< Fórmula 1 2024 > - GP Hungría 21-07-2024

Alien_crrpt

¿ Lo que dice lobato de que la FIA le ha pedido a redbull que retire algo del coche ? Se confirma lo que dije hace hace un año. Cuando el Ferrari de Le luchaba va el RB de MAX y de golpe subió la diferencia en clasificación a 0,7. Y dije ya se han inventado algo ilegal los de redbull.

Sirius_spa

Oye, no se supone que en SC las paradas no cuentan??

1 respuesta
Mirtor

#212 No cuentan en VSC, en SC sí cuentan

¿Lógica? Ninguna. Este campeonato es de todo menos lógico. Las carreras son entretenidas pero es criminal que sea la vara por la que se mide el talento de los jóvenes.

2
Mirtor

Martí está fuerísima mentalmente :(

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#214
No quería ser el que lo dijese, pero menuda estampada de año...

1 respuesta
Sirius_spa

#215 yo lo dije hace varias carreras. Como no espabile, lo peinan cagando leches

SergioLS

Yo no me creo que el coche de Marti no este tocado. Si no es para que lo bajen del coche ya

Mirtor

Puede que le haya caído una carta de mecánica misteriosamente mala, que a veces pasa en esta categoría. Es que este fin de semana parece una chicane móvil.

1
Mirtor

Vaya hostión de Cordeel

Mirtor

Recital de Antonelli

1
Lovexperienc

Pero pepe Martí no sonaba para F1? Futura estrella y todo eso? Vale que en f3 lo hizo bien pero en f2 está siendo un desastre

2 respuestas
SergioLS

La caida de Hadjar me hace dudar de si saliendo 3 hubiese podido hacer algo eh

Hades13

#221 Pepe Martí nunca ha sonado para F1

Otra cosa es lo que elreyguiri y otros quieran vender.

4
SergioLS

Carreron de Kimi

HimaK

#221 sabotaje, está bajo la mano de redbull y ya sabes lo que hacen en la F1 los de redbull con los latinos. Racismo quizas

Hasta esta carrera me parecía Antonelli más marketing que manos, pero hoy ha corrido muy bien

1 respuesta
Pekkogfx

Esta carrera puede tener mucha influencia en la F1 del año que viene

Mirtor

#225 Si coges las letras "RB", les borras unas líneas y les añades otras se te quedan las letras "SS"

Jaque mate, ateos.

2
perez_chuck

.

1 respuesta
jos8

#228 El rendimiento del coche de Perez sigue siendo el mismo. :P

Es jodido que un Max reventado y sin apenas dormir sea infinitamente mejor que Perez y esté tan intratable en el mundial.

Mr_Satan
2 respuestas
Hades13

#230 Yo lo siento mucho pero aquí Fernando no tiene razón.

Según él las banderas rojas las sacan cuando todo el mundo ha terminado la vuelta porque él ya había pasado la zona del accidente.

La bandera roja se saca lo antes posible para evitar males mayores (o así debería ser).

Y hemos visto mil veces vueltas anuladas por banderas rojas a pilotos que están por delante de la zona afectada.

1 1 respuesta
Mirtor

#231 Es verdad que hay veces que, si el accidente no es muy grave, se esperan a que completen vuelta. Pero el de ayer dejó la pista súper sucia y encima, como podemos deducir del hecho de que se desplegara el medical car, saltó el sensor de impacto grave. Evidentemente, en un caso así prima sacar la bandera roja y tener asistencias en la zona tan pronto como sea posible.

pcgp

#230 no lo veo ultragrave tampoco, se tiene que pesar sin la chaqueta y la gorra, tiene que soltarlas xD
No veo tanto drama.
Entiendo la queja de Alonso, aunque es verdad que no pueden esperar a que la gente termine la vuelta, Yuki en pista es peligroso.

1
JuGuLaToR

Igual el cabreo también viene de que la FIA mandó a los dos AM al parque cerrado cuando la Q3 se iba a reanudar.

_SlimShady_

Soy yo que cuando Pedro habla con Alonso (sobre Newey)iba a decir te Va a gustar y luego rectifica y dice alguien que te gustaría.. (puede q sean ilusiones mias xDD)pero cambia la respuesta que iba a decir..

2 respuestas
JuGuLaToR

#235 Se lo dice así. Ahora, que haya sido un despiste o a propósito...

1 respuesta
_SlimShady_

#236 gracias no son pajas mias xD ahora ya puedo vivir ilusionado xd y llevarme otro bofeton xXD

Hades13

#235 De hecho al final acaba diciendo “te va a gustar que venga” en lugar de “te gustaría que viniera” :clint:

1 respuesta
_SlimShady_

#238 no me hagas ilusionarme mas :(

JuGuLaToR

Pues no lo hace mal el tipo este para ser su primera retransmisión.