#3745 Si sirve para que cada vez que llueve no tengamos que comernos media hora de SC o una bandera roja cuando la pista no está para intermedios porque con los de full wet no hay visibilidad... como si le ponen una mierda pinchada en un palo, bienvenido sea xd
#3749 hace un año o dos ya probaron otros guardabarros más pequeños, pero no les gustó el resultado, trabajar en ello lo están desde hace tiempo.
#3750 si en cambiar el front wing son 15 segundos (por decir algo) y en cambiar sólo los 4 neumáticos son 2 segundos... si los neumáticos de lluvia extrema llevan esa pieza como incorporado de alguna manera y la pueden mover de una, me espero paradas prácticamente igual que las normales, tal vez 4 segundos, son capaces de eso
Me imagino que solo será para extremos no?
Porque si los obligan con intermedios también habrá ocasiones que alomejor un equipo piensa que en 2 vueltas deja de llover y prefiere mantenerse fuera pero estará obligado a parar para meter los guardabarros…
4 años de desarrollo para poner esos tapacubos-guardabarros redondos xddddddddddddddddddddddddddddddd
pedazo de i+d loco.
¿Y si tienen que cambiar ruedas como lo hacen? Porque no se hasta que punto puedes poner otras ruedas de lluvia rapido con eso xddd
#3755 Me imagino que esto sea un primer diseño experimental para ver si realmente sirve de algo o no. Supongo que si realmente ayuda a que mejore la visibilidad en condiciones de lluvia extrema entonces ya se pongan con un diseño más funcional.
Por un canal de telegram han pasado alguna foto donde se ve mejor y por el difusor sale bastante spray aún
#3760 Si, en lo poco que se ve del video la cantidad de spray parece bastante menor, aunque yo diría que carreras así hemos tenido, Zandvoort 2023 por ejemplo.
#3760 no se que coño esperan si tienen un puto difusor que es por donde tienen toda la carga xdddddddddddd
#3762 creo que nadie espera que sea spray sea cero, es imposible con el efecto suelo actual, pero reducirlo a la mitad (por decir algo) ya es mucho.
Ya se vió en las pruebas del año pasado no era tanto el spray de las ruedas, que cubre unos 10m, sino el del difusor, que podía ser de 30 o 40.
Si no se hace algún kit o acople que limite la turbulencia de salida, no hay solución a ese problema. A parte los tapacubos esos de meme tienen que ser un festival reventando alerones delanteros y bargeboards en caso de contacto.
#3759 Es que el problema no son las ruedas, yo voto mas por eso que comentas el difusor, si quitaran los difusores no habria tranto problema, peeero no se peude xD
#3767 wow... Eso es súper interesante porque significa que... ¿Que significa? No conocía a este hombre. Esto es relevante por algo o por él hecho de ser español?.
#3768 Bueno, era el ingeniero de pista de Leclerc, es relevante que cambie un ingeniero de pista.
#3769 Por? Es decir, entiendo que no es normal que pase en mitad de la temporada. Eso está claro. ¿Pero si fuera el ingeniero se pista de Bottas nos importaría? O es que hay sospecha de que lo hace mal a propósito para beneficiar a Carlos? Pregunto eh! No voy a malas xD
#3768 “no conocía a este hombre”
We are checking
I’ll come back to you
Y millones de perlas más xd
Además de que se notaba muchísimo que era español por el acento.
Me da pena. Es mucho tiempo escuchándole.
Me duele lo mismo que cuando Gasly se separó del suyo al irse a Alpine
#3771 Precisamente cambiaron el de Bottas para Miami y fue sonado, hubo algunos problemas de comunicación en el GP
Los tapacubos esos ni de coña lo aplican porque con la de toques rueda-rueda que hay en cada carrera acaban solo 3 coches cada gran premio
#3778 Yo por mí que los lleven siempre. Así se evitaría muchos accidentes. Como el de Piastri y Sainz.