< Fórmula 1 2024 > - GP Mónaco 26-05-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Knelo

Monaco siendo monaco xD. El dia bueno fue ayer

Alien_crrpt

Cuantas veces van a decir "dificil"

-D-

Y para el próximo reglamento, coches más grandes y pesados.

1
Czhincksx

Soy el único que piensa que Russell está haciendo lo que debe hacer?

Es el único que no cambio neumáticos. Russell va a dejar 15-17 segundos con Norris. A falta de 5 vueltas para tener que parar, va a apretar y a cerrar esa distancia. Con ese cambio de ritmo abrirá hueco con los de detrás y podrá parar sin perder tantas posiciones.

3 respuestas
Lovexperienc

He visto funerales más divertidos que esta carrera

4
robolution
3
A

Pues cerramos acestream y nos vemos en la Indy

mixTure

#574 Esta haciendo lo que debe pero no por lo que dices, lo esta haciendo para aguantar los medios hasta el final

1 respuesta
ArcheR

#574 Russell no va a parar. Nadie va a parar si puede no hacerlo, excepto que tengas parada gratis, como va a pasar con los cuatro de arriba.

1 respuesta
SgylcteraR

Ni abren DRS xD

Alien_crrpt

#574 Yo tambien lo pienso si no tiene problemas tecnicos. Si tiene problemas tecnicos dara igual lo que haga.

Czhincksx

#579 #578 pero Russell salió con duros?

2 respuestas
mixTure

#582 Todos han salido con el neumático contrario al que llevan, no necesitan parar ya

1 respuesta
margariskid

#531 y dale con la burra al trigo. La trazada de beau rivage te obliga a ir por el centro porque luego te vienen un par de rapidos hacia la derecha y a la izquierda.. no estas obligado a dejar espacio porque directamente no lo hay (si ves un solo adelantamiento en el mismo vertice que la han palmado, te invito a que me lo pases) si quieres tirar volteretas sobre si hay espacio metafisico pues muy bien, pero kmag ha metido - si, metido.. porque de la curva anterior sale claramente detras - el coche en un sitio que no es solo inutil.. si no que ademas es de terrorista, porque no vas a sacar absolutamente nada.. a parte de la tonteria que ha conseguido provocar el accidente. Si kmag no tiene espacio en la derecha pues que se eche para atras y recoloque el coche que para algo es el que ha tomado la estupida decision de intentarlo ahi.. como haria otro cualquier piloto con 2 neuronas en un circuito como monaco.

1 respuesta
ArcheR

#582 Sí, todos cambiaron.

1 respuesta
Alien_crrpt

Difícil, degradación y neumáticos.

Czhincksx

#585 #583 ok gracias. Había entendido que Russell era el único que no había cambiado neumáticos.

1
Lovexperienc

basicamente van todos super lentos para no degradar y no tener que parar más, pero dudo que aguanten 70 vueltas , sobretodo los medios

Alien_crrpt

joder como esta la madre de Carlos jr

HimaK

9
vincen

Estoy sentado en el sofa como un indio, como me ponga comodo me duermo

1 1 respuesta
robolution

Venga Sargeant comete el vertice de alguna curva y danos un SC

Lovexperienc

my honest reaction

3
ArKan0iD

#584 que si, que te digo lo mismo "y dale con la burra al trigo."

Yo digo lo mismo que ha dicho Hulk que es quien lo ha visto mejor. Me reitero, ambos mal.

Si tu piensas otra cosa, bien por ti, no voy a cambiar de opinión xD

2 respuestas
ReEpER

#594 que va a decir hulkenbrrg? Culpar a su compañero de equipo abiertamente?

1 respuesta
Alien_crrpt

#594 Yo creo que la culpa es de Perez por cerrar cuando estaba Mag entre el muro y sergio.

wowokira

#591 estoy igual

Nyulocka

Esta carrera es la muerte de la f1, no creo que organice por mi parte un fin de semana para ver esto.

Alexis99199

No esta yendo Leclerc demasiado rápido? Que necesidad de meter los 21 segundos a Russell para que se empiece a plantear una parada?

2 respuestas
SgylcteraR

Van tan lentos que Bottas que ha parado ha pillado al resto en menos de 10 vueltas