< Fórmula 1 2024 > - GP Hungría 21-07-2024

ArcheR

#167 Es diez mil veces mejor. Se nota mucho más la sensación de velocidad.

Santys

#179 kachow!

pcgp

están los coches encendidos?? se les van a sobrecalentar de estarse 10min parados xD

Jorgito95

coño sale stroll pero alonso que tiene mas posibilidades de subir posiciones no sale?

Alien_crrpt

No entienden que quieren que hagan todos tiempos mejores para bajar más a MAX ?

Mirtor

Doblete de McLaren, ¿desde cuándo no pasaba esto?

Jorgito95

Que pena que se conforme con acabar en los ultimos las ultimas dos carreras, se fue de ferrari porque se quejaban de estar en los quintos puestos..

seris

Fuera del meme, lo de checo ya es insostenible, cuesta puntos, y dineros de desarrollo... no clasifica... de verdad no se a que esperan, tienes a sainz ahi...

1 respuesta
HimaK

#188 llevo viendo la F1 desde el primero de hakkinen y nunca he visto un peor piloto en un coche campeón

SgylcteraR

Lmao pues al final Leclerc salio tarde en Q3 porque cuando le tocaba salir se toco con el garaje y tuvo que volver para dentro xD

2 2 respuestas
paladyr

Checo "the Wall" Pérez.

Es brutal como parecía que venía con ganas de demostrar que podía ser piloto número 1. Lo que no sabíamos es en que ranking lo iba a ser :rofl:

Tiene que estar ya top 1 en costes al equipo ¿no?

1 respuesta
Mirtor

Han vuelto a descalificar a Verschoor, otra vez por la plancha. Segunda vez que pierde una victoria este año por lo mismo.

1
jos8

#191 Si lo dijo debió ser el año pasado que Max se puso en modo "a mi ese tío no me gana en la vida".

En cuanto a top mad max, creo que en Mónaco se puso top 1, sería gracioso si todos esos millones gastados en arreglar el coche de Perez les hicieran llegar al límite de presupuesto.

Lovexperienc

lo de checo me tiene a lagrimones, no se puede ser tan MALO(aparte de ser un machista de manual)
y pensar que Carlos sigue sin equipo mientras este tío no es capaz de pasar de Q1

1 1 respuesta
Hades13

#194 Lo mejor de ese vídeo es que le han dado contexto.
Quiero decir, Pérez lleva en la F1 13 años, obviamente ha tenido accidentes por doquier y hubiera sido muy fácil caer en hacer un vídeo con todos.

Pero es que eso es solo en los dos/tres últimos años que están siendo nefastos xdddd

1 respuesta
Lovexperienc

#195 en los años donde más domina redbull tienes tu peor rendimiento y ahora que redbull es el segundo mejor coche incluso lo haces peor, no hay por donde cogerlo

j5641benz

Lo de Checo es ya ser peor piloto de la parrilla, que últimamente Stroll y Sergeant están teniendo menos fallos, es un cachondeo que siga ahí cuando en el mercado de pilotos de este año había un momento que pilotos como Alonso, Hulkenberg y Sainz (sigue estando disponible) estaban libres.

1
Mr_Satan

Lo tiene facil Red Bull. Tienen a Sainz libre para el 2025.
Que tiren estas últimas carreras con checo y que metan a Sainz.

eondev

Me da que checo no termina el año en Redbull. Es que macho, lo ha rebentado.
https://lat.motorsport.com/f1/news/f1-horner-checo-perez-advertencia-choque-hungria-futuro-red-bull-2024/10636785/
Christian Horner advierte a Checo: "Creo que he demostrado ser muy paciente, pero esto era realmente lo último que él y el equipo necesitaban".

"Ahora tenemos que recomponer todo, arreglar el coche y ver qué podemos sacar de él durante la carrera".

1
ColdZimeh

La cosa es que si subes a Ricciardo, me da que no va a ser mejor. Igual te termina la temporada mejor por tema de motivación y tal, pero no le veo peleando con Norris, Piastri y Max.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Al final Tsunoda en el segundo coche no va a ser la peor de las ideas...

Shaka

#200 con que no rompa coches vale.

Alien_crrpt

#190 Madremia no da una el LEC

jos8

#190

Que veo que Leclerc va con prisa para clasificar, va y lo vuelvo a meter en el garage.

1
kcuestag

Este tío está grillao de la cabeza. xDDD

9 1 respuesta
ArcheR

#200 Es que no buscan eso. Lo que buscan es un segundo piloto que quede top4-5 la mayoría de carreras para ir a por el Mundial de constructores, básicamente.

El problema de Pérez no es no ganar carreras, es que cada vez empieza a ser más quimera verle en una Q3.

2 respuestas
jarobado

#206

#206ArcheR:

es que cada vez empieza a ser más quimera verle en una Q2.

FTFY

2
ColdZimeh

#206 Lo sé, pero si tienes ahora a los dos McLaren peleando casi cada carrera por meter los dos coches en el podio y ganar carreras, quedar top4-5 puede no ser suficiente. Y Ricc tampoco es un piloto que te vaya a meter el coche top4-5

Mirtor

Fallo garrafal de Campos

SergioLS

Todo lo bueno que es Hadjar lo pierde por la radio