestas
pcgp

#33 no sé quién comenta eso, pero las colas son para la Fan Zone de Plaça Catalunya, que es un espacio cerrado con aforo limitado y para el que hay que sacar entrada o hacer cola para ver si puedes entrar sin entrada. Esto es una zona enorme abierta, el centro de la ciudad, habrá gente, pero no como para tener que ir 4h antes 🤣

qebra

#33 Yo estuve en el de las vegas y con 1 hora y media antes estuve en primera fila. Cuatro horas me parece una salvajada.

Maraculla

Fabrega en TV3 shiuuuuuuu

1
SgylcteraR

https://www.ccma.cat/3cat/directes/tv3/
Seguramente tenga region block de Catalunya pero podeis probar a ver

1 respuesta
Maraculla

#37 Lo dan en DAZN también.

1
madaleno

Imposible ver una mierda en mi caso xd

pcgp

No se veía un cojón de la gente que había, pero ha estado guapísimo escuchar el Lotus de 2013, dios, ensordecedor.
Highlights de mierda:
El primer y último fan de Vandoorne en Mercedes (y en todas partes):

Lo que hemos podido ver realmente:

Y esto el v8 cómo sonaba, no sé si podréis acceder: https://recorder.google.com/7f897311-b979-410d-8551-ab3308fb7fd5
Si podéis, vedlo por DAZN/TV3 en diferido que ha estado chulo, es media horita, han entrevistado a los pilotos, entre ellos Sainz y Pepe Martí, que debe de haber cumplido un sueño jajajaja

1
Maraculla

Diagonal o Montujic para el año que viene y asi se rememoran tiempos pasados de la F1 en Barcelona xD

1
pcgp
4
Rafesa

yo no se como cojones subir videos aqui pero he estado en uno de los balcones que daban justo al palco de los vips y desde ahi he podido grabar un poco, he flipado con lo silenciosos que son los f1 aunque claro comparandolo con el v8 que venia de antes xd

1 respuesta
pcgp

#43 usa Imgur.com y luego mételo como "[media][/media]"

1 respuesta
Rafesa

#44

3 2 respuestas
suggus

#45 la verdad que cuidan bien los árboles en warcelona

PLeaSuReMaN

Meses y meses de sequía y tiene que llover el día del Pit walk.

A ver si afloja.

2 respuestas
pcgp

#47 por la tarde no debería llover, pero las fotos saldrán to feas por el cielo gris, a ver qué tal, yo tengo muchas ganitas

SgylcteraR

#47 Hombre, aqui en Barcelona lleva meses lloviendo y mucho, que no es ahi ahi pero mas o menos

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#49 escasas semanas, no meses. Que hasta hace un mes estábamos con el nivel más alto de alerta por sequía en Ter-Llobregat.

1 respuesta
pcgp

#49 ¿vives en la misma Barcelona que yo? Hemos estado en la peor sequía en décadas este año xD
en cualquier caso, hablaba de la previsión del tiempo, no de si ha llovido estos días:

1 respuesta
SgylcteraR

#50 #51 Pues desde finales de Abril ha ido lloviendo lo suyo, las tipicas lluvias de por aqui que duran media hora y van y vienen y luego autenticos chaparrones, quizas yo los he notado mas porque han sido de madrugada pero llover ha ido lloviendo mas que lo suficiente como para no extrañarse ahora de que llueva esta semana, ayer de hecho ya llovió en la exhibición de paseo de gracia antes y después
En cualquier caso si llueve este finde pues mejor para la diversion

1
madaleno

Putas colas en el Fan Festival. La madre que me parió xd

SkalS

#45 menuda diferencia de ruido, OMG.

NuKeD

#29 RainRisk 33% el domingo. Lo tenemos!

1 respuesta
Lolazo87

#55 vivo en Barcelona, y la prevision de lluvia es entre poco i nada pa la carrera. Pone de lluvia 0,5 mm a las 14:00.

Eso no hace nada en un asfalto con el calorako que hace

Sheraph

La carrera se podrá ver en abierto?? Con Lobato y compañía o con otros comentaristas?

2 respuestas
Hades13

#57 He leído que DAZN la da en abierto.

madaleno

¿Qué tal los que han ido al pit walk?

1 respuesta
pcgp

#57 en DAZN y en TV3 por si alguien lo prefiere

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RubenLionel
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Czhincksx
  • vincen
  • Mirtor