#718 A Norris le deja espacio en la salida y es posible que no supiera que estaba verstappen también
da igual que tenga razón, no puede empezar por radio a meterse con ellos, o que pasa que cuando gana es solo mérito suyo y el equipo no tiene nada que ver? para una carrera donde le dan una mala estrategia no puede ponerse así y empezar a gritar al ingeniero
Yo voy a decir la frase que llevo diciendo desde que Norris empieza a parecer que tiene posibilidades de mundial este año ahora que tiene coche:
Hasta que no se quite la fama de niño bueno y le crezcan las pelotas nunca va a ganar un mundial.
Aquí nadie gana siendo un niño bueno. No por nada la mayoría de campeones acaban pareciendo imbéciles cuando ganan y dejan de parecerlo cuando dejan de ganar.
#722 Ah, bueno, ese es otro tema.
Que le han arruinado el podio? Sí. Que no por ello es excusa para ir acusando de esa manera por radio? También.
#708 Llamalo tranquilizarle llamalo hacerle entender que tiene mejor ritmo y mejores gomas que Lewis y que lo pasarási o si, que se trabaje bien el adelantamiento y no vaya a lo loco por que al 2 puesto no llegaría nunca.
Y en parte es entendible el cabreo de Max te hacen 3 undercuts, uno doble, y no reaccionas de ningúna manera y después de perder dos posiciones por ese undercut le dices que gestione gomas por que si no no le dan paraa cabar la carrera, cosa que se ha visto no ser así.
#723 Insisto: a Alonso no habría huevos de decirle todo lo que le han dicho hoy a Lando por radio.
#735 AM le pidió ceder el puesto para que intentase pasar a Tsunoda, de hecho a Alonso lo hicieron parar antes de lo que él quería y le daban las paradas correctas a Stroll, pero ya en carreras pasadas beneficiaban un poco a Stroll, cuando el coche pueda aspirar a podios, creo que dejarían esa tendencia.
Piloto del dia?
Si es que le toca por detras. Aunque se pase tres pueblos ya está delante de él. Dejalo que se vaya a la mierda. Pero no Le golpes en la rueda de atrás.
El problema de Norris es que no es tan agresivo en curva 1, sabe que tiene coche rápido y arriesga menos, y Piastri que sabe que tiene menos ritmo pues todo lo contrario, a hacer el suicida si hace falta y a beneficiarse del acuerdo de equipo.
El undercut era innecesario y ha fastidiado más a Lando que a Piastri, porqué le podía haber apretado con puro ritmo como en el segundo stint.
Mclaren hace otra decisión estúpida una semana más.