Es azul marino, pero bueno que da igual el color como podeis ver. Si a este paso hasta me lo veria en rojo Ferrari xddddddd
Mirando un poco más el azul pitufo si es el color corporativo, pero suelen poner otros colores para que quede más apañado. Quiero creer que las imágenes del anuncio es para presentar y despues lo cambian, ya joderia que lo están adaptando siempre para que pegue donde lo ponen y plantar esa mierda ahí en el mono Xd
El chaval que preguntó antes cual era la mejor forma de empezar a enterarse de qué iba esta vaina de la F1, ahora mismo estará flipando.... en colores!!!!
#3430 Tecnicamente si, a mas peso menos velocidad, y habra colores mas pesados que otros por los pigmentos
El "color" más rápido es el de la fibra de carbono sin pintar, el resto son vinilos y aunque pesen una mierda pesan más que nada.
Otro par de "how to" intersantes para aprender f1.
#3438 Hulkemberg es un buen piloto, ha puntuado varias carreras con Haas y se ha metido en varias Q3 con tremendo pufo de coche
#3439 No estoy diciendo que sea un mal piloto pero en las 12 o 13 temporadas que lleva en la F1 tampoco es que haya destacado mucho. Lo más meritorio ha sido alguna actuación con agua y poco más xD.
Es un piloto correcto, no es un Verstappen o un Alonso pero tampoco es un Sergeant de la vida. Para un equipo que supuestamente viene a la F1 a aspirar "a todo" como que se me hace un poco insuficiente xd
#3440 A ver. Van a pillar la plaza de Alfa Romeo. Dudo que por pasar de AR a Audi empiecen a ganar mundiales de la noche a la mañana.
Porque imagino que la estructura y todo el personal sea el mismo.
#3440 Sabes de sobra que Audi no va a empezar ganando, les doy 5 años hasta que de verdad tengan un proyecto a la altura de RB, Mercedes o Ferrari (si lo hacen bien claro) pero vamos es de lógica que en las primeras temporadas no van a conseguir ganar y de mientras Hulkenberg es un piloto mas que correcto y sólido para el proceso de construcción de Audi.
#3443 Poco conoces a Audi. Alla donde se meten compiten a primer nivel desde el principio y en motores electricos son muy pero que muy fuertes.
Tan solo hay q ver su rendimiento en disciplinas tan dispares como el Dakar o el Mundial de Resistencia. El motor electrico que alimentaba el E-Tron del Dakar incluye tecnologías que usaran los coches de la F1 en 2026.
De motor van a ir muy bien servidos, otra cosa es el diseño del coche como tal, por eso no creo que vayan a ser Top3 el primer año, pero lo veo un equipo capaz luchar por ganar carreras en menos de 3 años.
#3444Salcort:El motor electrico que alimentaba el E-Tron del Dakar
Ese bicho tiraba como un condenado.
#3445 Era una bestia parda. Lo bueno de Audi es su capacidad de llegar a una disciplina nueva y ser competitivo en muy poco tiempo, lo han demostrado muchas veces.
#3446 Yo tengo fe, la verdad. Obviamente no va a ganar nada en dos-tres años, pero ni de lejos va a ir arrastrándose como lleva arrastrándose cinco años Alfa Romeo.