< Fórmula 1 2024 > - GP Hungría 21-07-2024

Anskar

Me notifican que la llamada a Hamilton y Verstapen a comisarios ya esta debatida....30s de sanción a Alonso.

13
Pizzelio

Digáis lo que digáis, Norris es un tontopollas. Se está arruinando el mundial él solo, lo de hoy solo es el enésimo error suyo. Si le devuelve a Piastri la posición rápido todavía tenía muchísimo tiempo para adelantarle pero así no

2
GeGe

#750 Riccardo? 2021?

1 respuesta
Kaledros

#748 ¿Qué van a hacer, echarle?

robolution

#748 Conociendo a Alonso, esta se la guarda hasta el final de los dias xdddddddd

1 2 respuestas
Hades13

#753 Ah coño, claro. Se me olvidaba Ricciardo.

1 respuesta
tarzanete

#755 y con razón

GeGe

#756 Justamente gano con McLaren Ricciardo la ultima vez jeje

1
ArKan0iD

#755 nah, ya está mayor y sin posibilidades de conseguir nada con ese coche, ahora está ahí por los loles

Alien_crrpt

#748 Yo creo que Stroll hijo esta hasta los huevos de los periodistas y que le digan manco. Y le ha pedido ayuda a su papi. Para quedar delante de Alonso en un par de carreras para que le dejen en paz.

pcgp

sobrevivirá el trofeo hoy??

1 respuesta
j5641benz

#748 En los últimos GP habían tendencias para Stroll, la qualy de Silverstone sacaron muy tarde a Alonso mientras que Stroll a tiempo.

Maraculla

#742 No se si soy muy friki o por que eso es como algo "iconico" de la F1, pero esa imagen es Spa 98? cuando Coulthard se marca un break test delante Schumi y le destroza todo el frontal mas rueda derecha en medio de un diluvión
PD- me encanta este trofeo, puede pasar como trofeo o cmo garra para guardar las cenizas de un difunto.

GeGe

#761 Lo corrio para atras piastri, estaba nervioso jajajaj

Hades13

Próxima parada mi circuito favorito y la voy a tener que ver en diferido 😭

Pelunarez

Que opinión tenéis por aquí del asunto Norris poniéndoselo difícil a McLaren?

Mi mujer está ofendidisima con que la primera de Piastri sea de esta manera. Yo no lo veo tan así, pero cierto es que no se disfruta igual, con las ganas que tenía de verlo ganar.

4 respuestas
Hades13

#766 Resumen rápido por mi parte:

En McLaren son idiotas y a Norris le siguen faltando las pelotas que necesita para ser campeón.

2
j5641benz

#766 A ver, sabiendo la diferencia del desgaste en este circuito, no hace falta ser ingeniero que si paras a uno 3-4 vueltas antes que el otro estando a pocos segundos, haces undercut seguro; se nota que tienen preferencia y casi les jode una victoria; encima el otro piloto no quería ceder, que es cagada, pero si ganas una carrera así siendo mimado por el equipo le jode la imagen que flipas, al final ha cedido pero Mclaren se ha jodido y ha jodido a Norris también.

doJi

Opino que Mclata primero y lo más importante, la ha liado dandole el undercut a Lando, 2º, la ha liado por estar dando volteretas con que ahorrase neumáticos para que Piastri se acercase y 3º empezar a bombardear emocionalmente al piloto.

Tendría que haber cogido el ingeniero y decirle, devuelvele la posición a Oscar y podréis luchar (como dijeron en la vuelta 38, que les iban a dejar competir).

Pero la culpa de Lando es estar 15 vueltas haciendote el tonto para devolver la posición en la última vuelta que no tienes chance a nada, o se la devuelves rápido o no se la devuelves y que apechugue el equipo con la cagada.

1
daniat

#766 Mclaren ha hecho el subnormal con el undercut que era innecesario, han provocado ellos este show absurdo.

Dicho lo cuál no tiene sentido que el piloto que va segundo del mundial y tiene más ritmo tenga que quedarse detrás porqué Piastri pase primero en la curva 1.
Llegará la carrera en que los dos acaben fuera en la primera vuelta por este pacto.

Libertarian

#766 Lo de Piastri de hoy es como perder la virginidad con una prostituta.

12 1 respuesta
SergioLS

Yo creo que Norris sabe que el titulo del mundial este año ya nada por eso lo dejo pasar

1 respuesta
Belerum

#772 Pues viendo como mejora McLaren a la vez que empeora Red Bull tampoco daria nada por terminado. Lo que esta claro es que el titulo de constructores va a estar muy interesante

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#771 ¿porque? Si la carrera era suya, hasta que la ha liado el equipo.

1 respuesta
Libertarian

#670 Shht tranquilito eh

eVeL

#774 Porque han dejado en evidencia que no era el más rápido. Que tu compañero te ha metido 7segs y luego se ha tenido que frenar para dejarte pasar...

De cara a la estadistica está estupendo, es un primero. Pero joder, la sensacion que deja.. a mi no me gustaría..

1 respuesta
Hades13

Yo hay una cosa que no entiendo.

¿Por qué se está diciendo que la estrategia de Verstappen era mala? Lo están hablando ahora en el post también.

Verstappen iba a acabar tercero. Era a lo que podía aspirar.
Estrategia distinta, sí. Pero neumático fresco y pasa al 4º y al 3º para hacer podio.

2 respuestas
j5641benz

#777 Red Bull les ha dejado comerse undercuts en cada tanda de boxes.

1 respuesta
Alien_crrpt

#776 Ya os daréis cuenta que Piastri es mejor que Norris. Como ya dije hace dos años que Carlos es mejor que Lec. Cuando la mitad del foro le llamavais pecho frío.

Le ha sacado 7 segundos. Porque con el cabreo que llevaria como para conducir bien.
Además de que le dijeron que le devolvería la posición si o si y que no tirara para no desgastar ruedas. Donde Norris a seguido tirando como un poseso.

daniat

#777 Creo que en Hungría con lo que cuesta adelantar dejarse hacer undercut no es lo ideal y ha visto que ha perdido mucho tiempo detrás de Ham, de todas formas Verstappen ha ido demasiado caliente este finde.