< Fórmula 1 2024 > - GP Hungría 21-07-2024

-Orb-

Recordemos que Alonso lo sancionaron por no tocar a Russell.

Que VERS después de meter ese divebomb casi llevándose a Hamilton como en los bolos no se comiera ni 5" dice mucho del puticlub de deporte que es este.

Y lo que nos queda por ver.

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a61661359/fia-exonera-max-verstappen-senala-lewis-hamilton/

Nada, sigan sigan... de auténtica vergüenza.

12
jarobado

La FIA sancionando por la consecuencia de la acción en lugar de por la acción en sí v 53183092

Pumazone

Ha dicho algo Stroll tras desobedecer¿???=¿¿??

clethaw
2 1 respuesta
SgylcteraR

#844 Segun el sentido comun, Max
Segun el baremo que la FIA quiere que usen los pilotos, Hamilton

1 respuesta
L

#845 Tal cual. Culpa de Hamilton, Max va por dentro, la curva le pertenece.

1 respuesta
D10X

#846 Q coño la curva, la pista entera

1
Jacob_Conde

Supongo que ya lo han preguntado pero: cuántos segundos de sanción le han metido a Alonso por el incidente entre Max y Hamilton?

3
robolution

Iba a poner la onboard pero se me ha pasado xddddd

1 respuesta
ArcheR

#830 Hombre, yo también vi a Norris muy tonto, pero básicamente con el tema de dejar el sitio a Piastri. Respecto a la conversación con Hamilton, lo hace de puta madre, porque Hamilton, así como quien no quiere la cosa, le está llorando con que claro, tienen un coche muy rápido, insinuando que gana por eso.

Y claro, que te insinue eso Hamilton, que estuvo durante años en un coche mucho más dominador de lo que es ahora el McLaren es bastante cómico y bastante tocapelotas.

3
HimaK

#849 madre mía y que tengamos que leer en este foro que es culpa de Hamilton porque no le da espacio

1 respuesta
clethaw

Pfffff

Knelo

Sancionan a Alonso por lo de Russell.

Sancionan a Alonso por el toque con Sainz.

Sancionan a Alonso por el toque en Austria.

Mientras tanto Hamilton y max

4
CrS-

#851 La verdad es que hay que reirse. Se tira en el cartel de 50 creo, cuando Ham ya ha iniciado la frenada. Obviamente bloquea frenos por que entra coladísimo y hace un recto, teniendo Hamilton que frenar y dejar el coche prácticamente parado.

clethaw

Esto ya roza lo ridículo

1 respuesta
marveen

#855 Madre mía que sin sentido xddd

oFF-sIDE

Cada día parece más una broma. En vez del meme de los payasos para Ferrari, va a ser para toda la FIA.

pcgp

vale que lo de Max es una cagada, pero tampoco nos volvamos locos, que parece que decís que lo hizo a propósito, mirad lo que dice Hamilton, cojones xD

y en otro orden de cosas:

2 respuestas
jarobado

#858 Lo dice porque pudo continuar y quedó 3º y no se está jugando el mundial. Si acaba la cosa como en Monza 2021, sus declaraciones serían muy diferentes.

1
jos8

Algo me dice que Max se queda castigado sin correr la madrugada del GP, todo es risas cuando gana sobrado pero me da que RB le está viendo las orejas al lobo.

Por lo que a ver si Perez hace una de las suyas en Spa y tensa la cuerda un poquito más.

marveen

#858 habló de p***s la tacones jajaja

1
Kaledros

Una cosa que me deja mosca es que fue Lewis el que fue a darle la mano a Max después de la carrera. Tendría que haber sido al revés y Max se tendría que haber disculpado.

2 respuestas
eondev

#862 lewis es lo suficientemente inteligente para actuar de tal modo que no pueda haber salseo ni drama las siguientes carreras. Sabe la animalada que hizo max y lo evidente que fue, por eso lo deja estar XD

pcgp

yo insisto que creo que buscáis más drama del que hay, pero bueno xD

2
jos8

#862 Porque a Ham ya se le pasó la época de niño rata ultracompetivo y picado con el mundo. De hecho, desde que no gana con Mercedes está bastante más sociable.

Se nota mucho la diferencia con Max y Norris que están en esa edad del pavo(competitivamente hablando), que el primero la verdad es que tuvo una radio bastante lamentable y el segundo en la entrevista post carrera le saltó a la mínima a Ham a pesar de que no iba a malas.

Y tampoco está de más no darle munición a los enajenados de twitter, que Ham tiene una fanbase bastante tóxica.

3
PLeaSuReMaN

A ver, la gente que dice que es culpa de Hamilton está trolleando evidentemente. ¿Verdad?

1 respuesta
Alien_crrpt

A ver, tiene 7 mundiales. Ya lo que quiere es quedar bien y no se le recuerde por todas las lágrimas, quejas, putadas a sus compañeros, el mimado de la FIA, coche con motor ilegal y mundiales regalados, etc , etc . Ahora le toca limpiar su imagen para cuando se retire hacer 1000 anuncios de coches.

3
pcgp

#866 que no que no, que alguno lo dice en serio xDDDD

RubenLionel

Ya casi siento cosas del modelito que va a traer Sir Lewis para Spa y seguimos sin hilo :(

Alien_crrpt

Iros al minuto 6. O botón derecho copiar y pegarlo en la barra de direcciones.

Fijaros bien en los guantes de Hamilton que al ser amarillos se ven perfectamente. Como espera a tener la rueda entre las dos ruedas de Max para meterle la rueda. Se ve clarísimo como gira un poco el volante para prepararse ( 6:05 ), y luego hace otro giro de volante que justo sale por los aires Max ( 6:07 ).

¿Alguien tiene la on board de Hamilton que se vea el volante?

1 respuesta