#3393 Iluminación aparte, parece un azul muy clarito, me esperaba algo más oscuro en homenaje al NART
#3396 ufff. Ese Ferrari azul es precioso. Ojalá algo así.
Cómo me gustan las liveries especiales.
Si no lo ponen nunca de amarillo, que es color mucho más tradicional de Ferrari, lo van a poner de azul jajajaja
Ese azul era el de usaba Ferrari cuando competia en América, cosas de su "división" allí, si encuentro un vídeo top que habia visto con la historia de que motivo les llevo a ello lo dejo por aquí.
El Azzurro Dino es una paja en coches de calle, hay un pirado en jequelandia que tiene hasta un F40 en ese color y amor.
#3397 Si claro, para que nos den cuatro anginas de pecho cuando pensemos que el coche que se ha estampado no es el Alpine de Ocon.
Van sin dinero, Real Madrid, Ferrari.
Y lo del mono azul de Miami es una acción más por HP que por Ferrari.
#3407Chichelo:Y lo del mono azul de Miami es una acción más por HP que por Ferrari.
Nope, lo hemos explicado más arriba Xd
Los monos parecen el Blu California que llevaba el Ferrari California, y el otro Azul es el Azzurro Dino también muy mítico. Son colores con cierta historia, además de que el azul de HP es oscuro/marino y se parecería más al de NART que ha puesto #3395 .
#3410 hmmm yo añadiría el Giallo Modena, otro color muy icónico de Ferrari. Anda que no mola ver algún Ferrari amarillo de vez en cuando entre tanto rojo. De hecho creo que es la única marca de superdeportivos donde a casi cualquier modelo le queda bien el amarillo, con permiso exclusivo del Lamborghini Murcielago. En general todo el grupo Fiat tiene colores azules muy bonitos, Alfa y Fiat también han tenido 3 o 4 tonos de azul desde los 70 muy bonitos.
El tono de rojo que comentas creo que es el Rosso Muggello, que es un pelo más tirando a burdeos y no tan carmín como el clásico, que cada tantos años vuelven a darle un poco de bombo (se asemeja más al que llevan usando unos años en F1), y en según qué modelos queda de escándalo. En el Ferrari Roma y en el ya clásico F355 por ejemplo es muy elegante.
Depende con quien, parece que lo de mantener la imagen de marca tienen que meterle push Xd
(He ido a mirar a ver si no estaba loco y seguían usando un tono oscuro también)
#3412 Correcto, es el rosso Mugello. Es el mismo color que uso en mis marines de 40K y me flipa. Y en cuanto al amarillo es preferencia personal 100%, no me gustan los amarillos XD
#3413 Pero eso no es azul, es negro, y es para ir con la camiseta del Madrid. Y en la segunda equipación juraría que es blanco el logo, y dorado en la tercera xD
Pero vaya, que aquí dejo el off-topic, tampoco creo que el azul de Ferrari sea por eso en particular.
#3414 curioso, yo en mis marines usaba lo más parecido al azul oscuro metalizado de Fiat y Alfa, una mezcla del ultramarine y el medianoche xd