< Fórmula 1 2024 > - GP Hungría 21-07-2024

E

#870 digo yo que ham en algún momento tendrá que hacer la curva no? Mira que no es santo de mi devoción pero que culpeis a ham del toque con vers sinceramente no sé qué veis

9
NeV3rKilL

Vers se cuela, pero el coche que impacta es el de Ham al de Vers. No al revés. Vers no se lleva puesto a Ham.

Ahora me dirás que Ham no sabe hacer un lacito.

Simplemente eligió impactar de manera que tenía las de ganar. Ham tiene experiencia de sobra haciendo ese tipo de perrerias.

1 1 respuesta
Shaka

Entonces aquel mundial que perdió alonso (en brasil ???) donde se lo llevaron puesto desde atrás, que fue, porque alonso empezó a hacer la curva o como va la cosa ? No fue del gilipollas que vino pasado de frenada como verstappen ?

Que cosas aprende uno.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#873
Están en paralelo, no viene por detrás.
Y fijaros también en los cascos. Mientras Max mira al vértice de la curva, Hamilton está mirando al coche de Max.

n3krO

hostias como estan las cabezas xddddddddddd

16
RubenLionel

Yo es que mínimo le quitaba el título de Sir a Lewis, vaya desfachatez no evitar el comerse a un coche que entra pasadísimo y bloqiea prácticamente con las 4 ruedas.

De hecho le quitaba hasta los títulos mundiales

3
pcgp

6
L

Sabía que alguno no me iba a decepcionar 🤣

3 1 respuesta
jos8

El argumento de niño rata de si no freno, llego primero al vértice de la curva y por lo tanto puedo irme recto jodiéndole la trazada al resto.

Casi que este hace argumentos más serios.

3
jarobado

#878 Siempre es el mismo, chauvinista como él solo y hater de Hamilton y Vettel porque ganaban a Fernando.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#880 al menos ahora se digna a pasar el delirio de turno por ChatGPT y ya no mete 20 patadas al diccionario por mensaje, solo 4 o 5.

2 1 respuesta
RubenLionel

#881 Me respetas al undercat o bajogato de manual

3
Sirius_spa

Pregunta:

Imagidad que Sir Lewis es capaz de esquivar el torpedo y Verstappen acaba pasando.
Sería legal o ilegal? Porque anda que no hemos visto adelantamientos de los que el de atrás hace divebomb y el de delante tiene que apartarse...

Como por ejemplo (No es exactamente lo mismo, pero el primero que me he encontrado en YT subido por la F1:

Si Bottas no se aparta, Ricciardo se lo lleva puest
A esto hemos llegado cuando la FIA pone sanciones en base a la perícia del que va delante...

1 respuesta
oFF-sIDE

#883 No me compares ese con el de VER del otro día que ni pudo girar el coche ni 5 cm xDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#884 He puesto que no es exactamente lo mismo. Pero el caso es que si Bottas no alarga, acaban chocando.

A lo que voy es: Si el de delante es capaz de ver por el rabillo del ojo al de atrás y se aparta está bien, y si no es capaz de esquivar está mal?

3 respuestas
eondev

#885 la pregunta no es la correcta, porque si te adelantan te jodes. Si Max no hubiese bloqueado las 4 ruedas, y hubiese conseguido adelantar a Hamilton, sería porque Max habría estado mucho más cerca de donde se tiró realmente, por lo que Hamilton habría prevenido como es de esperar al juzgar las distancias.

Pero es que de ningún modo Max se podría colar y adelantar a Hamilton, es físicamente imposible desde donde estaba y a la velocidad que iba. Si quería hacer un divebomb, se lo debería haber cocinado más vueltas, ser más paciente y acercarse más. A la velocidad a la que se cuela Max por su interior no es la misma pasandose de frenada como hizo, que frenando bien hasta el vértice.

Ahora, si lo que preguntas es, si se cocina varias vueltas más el adelantamiento, y le adelanta echándole fuera y Hamilton haciendo o bien el lacito o chocándose, culpa de Max, que sólo sabe hacer 1 cosa, adelantar echando fuera a los demás.

Kaledros

Pero como podemos seguir dándole vueltas a esto a estas alturas XDD

6
Libertarian

A la que ha dejado de tener un avión Verstappen vuelve a hacer las barrabasadas típicas de él. Quizás por sí mismo no brilla tanto como brillaba su coche.

1 respuesta
eondev

#888 pues claro que no, el tio es rápido, pero no es el mejor

1 1 respuesta
Libertarian

#889 Eso mismo pienso yo. Un buen piloto, pero falta más contexto para poder calcular su nivel real. Que a veces se le pinta como el mejor de la historia.

2 respuestas
eondev

#890 A Verstappen lo pongo un escalón por debajo de Alonso o Hamilton. Sorry, pero es que el Redbull siempre ha sido un pepino, hasta cuando dominaba Mercedes era el segundo o tercer coche siempre.

1
Alien_crrpt

Si yo no digo que no tenga culpa Máx. Pero lo que está claro que Hanilton lo calcula muy bien para meterle la rueda para que salte por los aires. Nada es blanco o negro...
Hamilton sabía que le iba adelantar Max si o si. Y jugo la carta de la warrada.
Máx a la velocidad que iba si se aparta Hamilton sale por el otro lado de la pista y volvería ha estar detrás de Hanilton pero en las siguientes vueltas seguramente lo adelantaría.
Los dos son unos warros, pero en este caso Hamilton provoca a breve el accidente. Y así se asegura el 3° puesto que no iba a ser para el.
Los comisarios son acertados en este caso la culpa es para los dos, pero Hamilton tiene más culpa pero no se atreven o no quieren sancionaron aunque sea 5 segundos.

Recordar que Alonso le sancionan por lo de Russel y el toque con Sainz y le cae penalizaciones.

Hamilton provoca el accidente y no recibe ninguna sanción.
Máx se tira como un animal pero no iba a chocar con Hamilton solo salir por la escapatoria.
Si eso sancionable pues que empiecen a meter sanciones.

2
Sirius_spa
#890Libertarian:

Un buen piloto

SI todavía estará al nivel de Sainz...

2 respuestas
Kaledros

Hace un par de años en este mismo foro hubieron hostias por decir que Max no era ni el mejor piloto de la parrilla, que era bueno pero el 80% del trabajo lo hacía el coche.

jos8

#885 comparativamente es como el GP de Austria con Norris, el piloto que está arriba va en modo yo puedo permitirme perder un par de puntos o incluso un GP, tu puedes permitirtelo?

Y están los que se apartan perdiendo la posición y tiempo y los que se la suda como ham que no tiene oportunidades de ganar el mundial y puede jugar al mismo juego.

Objetivamente la cagada es de max por intentar tomarle el pelo a un piloto no le apetece ceder y si lo hubiera hecho bien lo hubiera adelantado en 1-2 vueltas.

El ambiente que debe haber en RB debe ser bastante tóxico, Pérez siendo un lastre cuando Max necesita un escudero, Max en modo me la suda todo corriendo carreras virtuales cuando debería estar descansando y el equipo a por uvas fallando una estrategia bastante sencilla.

Knelo

#893 de tsunoda

Libertarian

#893 Pues la mancada de la última carrera nunca se la he visto hacer a Sainz.

1 respuesta
E

#872 si claro, ham ahí pensó que impactar y posiblemente quedar fuera de carrera era una idea de locos. Increíble IQ de Hamilton, es un superdotado

Sirius_spa

#897 Cagadas las ha tenido hasta Alonso. No conozco a ningún piloto que no la haya liado alguna vez. No son robots

1 1 respuesta
L

Sainz no está ni en la misma galaxia que Verstappen