< Fórmula 1 2024 > - GP Hungría 21-07-2024

HimaK

Aquí tenéis la peora

2 respuestas
pcgp

#31 o lo has pegado mal o lo han borrado ahora sí
(not related)

1
RubenLionel

Ahora sí que sí, rawe ceek

5
Lolazo87

#31 buffff, veo ahi un podio facil!

pcgp

(perdón, lo pongo en el general)

robolution

5
Benzac

nada, que era una pagina que suele tirar bait.

eondev

Esto es cierto? Lmao...

2 respuestas
robolution

#38 Desde la barra de bar, no me extrañaria que haya sido queja de Red Bull o Mclaren, no con el objetivo de joder a AM, sino mas bien por la lucha que tienen entre ellos. O cosa de Mclaren en "venganza" por la queja de RB por sus conductor abiertos en la zona de los frenos, o cosa de Red Bull por seguir buscando algo con lo que joder a los rivales. Y ya la FIA pues mira todos.

pcgp

#38 vigilad mucho con esta cuenta por que cuenta lo que le da la gana...
Cita Autosport, pero no enlaza ninguna noticia... Sospechoso, voy a la cuenta, miro los tweets, el que me encaja lleva a esta noticia:
https://www.autosport.com/f1/news/fia-to-use-new-video-checks-for-f1-flexi-wing-tricks-at-belgian-gp/10635869/
"It is not clear how many teams will be selected for the FIA checks, but frontrunners including Red Bull, Ferrari, Mercedes and McLaren are all believed to be exploiting such concepts to a greater or lesser degree."
Ni siquiera está claro qué equipos van a tener que pasar esa prueba, además de que no leo en ningún lado que la nueva ala de Aston Martin sea "flexible", que por otro lado, es imposible que físicamente no lo sea.
Relaciona lo que le apetece tendenciosamente por que sabe que nos vamos a enfadar por que "aaah la FIA odia a Fernandoooooo" xD
Y por supuesto que funciona, sobretodo en Twitter xDDD

2
Carnival

No hace falta que la FIA los vigile, si el coche no anda ni tirándolo por un barranco igualmente

eondev

Pues alonso está cabreado y sarcástico. Maravilloso, peoras otra vez xD

1
eondev
1
robolution

Es que no me jodas xdddddd

12
Lolazo87

Que grandes son en AM

aLeX_5

Nos están saboteando desde dentro.

robolution
3 1 respuesta
Pelunarez

Me da la sensación que Lobato y Slafer cada vez que escuchan un comentario de la Christine esta reevalúan internamente los procesos de selección de personal.

4
Hanzou

#47 Poesía para mis oidos.

Se confirma, son peoras. Dan Fallos a la puta calle este mismo GP.

Hanzou

Radio de Alonso :rofl:
https://dubz.co/c/da69e1

1
CrS-

En mi opinión AM se equivoca en meter paquetes tan tochos.

Al final es mucho mas complicado saber que funciona y que no.

Mi impresión es que no dan con la tecla con el suelo. Cada vez que lo han cambiado, aparentemente el comportamiento del coche cambia radicalmente.

Solo recuerdo un cambio de suelo que les fue bien y fue el año pasado en Canada donde hizo 2 puesto.

robolution

Primera roja provocada por Leclerc

Nyhz

Lo de que Christine nunca esté preparada para intervenir cuando la necesitan es de locos xD

1
robolution
ChaRliFuM

La Leclerquinha

SergioLS

Lecleeer colapso o que mi madre le pasa?

pcgp

hostias Checo cabr*n andevas a 2km/h por la trazada en una curva encima

jos8

Nada como darle un besito al muro en unos libres que no te juegas nada.

pcgp

por cierto (supongo que estáis al tanto de la caída de Microsoft de hoy), esto ha pasado esta mañana xD

2 1 respuesta
robolution

#59 Es mas gracioso cuando los de Mercedes llevan en grande el patrocinador el cual ha provocado todo esto xddddddd

2 1 respuesta