< Fórmula 1 2024 > - GP España 23-06-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
pcgp

Buf el Pit Lane Walk de ayer fue chulísimo, podías pasar por recta principal y carril de boxes

Pululaban pilotos, vimos a Ocon, Gasly, Alonso, Sainz, Bottas y alguno más que se me escapó.

Red Bull hizo paradas de prueba, bastante chulo: 🔊


12
Aoris

Alguien tiene ACE de DAZN?

1 respuesta
HimaK

Ostia que bajón me acaba de dar, estaba convencido que era finde de carrera al sprint

RaDiuM

#62 están siempre en cabecera del hilo

Hades13

He ido a la pescadería y creo que me han dado buen género. Ya me diréis.

Pero creo que DAZN da en abierto todas las sesiones. O al menos clasi y carrera.

Hades13

Confirmo.

1
robolution

El AM cayendose a cachos

raul_ct

Aunque este dazn, yo tendría listo un ace por si acaso se cae dazn

eVeL

Que mala pinta los AM como no llueva...

2 respuestas
Hades13

#69 No tiene pinta de que vaya a llover. Como mucho por la noche y como se suele decir que la pista se “resetee”.
Pero con la cantidad de feeders que hay en Cataluña para cuando corran los F1 la pista ya tiene más goma que el viernes.

Si aquí falta que salga yo a rodar con el Megane con la cantidad de carreras que hay xd
La verdad que simplemente por eso ya es un buen finde al que ir de espectador quizás.

Lolazo87

#69 pozi.

Noveno con gente delante que no ha puesto el blando.

Ni ritmo de carrera ni rapido a una vuelta por lo que parece en estos libres 1

1
Hades13

Acaban de entrevistar a Flavio en DAZN y joer. Es un abuelo. Y no hablo de su estado físico que bueno, al final tiene la edad que tiene.

Sus expresiones, la poca vida que tiene al hablar…
Me ha dado penilla.

madaleno

A lo mejor queda un poco borde pero meted las fotos y vídeos en un spoiler para que no se carguen siempre que abras la página del hilo. Soy pobre y no tengo datos ilimitados xdd

1 1 respuesta
Hades13

Qué bien Mari Boya. A ver si lo mantiene en el segundo intento.

Chichelo

Hadjar es un lloron

pcgp

#73 tranqui, es buena idea, además por si alguien no quiere ver mis 93737273 fotos puede ahorrárselo fácil jajaja

robolution

Que mala pinta tiene el finde de AM, que hasta parece que Alpine puede sacar tiempos sin mucho problema.

A ver mañana que ocurre.

1
BuLLeT_AZ

¿No hay como mucho gap entre Doriane Pin y el resto? Creo que es con diferencia la más regular

1 respuesta
Mirtor

#78 No estoy viendo ahora mismo, pero sí. Doriane Pin tiene mucha más experiencia que el resto y ha demostrado muchas más cosas. El lastre es que no tiene experiencia en monoplazas quitando lo poquito que ha hecho este año, viene de GTs y protos, pero mientras del resto creo que la más destacada es Maya Weug haciendo alguna actuación decente con un cepo de coche en Formula Regional, Doriane Pin estaba el año pasado en el WEC compartiendo coche con Daniil Kvyat y Mirko Bortolotti, y no siempre era la más lenta, además de la experiencia en la IMSA con Iron Dames.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#79
Es de lo poco potable tbh, Marti tiene momentos de ser rápida pero la consistencia de un flan Xd Y del resto Pulling también parece que puede pulirse.

1 respuesta
GeGe

pillo sitio

Mirtor

#80 Pulling sí, tiene un currículum discreto pero está destacando este año.

ChaRliFuM

Checo calentando para la qualy.

Hernani

vaya tela Alonso 14 en libres 2, del suflé ya solo quedan cenizas, que cosa mas lamentable.

madaleno

Voy pillando cola para Alonso fuera de Q3 y para la entrada al tren de vuelta a Sants xd

PLeaSuReMaN

De camino a Montmeló.

IchiGoIn

Se avecina bodrio de carrera y de p10 para abajo para AM, lo mismo de siempre vamos.

madaleno

Yo hoy voy con toda la tranquilidad del mundo aunque me pierda parte de los libres 3. Muchas horas de cochesitos aun por delante xd

Hades13

Vaya 4 wide se acaban de marcar en recta en la F3. Qué preciosidad.

Sirius_spa

Pero qué hacen???? jajajajajaj

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RubenLionel
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Czhincksx
  • vincen
  • Mirtor