< Fórmula 1 2024 > - GP Hungría 21-07-2024

pcgp

#60 eeeeeeefectivamente, buen ojo xDD

pcgp
1 1 respuesta
Lovexperienc

se notan las mejoras en AM

4
GeGe

Pillo haha yes!

1
G

Madre mía Aston Martin empeorando los resultados de las carreras de 2023, unos cracks

Mirtor

Inthraphuvasak en posiciones de podio, las categorías de promoción este año son una puta lotería xd

Jorgito95

#62 Que hagan este tipo de cosas en privado y sin mostrar nada es lo que me mosquea de la f, menos mal que con los nuevos presidentes iba a ver mas claridad en toda la f1

pcgp

Recordad que esto es relativo a Max (cogen los mejores rendimientos de cada equipo, dice Toni Cuquerella), en sentido literal, si RedBull empeora o bien todos mejoran, eso es imposible de saber. Pero la comparativa es interesante igual.

1
pcgp

Buah chavales, McLaren pinta 3 décimas delante de Max
Veremos en clasificación pero aquí RB debería sufrir y McLaren son todo sonrisas y tiempos buenos sobrados

vincen

Que bien aston martin, de mal a peor

Hanzou

Dime tu si Alonso no es gafe, pone gomas blandas (las únicas que pone en FP3) y se encuentra en el sector 2 bandera amarilla. En fin ... Pintan bastos.

1 1 respuesta
Lolazo87

Tampoco estamos tan mal, estos fp3 justo por detras de un redbull!

ArcheR

#71 Después de la bandera amarilla hizo otra vuelta de preparación y una vuelta lanzada.

1 respuesta
Alien_crrpt
NSFW
pcgp

Joder, pongo ahora el previo y lo primero que escucho es el himno de Países Bajos en honor a Verschoor ganador de la F2, y al lado dos de Alpine, me cago en mi puta vida xDD
Por cierto, ESTÁ LLOVIENDO

eondev

#73 ai pero ahi esos neumaticos ya estan abrasados xD

1 respuesta
ArcheR

#76 Hombre, tenían media vuelta, no es que tuvieran cinco vueltas, y salió a la pista al final, con ésta lo más engomada posible.

1 respuesta
pcgp
D10X

No puedo con la chica esta, no tiene sangre, ni espíritu, ni ganas. Y encima en combo con el otro ...

Venga, 15 minutos mas de sufrimiento :(

SgylcteraR

Pedro: Mojate calvo!

eondev

#77 si pero el primer tramo es suficiente para deshacer los neumaticos, que son un c5. Con frescos ya tienen que sacrificar muchas veces un tramo no yendo agresivos para poder apretar en otros.

Btw segun mis calculos habría quedado 10-8, no más

pcgp

qué pesao es Lobato con tener la razón y ganarlo todo, por dios.
Por cierto, el live pa cuandooooo

vincen

Vamos al lio

Mirtor

Leñe, lluvia?

bryaN1

Lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pcgp

Lluvia no (van con slicks) pero sí:

pcgp

sa pasao 17 pueblos Sargeant xDD

pcgp

xddddddddddddddddddddd

Dase

checo xdddddddd

Mirtor

No te creo